capítulo 11

7.4K 379 13
                                    


2/?

Narrador omicinte

Ya a pasado una semana donde todo bueno no todo a mejorado Alice a empezado a aceptar a Daniel se volvió un poco más cariñosa ,por así decirlo .  Daniel a descubierto que una mujer embarazada tiene antojos muy raros como cuando le pidió de carne cruda roja junto a yogur de limón con apio fue algo asqueroso pero que ella comió muy feliz  sus padres empezaron a a consentir bastante a Nicolás regresaron a vivir a la casa del alfa para pasar más tiempo con su nieto y su nuera  mientras que iris se quedó en la antigua casa con su mate y mientras que Franco se fue de viaje junto con su mate por todo el mundo queria que su mate hubiera varios recuerdos junto a él y el junto a ella quiere  que su amor eterno su segunda oportunidad tiene que conocer todo el mundo sin excepción alguna, se fueron muy contentos ,dijo que la cuidaria con su vida de ser necesario y le quiere daría  toda la felicidad del mundo.

Alice está muy emocionadapero a la ves aterrada por lo que puede pasar y por lo que está sintiendo en estos momentos , cada día aprecia más a su nueva familia pero tiene miedo de que Daniel la vuelva a dañar pero esta ves ya no se recupere y que deje a sus hijos solos .

Alice pov.

Estoy muy hormonal en estos moméntos  cualquier cosa más simple sea  me hace llorar o reír mi pequeño Nicolás pasa más tiempo con sus abuelos que conmigo y estoy celosa pero Daniel lo amo cada día más aunque a estado muy cansado y se le nota tiene bastante sueño y náuseas yo ya se que tiene pero me parese algo gracioso que quiera saber que le pasa y  que vaya a un hospital a saber que tiene y que siempre le respondan que nada mientras que yo tengo bastantes antojos y cambios de humor , la madre de Daniel me dijo que es algo normal pero a mi no me parece nada normal comer carne cruda con guyur de limón y apio a las tres de la madrugada , con mo pequeño Nicolás no tuve esos antojos ,

tuve que ir al cuarto de Daniel para que busqué mi comida el quiere que seamos cómo una pareja que duerma en el , en el  mismo cuarto que el que despierte en las mañanas conmigo en brazos como antes de que pasará lo innombrable y estamos aquí discutiendo de ello en la puerta del baño ya que le pusieron un pastel de vainilla  y de durazno (melocotón) delante y salio corriendo hacia aqui porque le dio asco es normal porque al parecer estamos compartiendo el embarazo fui hace unos días a la ginecóloga y le expliqué del estado de daniel , me comentó que pasaba en raras ocasiones pero el se sentía embarazado casi muera de la risa , pero en fin compartimos el embarazo es algo tierno y raro a la ves.

- tenemos que dormir juntos me  nesesitas tu y mis cachorros ellos sienten mi presencia aparte tus antojos no pueden esperará a que tu vengas a mi cuarto o que tu vayas a buscarlo porque es muy peligroso...- hablaba sin parar y un poco histérico

- ¡ya cállate qué hablas más que una cotorra !- grite tome una bocada de aire profunda y me calme un poco porque me faltaba poco para meterle un jabonsillo en la boca - la que está embarazada soy yo no tu porque estas tan tan ag insoportable berrinchudo pareses mujer en sus  días ni las mujeres enserio - volví a respirar porque si me alteró aunque sea un poco los cachorros lo sienten y se alteran porque creen que estoy en peligro - esta bien dormiré con vos pero si intentas algo no me are responsable de mis actos porque una mujer embarazada tiene el carácter no muy tranquilo que digamos captas- le dije dando un golpe en la frente com mi dedo , en señal de advertencia.

- si si esta bien muy bien , le diré que trans...- no termino de desir porque corrío a devolver todo lo que comió en el día mientras me acerque a su detrás para acariciar su espalda .

- ya ya deja que salga todo tranquilo- le decía para que se calme cuando dejó de vomitar se levantó se lavó la boca salio en silencio donde se fue su alegria de hace un momento , fue a su habitación lo seguí y o por la diosa está llorando , al llegar a su habitación entro se apoyo en una pared y lloro como un bebé .

- hey tranquilo que pasa no llores - le dije mientras me acercaba a el y le acariciaba la mejilla porque se puso así .

- que me pasa tengo miedo , tengo mucho sueño se me incharon los pies y todo lo que me gustaba ahora lo  odio ,su olor por alguna razón me repucna no puedo comer nada rico y ningún doctor me dise que me pasa - respiro mientras se limpiaba las lágrimas- se que no tengo que lloras por la diosa soy un alfa tengo que ser fuerte pero tengo miedo y si me da algo no quiero dejarlos solos , no quiero dejar a lo que me pertenece al abandono , lo que me costo tanto comseguir - me dio tanta ternura , y a la ves pena , que le ayude a levantar se y lo lleve a la cama lo recosté le hacía mimos en el pelo para que se calme y funcionó .

- shuss tranquilo yo se lo que te pasa si calma es algo normal  - y con una pequeña  pausa y le acaricie la cabeza - son síntomas de embarazo si yo estoy pasando antojos y mi humor de mierda mientras que tu pasas las náuseas y el sueño me paso  con Nicolás,  si calmate no me gusta verte a si aunque no todo está perdonado me entristece el verte así- genial ahora yo estoy llorando este embarazo ser algo largo  - a pesar de todo no puedo ver a las personas sufrir .

Me limpie las lágrimas con la manga - le conté a mi ginecóloga y me dijo que era algo normal ya que esta nervioso por el embarazo,  por lo cual sientes todo eso es un embarazo compartido - explicaba mientras intentaba calmarlo .
















2/?

Todo Por Mi Mate (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora