Capitulo 15: Peste Negra. Un cuento de hadas no deberia terminar mal.

1.9K 111 22
                                    

Como lo había imaginado así había sido, no supimos de Damián hasta algunos días cuando Russel llamo a Matt diciéndole que como estaban las cosas y si podría salir de nuevo alguno de estos fines de semana que se presentarían unos grupos musicales, muy buenos según él. Recuerdo que Matt me miro de reojo como pidiendo permiso mientras yo cocinaba lo que hice al respecto fue reírme. No tenía porque pedirme permiso.

Al parecer Damián había regresado a Londres, pero el tiempo era indefinido podían ser días meses, lo que sea. Russel hizo algo que a el no le gusto y lo regreso, pero que pronto volvería. Por el momento disfrutábamos de no tener el “Armagedón” cerca para traernos presión.

Ya habían pasado un par de semanas luego del altercado entre nosotros, pero igual no dejaba de hacer que se me erizara el bello del cuerpo con solo recordar el aspecto molesto de Damián, era algo, tan horrible. A medida que pasan años en nosotros nuestro aspecto es mucho más terrorífico cuando nos sacan de quicio.

Yo realmente no quería ver a Russel molesto. No se debía ver nada atractivo.

Durante la noche mientras cenábamos, podía ver que Matt se quedaba mirándome fijamente. Intente pasarlo por alto pero luego fue como imposible no notarlo. Tomando en cuenta que se reía comiendo. Mirándome.

-¿Algo en mi cara?

-No...

-¿Entonces?

-¿Simplemente no puedo mirarte?

Arquee las cejas y pare de comer.

-Mmm… es que… hoy no tengo hambre de vegetales.

-¿Quieres sangre?

-Quiero hablarte del tema de la sangre humana…

El entonces me miro. Yo seguí callada, mirándolo. Luego comencé a comer nuevamente.

-¿Qué quieres saber?

-No lo se…

-¿Entonces?

-Creo... Que me gustaría saber cuando crees tú que estaría listo para probarla….

-Mmm… no lo se… podrías hacerlo ahora, realmente por lo que veo lo único que te detiene a hacerlo es el temor, ¿no es así?

El asintió

-Lo mejor – dije – es que esperes hasta sentir que fue tu decisión, porque así podrás controlarte mejor. Siendo consciente de ti mismo.

-¿Deberia haber pasado hambre de sangre para que me sepa mejor o algo así? Ya sabes, si no tengo nada en el organismo el tan solo olerla me hará comerla como sea. Sin retractarme en el momento.

-No, y jamás hagas eso. Podrías matar a alguien sin darte cuenta e incluso a ti mismo. No sabes lo mal que es dejar que tu cuerpo se seque de sangre, si no hubiera sido porque en la cena de….

Pare de hablar cuando recordé la bendita cena, en la que era la acompañante de Damián, y de lo cual no debía hablar nada.

Matt ahora se quedaba mirando.

Y una luz mortecina se apodero de su mirada.

-¿Si no hubiera sido por…?

-Nada… - sonreí, intentando hacerle creer que era algo sin importancia. Pero el tenia un don que como sabia cuando algo era cierto o no.

-Vanessa… escúpelo…

-Matt fue algo que ocurrió en la cena de Russel

-¿Y bien?

Angel Nocturno (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora