Narrador omicinte
Pasaron ya varias semanas desde que Daniel marcó a Alice, y ninguno despertaba todos estaban muy asustados , ya que los bebés corrían riesgo era como si estuvieran muertos en vida.
Pero todos los que los visitaban observaban con asombro el vientre donde se encontraban los cachorros hijos del alfa y su luna ,se cumplía el cuarto mes de embarazo y su bella pancita como Nicolás decía , estaba cada ves mas grande.
Nicolás cumplio años pero nadie lo supo por que el no dijo nada , la razón no quiso que lo feliciten , semana después , paso algo que casi nadie se explicaba era totalmente extraño y sorprendente .
Era una noche de luna llena y el pequeño niño ardía en fiebre todos creían que el pequeño moríria, ya que el pequeño no sentía la presencia de sus padres , como aún era un cachorro , sus abuelos ya no aguantarían más ,perderían al único recuerdo de su hijo y Alice llamaron a varios echiseross y brujas para salvar a su nieto .
El pequeño niño no soportaba el dolor , conforme pasaban las horas,minutos,segundos el pequeño gritaba todos en la mancion estaban desolados.
hasta que el pequeño escucho una vos en su cabeza.
- tranquilo déjate llevar - le indicaba una vos muy rara .
- no puedo, duele mucho- decían con lágrimas en sus pequeñas mejillas el dolor era sofocante demasiado para un niño tan pequeño .
Sus abuelos no sabían que hacer ,una bruja trataba de saber que tenía pero no encontraba nada los echiseros trataban de absorber el dolor pero nada .
- solamente respira hondo y piensa en lo más lindo que puedas - la vos sonaba tranquila pero estaba igual o más nervioso que Nicolás.
- esta bien- respiro dejó que todo fluyera ,cuando abrió los ojos todos lo veían con gran asombro .
El pequeño niño ya no estaba ahi en su lugar se encontraba un pequeño cachorro de lobo, todos se hallaban estupefactos, el pequeño lobo dio un pequeño aullido ,era hermoso tenía el pelaje de un color azabache con el osico blanco ,se veía tan tierno no se podía poner de pie ,cuando lo logró ,olfato en el aire profundamente encontrando el aroma de sus padres y de un pequeño salto y esquiando a todos y todo se dirigió hacia donde provenía el olor al llegar a la puerta de la abitacion de sus padres empezó a llorar con pequeñas quejas , ya que no podía abrir la puerta , una bruja al llegar ahi se dio cuenta de que estaba y echo bolita en la puerta ,sintió pena y la abrió la puerta , el pequeño se levantó de un salto y se acercó a sus padres e impulsandose con sus patas traseras se situó en medio de ellos con su pequeño osico los movió pero aún haci no pasaba nada daba pequeñas láminas en la mejilla de su madre y Luego en las de su padre , al no obtener repuestas Dio un gran aullido la cual se escucho en toda la manada , todos los integrantes de la manada escucharon el dolor de su nuevo alfa porque el tomaria el cargo de ahora en adelante hasta que sus padres despierten de su letardo, los integrantes de la manada lo acompañaron con su aullido .
Pobre niño ,pobre pequeño ,tan dulce y tierno se tenía que encarga de una manada el aún no sabía ni leer ni mucho menos escribir,pero ya tenía un gran peso en sus pequeños hombros si sus padres no lograban despertar sería fácilmente manipulado por personas inescrupulosas , pero sus abuelos no lo dejarán sólo,
En poco tiempo el rumor de que un ñiño que no llegaba ni a los 5 años se transformó y reclamó el lugar como alfa de su manada ,nadie se explicaba como es que paso aquello , el Consejo al enterarse de ello emprendió su viaje hacia la manada luna dorada para verificar aquello .
El rey de los echiseros junto con su esposa la reina de las brujas llegaron a tocar la puerta de esa mancion donde dos mates estaban el un largo letardo su primogénito transformado y tres pequeños niños en camino .
Era algo inexplicable porque despertaban que había en esa daga que los puso así, no tendría que a ver afectado a la luna, se pondría débil pero no llegar a la inconsciencia.
Al llegar a las puertas decidieron tocar .
- si a quien buscan - pregunto una de las muchas sirvientas de la mancion .
El rey estaba apuntó de hablar pero un pequeño niño se abalaso a su reina .reclamandola como suya .
- MÍA solamente MÍA - repetía una y otra ves contra el vientre de aquella mujer ,quien no sabía cómo reaccionar ante aquello era realmente sorprendente .
Holaaaa
Bueno me tarde mucho lo sé y lo ciento mucho lo que pasa es que lo escribo no me gusta lo borro lo vuelvo a escribir y al final lo arruinó .
Lo ciento
Es un capítulo corto pero algo es algo peor es nada
Así que nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Mi Mate (PAUSADA)
FantasyHoy es un día muy especial le daría la notícia a mi mate , de que esperaba un cachorro fruto de nuestro amor llegue toda ilusionada y el estaba con sus amigos cuando tropeze y casi caigo sólo me tambale un poco . El me miro irritado y dijo ¿con od...