Capítulo 8

10.1K 424 8
                                    

Daniel pov.

Quien es ese tipo y por que , Mi bella luna quiere ir donde el , no la voy a soltar mientras la detengo  de la cintura y no la pienso soltar mi lobo está gruñiendo está  muy enfadado , de pronto ciento un patada en la canilla y joder que fuerza tiene , me encanta se que se puede protenjerse no ahora me concentrate en lo importante.

Gracias a este golpe afloje mi agarré y se liberó de mi para ir donde el quien se cree si no me contento lo suficiente mi lobo lo matara en este instante .

-  -Dorian ! Donde rayos te metiste me preocupe bastante por ti - pregunto dándole un abrazo y con una voz de recriminacion -y donde está Rosse- buscaba a alguien observaba a su alrededor .

- ggggg no seas exagerada si máx ya nos contó lo de tu mate pero que tipo más estúpido , por eso vinimos, Rosse y yo para que te vayas con nosotros junto con el pequeño Nicolás para que ya no sufras mas y porfin seas feliz te ayudaremos para que reagas tu vida , puede que encuentres una anueva pareja  y un padre ejemplar para nico - dijo algo serio y no pude aguantar más y me lancé a ensima de el , me quiere separar de Mi luna y de mis cachorros quien se cree no lo permitiré antes muerto que alguien o algo me  separen de ellos sobre mi cadáver .

Lo golpeaba pero este tipo también se defendía esquivando algunos de los golpes , hasta que nos separaron le empeze a gruñir , intente soltarme esto no se podía quedar así quiere ver a MI Alice con alguien que no sea yo me quiere separar de ella.

Alice se acercó lentamente a ese Damián Darwin como sea  que se llame .

- quien te te crees tu para separarme de Mi luna y mis cachorros , eres un total idiota si crees que te dejaré, ja crees que será tan fácil ya no está el chupa sangre  y tu no serás para nada difícil - gruñi con mi tono de alfa y muy enfadado.

-Asi que tu eres el idiota y como que tus cachorros sólo está el pequeño Nicolás - dijo viendo a los lados buscando algo o alguien - que por cierto donde está .

- ya pueden calmarse por favor- nos dijo a ambos - y tu recuerda que estas a pruebas- dijo señalandome seriamente Y como un pequeño cachorro mire a mis pies- lo ciento ya pueden soltarme  - le dije con la voz casi apagada y asercandome lentamente- pero el tiene la culpa te quiere alejar de mi Y a mis cachorros eso no se lo  permitiré  porque tu eres MIA solamente MIA - recalcando la palabra mia- y mucho peor quiere que me renplases,  se que es egoista pero no me imajino una vida sin ti - tengo que probar que la amo demasiado como para volver a dejarla ir .

- Dorian te lo  explicaré de verdad , pero no aqui vamos a donde mi bebé y ahí te explico por favor- le dijo mi luna - y luego hablamos tu y yo entiendes - al parecer , el muy maldito Acepto no muy contento que digamos , pues estamos igual  lo odio  quiere separarme de ellos  , dijo le quiere separar de ellos  y aunque me cueste la vida ellos estarán junto a mi lo sé de la nada aprecio una chica corrió directamente aqui donde estaba Mi luna como acto de reflejo la agarre de la cintura y la puse  en mi detrás , eso enojo a Mi luna y quiso alejarse pero no se lo permití puede que la quiera dañar .

- pero que te pasa - me regaño
- esa mujer de ahi se acercó muy rápido te quiere  hacer daño Y a mis cachorros- le gruñi no dejaré que nadie se le acerqué , ni que ella se aleje .

- ella es la hermana de Dorian - la apegué más a mi, no se acercará nadie por ahora hasta que lleguemos a a casa .

- esta bien pero vamos a casa ya no quiero estar más aqui - le dije casi en un tono enojado e intentando sonar neutro .

- esta bien pero ellos van con nosotros , así que Muévete - dijo dirigiéndose y amparándose de mi Y dirigiéndose al auto y apretando los dientes está muy enfadada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando llegamos a casa me lleve una gran sorpresa  por lo cual tengo más razones para matar a Damián creo que así se llama .

Y ahora estoy aqui en la sala discutiendo con el idiota este que dise que se llevará a mi hermanita y también con mi propia hermana y pues franco esta muy contento y a la ves muy confundido en este momento está en las nubes .

Bueno se estarán preguntando que está pasando pues les cuento .




Inicio de recuerdo

Porfin llegamos estaba el ambiente estaba orible , baje yo para ayudar a mi bella luna tiene que  bajar con mucho cuidado ya que tiene que cuidarse esta  esperando a mis cachorros y la tengo que cuidar el triple .

- puedes soltarme que estoy embarazada no liciada - no le preste atención.

La guía hasta la puerta de la mancion donde estaba mi cachorro Nicolás quien corrió hacia  mi o eso pense  hasta que me dejó con los brazos abiertos y paso de largo hacia ese tipo quien lo levantó en brazos y empezaron a dar vueltas .

- tío Dorian que haces aqui ¿donde está mi tia Rose ?- pregunto muy entusiasmado .

-Hola peque pues tu tía estaba aqui hace un momento pero dijo que escucho algo muy lindo y lo está buscando quiere saber de donde biene ese sonido -respondió- yo igual siento un sonido muy bello ¿sabes de donde viene?-  y pregunto nuevamente pero mi cachorro nego -  que me cuentas cuidaste a tu mamá - pregunto pero seguía muy inquieto buscando ese bendito sonido y yo muy enfadado por que está agarrando a mi cachorro  .

- ya suelta a mi hijo que te irá muy mal - y el lo bajó
- no lo ago por que me digas sino porque ciento ese sonido se  acerca no lo escuchan - Alice negó con la cabeza pero el ya estaba corriendo hacia al jardín trasero pero no corrió mucho ya que de ahi salio iris corriendo y buscando algo bueno esto es muy extraño y de la nada los dos cruzaron miradas y como de ello dependiera su vida se abrazo y se dieron un beso... esperen ese maldito esta besando a mi hermanita a no eso no sin darme cuenta ya estaba apartandolo de ella y empezando a golpearlo nuevamente quien se cree este tipo al tocar a mi hermana

- DANIEL QUE ESTAS HACIENDO SUELTALO - grito histérica iris mientras trataba de acercarse pero no se lo permití rodamos por todo el jardín .

-  Daniel tranquilizante que Nicolás te está viendo - me dijo Alice reaccione de golpe me separo de inmediato no puedo creer que mi cachorro me aya visto en esa faceta por la diosa que ise  .

Mientras tanto mi hermana se acercaba a ese hijo de sus padres .

- estas bien mi hermano es un idiota lo ciento tanto
- tranquila si estoy a tu lado no siento ningún dolor - dijo y yo estoy que quiero matarlo primero mi luna lugo mis cachorros y ahora mi hermana pero por arte de magia aparece Franco con Rose venían muy acaramelados  por lo que veo  .

- y a ustedes 2 que les pasa .
- Daniel la diosa se apiado de mi me a dado otra oportunidad y esta ves ya no se va ir lejos de mi - dijo muy emocionado .















Continuará

Hola Bueno gracias por su apoyo intentaré subir un capítulo por día.

Espero que les guste 

Todo Por Mi Mate (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora