capítulo 10

7.6K 361 3
                                    

1/?

Izan pov. (Lobo de Daniel)

Estaba tan concentrado  en mi cachorro que no, note que mi bella luna bostesaba al parecer de cansancio así que sujete a mi cachorro con mis dientes , de la manga de de su  chaqueta para que abanse conmigo hasta  su madre , por lo visto Alice ya regreso y el inútil de Daniel también quiere volver ,  pero por ahora no lo voy a dejar quiero estar más serca de ellos 5 por que son lo más importante y lo perdí por no ser mas fuerte en el pasado pero ahora ya no más estarán junto a mi despertar en junto con ellos podré verlos crecer dar sus primeros pasos apoyar a mi bella luna en el parto tenerlos por primera ves en mi lomo , llevarlos en mi lomo y ver toda la aldea ser mas fuertes por ellos y para ellos .

Al llegar donde Alice le indique mi lomo y a mi cachorro también,  ella me entendió , pero solamente subió a mi cachorro y ella se puso a mi lado .
- vamos querido Izan tengo algo de sueño- me dijo mientras me acariciaba el pelaje eso me puso muy feliz ya que si me aceptan a mi , así que tengo la mitad de la batalla ganada sólo tengo que ayudar a Daniel para que la  marquemos y mis cachorros nazcan más fuertes y seamos felices para siempre también tengo que marcar a mi hijo a mi cachorro .

Es una tradición marcar a tus hijos para así poder crear un laso con el cuando se transforme y ayudarlo con su dolor Alice ya lo marcó sólo falto yo es una pequeña mordida en el brazo derecho que queda como un pequeño lunar le inyectó un poco de mi sangre e ingiero un poco de la suya , y tanto el como  su lobo me reconocerá como su padre en cualquier sircustancia y pase lo que pase siempre a estaremos unidos , hay ocasiones  en las que pienso que pasaría si yo hubiera evitado el rechazó tal ves seríamos muy felices , y mi luna me tendría muy cerca de ella , en este monto tendríamos más hijos y seríamos muy feliz yendo de aquí alla

*Enlace con Daniel *

- buena idea ayúdame para que el amor de ^nuestra^ vidas este junto a nosotros para siempre porque si digo sólo mía se que te enfadaras- dijo lo último entre dientes

- ves que idea tan buena que asemos primero cena romántica no muy cliché un viaje no se si sea bueno para los cachorros ya se un día de campo los 6 juntos- le dije a Daniel porque somos 6 más mis nuevos cachorros.

- si pero ya devuelveme el control quiero que descanse Según leí en un libro los cachorros le quita muchas  energías  y tendrá antojos y varias cosas más y quiero estar a su lado en todo momento ya que antes no pude .- me dijo feliz y triste a las ves creó que el error de rechazo lo llevara asta el final de nuestro días atormentandolo pero yo no puedo a ser nada lo echo echo esta y no se puede borrar .

- esta bien sólo porque yo también estoy cansado- le dije lo último con un bostezo y le di el control se volvió humano tras unos arbustos y yo me Fui a dormir .

Daniel pov.

Luego de tomar el control me puse un pantalón que estaba en el hueco de un árbol hay ropa por todos lados en el bosque porque cuando te transforman pierdes la ropa y son tipo provisiones de ropa para la manada al regresar mi luna ya no estaba y me desespere donde pudo a ver ido corri asta la puerta de la mancion donde estaba mi cachorro junto con mis padres mientras que de mis hermanos ni rastro pero es mejor por que puede pasar otro accidente y no quiero alterar  a nadie ni alterarme  porque las cosas no van a terminar bien y no quiero que mi cachorro me vuelva a ver en ese estado pero no vi a mi hermosa luna donde está a donde se fue la busque con la mirada mis padres se dieron  cuenta y los vi sonreír aunque no entiendo el porque de su sonrisa .

- a quien buscas tan desesperado - pregunto con algo de burla no ve que mi luna a desparecido junto con mis cachorros bueno estoy paranoico o no donde están.

- a mi luna, Alice ,la madre de mis hijos cachorros, la luna de la manada ,mi mujer- Di un explicación corta de a quién buscaba y mi padre partió en risas .

- tranquilo a kilómetros se nota que estas desesperado y le dijimos que una de las empleada que que la acompañe al cuarto de huéspedes quería dormir deberías saber que un cachorro alfa gasta más energías de lo comunista que su embarazo es de seis meses - mi padre tenía razón al darme esa explicación ya que el hijo de un omega nace  a los nueve meses un delta a los ocho meses un beta a los siete meses y un alfa a los seis meses según los genes que llevan y mi luna ya pasó por eso una ves con el pequeño futuro alfa pero ahora le falta su beta que y según me contó William ha esta cuidando de Kelly porque está embarazada tiene 3 meses  de embarazo por lo que calculó nasera casi al mismo tiempo que mis cachorros  y mi pequeño alfa ya tendrá a su beta a lado para que lo apoye en todo momento como William lo hace  conmigo hasta el día que empezó lo de la apuesta el  se alejó de mi pero después de todo al ver mi deprecion estubo ahi para mi como el amigo que es y siempre fue y estoy muy feliz por el y se que todo de aqui en adelante ser a mejor para ellos para mí manada entera .

Y poder construir un hogar, verlos crecer estar con mi luna para siempre y de ser posible viajar por todo el mundo junto con ella solos pero antes tengo que conseguir su perdón










1/?

Todo Por Mi Mate (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora