Capitulo 7: Visita inesperada. Demasiado anhelada.

2.6K 95 1
                                    

-¿Cómo que ya lo conocías?

El todavía trataba de calmar la risa, mientras intentaba hablar.

-Pues que aunque vivía como un mendigo eso no me hacia diferente a algunos, Russel ¿No lo has visto? cualquiera hubiera pensado ¡que no tiene más de 38 años! ¿Sabes cuantas chicas ha tenido? ¡Ni yo puedo contártelas!, ¿Quién crees que me perdió así? A veces me iba a conciertos de rock con el, para su puesto es educado y créeme es muy diplomático sepa Dios que significa eso… pero suena como algo que diría él. Es un loco, ¡Es un devorador de mujeres en toda la palabra! Pero el hombre sabe escoger bien, no es con cualquiera y a la verdad, es muy correcto fuera de eso, y un gran amigo.

-Bonitas amistades.

-Bien bonito muchacho en el que te fijaste. Siempre debes conocer su historia, ¡y! la de su familia, pero es extraño Russel no tenia hijos, aunque con las locuras que hacia, es probable que no tenga solo uno.

-No es su hijo biológico, o, eso creo no lo se, en realidad Russel lo convirtió hace muchos años demasiados, porque su acento es más antiguo que el mío, y bueno, lo transformo. Si era o no su hijo, es su creador no se el resto. Debería preguntárselo en la cena. Si es que ahora pienso ir.

-¿Cuál cena?

Ahora definitivamente había parado en seco.

-Me invito el próximo domingo a su casa, en honor a Russel, harán una cena pequeña.

Matt quedo completamente serio.

-¿Qué pasa Matt?

-Que en esta casa solo hay espacio para un idiota Vanessa. Y ya yo ocupo ese puesto, créeme no dejo mucho espacio para más. No deberías ir.

-Matt, se cuidarme sola. No seas infantil ¿Qué puede pasarle a una vampira antigua?

-Claro, si no te hubiera dicho lo de Russel seguirías creyendo y tragando las mentiras de Damián.

-Eso es cierto. Pero es que, ya asegure mi presencia, le llame esta tarde. Era solo para saber del vestido. Pero el mando a confirmar de una vez.

-Parece que es ligeramente dominante ¿lo sabias? – eso parecía cierto, por el tono que uso, esta tarde cuando le llame, pero, su comportamiento era muy normal ¡hay! Ya estoy pareciéndome a Matt en sus pensamientos tonto.

-Estaré bien.

Trate de no decir nada más que arruinara nuestro pequeño momento de paz.

-¿Dijiste vestido? Ya lo tienes entonces.

-Así es.

-¿Quieres mostrármelo?

-Eh, no, porque eres muy capaz de romperlo en segundos, aunque igual iría y compraría otro si así lo necesitara.

Bueno, no digas después que no te advertí. ¿Bien? que te diviertas, y vamos a comernos esto porque sudo por lo que gano así me sepa a arena me lo comeré.

Sonreí.

Los platos tenían diferentes vegetales, y como pensé, no todos estaban bien preparados, uso la escusa que había pensado “nos saben a nada igual” además la de que aprovechara que nunca comió más vegetales que los que podían colocar en sus hamburguesas o hot dogs.

Después del corto “accidental” de luz, al durar tanto tiempo conversando y tomando en cuenta que el tiempo no era una cuestión que nos importara mucho, debíamos reconectar los cables, insistía que si los reconectaba se acababa la cena porque “mataba el ambiente” el era un bufón.

Angel Nocturno (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora