Capitulo 5: Un clavo, incomoda a otro clavo.

2.7K 103 6
                                    

Antes de llegar al trabajo, llame al Dr. Gerard, quería salir cuanto antes de esto y más con el incidente de Matt esta mañana. El se veía más pálido que la mismísima calavera de la muerte. No le gustaban para nada los doctores. Tan grandote y con temor a un hombre decrepito con bata blanca. El Dr. Gerard era una persona pacifica y amable, vampiro si, pero era un alma humana aun para nosotros, su cabello era gris mezclado entre canas y cabello negro aun, un bigote del mismo tono, era bajo y un poco grueso, saludable, posiblemente convertido de unos 60 años, era bajo de estatura y el cabello le quedaba pegado al cuero cabelludo peinado pulidamente, aparentaba muy poco su edad en el rostro. Era algo bueno que el comenzará a ver desde las 7:00 tendríamos tiempo suficiente para llegar bien al trabajo. El era rápido.

-¿Y bien? ¿Cómo están las cosas Vanessa? ¿Algo interesante? – si hubiera podido sonrojarme lo hubiera hecho.

-Hola Dr. – sonreí saludándolo una vez adentro Matt se sentó sobre una camilla crujiendo el papel sobre ella. – no es lo que cree, vengo por mi amigo.

-Matt Dale – dijo el sin dejarme seguir. - ¿Qué hiciste muchacho?

Como quise burlarme

-Hola Doc. – Miro alrededor – jamás lo hubiera imaginado de usted.

-¿Qué paso ahora hijo? ¿Cómo es que?

-Lo atacaron Doc., en un callejón, y el mismo que le hizo eso a Drake a mi parecer, debemos estar atentos ese idiota nos esta exponiendo a los demás. – el asintió. – Lo vi muriendo y lo convertí.

-No creo que sea por eso que lo trajiste aquí, ¿hay algo malo?

-Es que tenía dudas y traje para que viera si paso algo anormal ahora o después. Resulta que no quise alimentarlo de inmediato de sangre humana de donaciones por si le iba a gustar demasiado el sabor, no encontré pájaros ni ardillas entonces.

-Lo alimentaste con tu propia sangre – el arqueo la ceja.

Pasó un minuto de silencio y se dirigió a su escritorio sentándose.

– Bien, primero, estabas en lo cierto, lo más recomendable es no darles sangre humana primero, porque perderán los estribos, puede que después le tome buen sabor pero no será un desquiciado de ella… por eso esta muy bien. – sonreí. – pero, el haberle dado tu sangre no tiene mayor problema salvo que tu tienes

-Suficientes años – le corte yo. Doc. Sonrió.

-Así es, suficientes años, y una vampira antigua tiene sangre pura, lo que hiciste con eso fue quizás convertirlo en el vampiro más fuerte de todos los que estamos hoy en el pueblo aun siendo un neonato es el más fuerte, excepto por Russel, pero no hay que entrar en detalles.

-¿Qué Russel? – pregunto Matt.

-El jefe civil del pueblo. El que crees que tiene 30 y algo de años. – dijo el Doc.

-Es el más antiguo de nosotros Matt tiene cerca de 1000 años. – le comente.

Matt pareció necesitar acostarse a la camilla, tanto el doc. Como yo sonreímos por la cara que tenia.

-Pero del resto todo debe estar en orden Vanessa, el será muy fuerte, solo eso, tomo tu sangre en ayunas y eso, es como liberar una bomba en potencia así que jovencito, cuida tus fuerzas porque podrás ser de gran problema ahora. ¿Entendiste?

-Sip. – dijo Matt desde la camilla.

-Tengo curiosidad. – dijo el doctor. - ¿Hasta ahora el no a probado sangre humana?

-No... Solo tiene un día y medio. Creo que de hecho tiene algo extraño en la cabeza – le señale con el pulgar a la camilla a mis espaldas donde el estaba recostado.- No ha corrido en shock aun por haberse convertido, y obviando algunas cosas, el es literalmente normal para tener tan poco tiempo, esta acostumbrado.

Angel Nocturno (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora