Perdi la nocion del tiempo en el estuve así lo que me iso reaccionar fue mi cachorro que saltó a la cama .
- papá papá, vamos a pasear quiero ver a tu lobo ota ves es muy lindo mi mamá me dijo que por mis hermanitos no podlia llevayme en su lomo pero a mi me gusta - me empezó a hacer ojos muy lindos - cuando yo me vuelva como ustedes no sera necesalio que mi mamá o tu me lleven a ningún lado para correr -empezó a hacer ojos de cachorro muy grandes- está bien campeón, vamoshijo - agarre algunas ropas del armario y levanté a mi hijo en brazos que bien se siente decir mi hijo al llegar a bajó mi bella luna estaba con una canasta en sus manos lleno de frutas .
- mamá mi papá me sacara a correr ¿quieres ir conmigo?- pregunto muy feliz .
- lo ciento amor pero no puedo correr - hizo una pequeña pausa- pero puedo esperarte en el lago que está serca de aquí mientras van a dar su vuelta te parese amor .
- claro que si mi luna es una exelente idea - dije muy feliz me dijo amor.Mi lobo se está matando de la risa ¿porque?
-eres o te haces el estúpido- dijo aún riendo
- no entiendo de que hablas.
-no te dijo amor a ti se lo dijo a nuestro cachorro- me dijo ya calmado
- o bueno entiendo - eso me puso muy triste no puedo creer me que crei que me llamó amor me ise iluciones .Mi cachorro paso una mano por mi rostro - papá¿ estas bien ?- me Di cuenta que lágrimas a caían de mi rostro .
- tranquilo cachorro todo está bien - Alice se acercó lentamente donde nos encontramos y le dio un beso a nuestro hijo .- nos vemos en el lago está bien amor - le dijo amor no puedo creerlo estoy celoso de mi propio hijo - mami y beso pa
Ra papi - o mi bello cachorro no sabes el favor que me haces te adoro .
- amor a tu papá no le gusta los besos ni los abrazos,esta bien ya se pueden ir nos vemos ahi - golpe bajó yo si quería mi beso bueno ya no importa es hora de que pase tiempo con mi hijo que bien se siente desir eso creo que ya lo dije pero igual se siente tan bien .Ya yo transformado y con mi cachorro en mi lomo empeze a correr .
- más rápido papi más rápido - decia entre carcajadas y sujetando mi pelaje luego de un momento me detuve -¿ poque ya no corremos ?- pregunto preocupado - te estire muy fuerte ya no lo are pero vuelve a correr si - abrí el un enlace para hablar con mi cachorro
-No es eso cachorro quiero que veas el bosque con calma y disfrutes de la vista de todo lo que vas a dirigir todo lo que ves es tuyo como el proximo alfa todo ser a tuyo y quiero que lo veas muy bien entiendes - le expliqué mientras señalaba todo en nuestro camino con mi osico me sentía muy feliz pero mi luna tendría que estar aquí con nosotros cuando mi padre me mostró la primera vez la manada y los bosques fuimos todos mi madre mi padre y yo su padre iso lo mismo con mi padre y asi sucesivamente cuando mis hermanos tuvieron la edad también todos vinimos - y que te parese todo esto es muy bello no ves aquellas casa a lo lejos - asintió con la cabeza - en seas casas está tu manada nuestra manada tu otra familia tu segunda familia .- esa es la manada yo nunca e vivido en una hasta ahora cuando estaba en la guardería ahí a niños con papas como nosotros peró me llamaban rougue que ¿que es un rogue ue papá? - ahi fue donde me sentía una escoria mi hijo fue insultado y de la por forma nunca jamás mi hijo fue un rogue .
- hijo un rogue es un lobo sin manada pero tu si tienes manada y cuando crezcas dirigiras una ,si cuando alguien te vuelva a llamar así me lo dices está bien mi cachorro.
- esta bien papá- levantó su cabeza y empezó a oler el aire profundamente - papá que es ese olor feo - yo por instinto también olfate mierda cazadores están serca .
- cachorro cierra los ojos y sujetate fuerte lo más fuerte que puedas y por ningún motivo abras los ojos entiendes .
- si papá- y con sus pequeñas manitas se sujeto de mi muy fuerte Di un aullido dando la señal de peligro al instante se escucharon más aullidos para ponerse en alerta .
Por mi lado paso una flecha con la punta de plata casi le da a mi hijo joder Alice nos esperaba en el lago tengo que llegar antes que ellos no puedo dejar que me separen de ellos no ahora .
Con la adrenalina en mis venas corro lo más rápido que puedo esquivando las flechas que me lanzan un poco más lejos de mi veo el lago hay 3 cazadores y o no diosa Alice está ahí en modo de ataque sin pensarlo dos veses salto delante de ella en forma de escudo no puedo dejar que nada les pase no ahora .
- baya baya así que está es tu mate pero miren nada más aparte lleba a tus bastardos en su vientre es muy bella después de desasernos de ti mataremos a tus crías y tu linda nos servirá a como recompensa nos dibertiremos tanto contigo hermosa - mi cachorro bajó de mi lomo y fue donde su madre - y tu pequeño hijo nos servirá de alfombra - ya no aguante mas y me abalasse sobre ellos no dejaré que nada les pase .
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Mi Mate (PAUSADA)
FantasíaHoy es un día muy especial le daría la notícia a mi mate , de que esperaba un cachorro fruto de nuestro amor llegue toda ilusionada y el estaba con sus amigos cuando tropeze y casi caigo sólo me tambale un poco . El me miro irritado y dijo ¿con od...