Mis ojos solo veian la pantalla pequeña a mi lado haciendo movimientos ascendentes y descendentes. Estaba cautivada y asombrada, como ver un experimento materno. Matt no decia nada, solo rozaba mis manos. Mis oidos también se unieron al compás sinfonico que existia en ese momento, todo ese instante era perfecto.
Luego de el trance en el hospital finalmente Matt me llevo a casa. Estaba decidida a ser una niña buena, porque sin importar cuanto yo quisiera defenderme mi bebe estaba antes de mí, y no me perdonaria ni en toda la eternidad, perder una única oportunidad como esta, una inmortal teniendo una bebe. Era algo básicamente imposible. Para mi era una sorpresa de un sobre que fue emitido a mi nombre y que alguien más lo habia leido para luego contarmelo, y tocar las pruebas. Era como si, jámas - y es que jámas en verdad- me hubiera esperado ser sorprendida y menos de esta manera.
Los días estaban transcurriendo con algo de rápidez, Matt cuidaba de mí incluso llevo un pequeño refrigerador y un televisor hasta la habitación, solo para que mientras él tuviera que trabajar yo no tuviera necesidad de moverme más allá de mi baño. Por lo tanto tuve grandes momentos con las frutas, y con la sangre.
Aunque un día me volvi como loca y mordi a Matt bebiendo de él. Cosa que al darme cuenta enseguida paré avergonzada. Pero el pidio que siguiera si lo necesitaba. Era una especie de beso apasionado vampiro, una especie de “antojo” para mí durante ese momento de mi embarazo. Estaba en ese momento embriagada de Matt, y para su felicidad, esa noche, soñe.
El estaba divertido escuchandome contarle el sueño, aunque habia sido una locura total sin pies ni cabeza, yo, habia soñado algo luego de doscientos cincuenta y siete años. Era el sueño más hermoso que habia tenido. Ví una fuente grande, llena de algo que olia dulces, caminaba por un gran viñedo y a mi lado vi un caballo mirandome fijamente, luego detrás de mi habia una montaña y a mi otro extremo, estaba un precioso mar, y el sol tocandome, sentí el sol en mi rostro besandome.
Para cuando me detuve de contar el sueño, mire a Matt y vi la razón de que estuviera tan sonriente, me veia feliz, y tranquila. Relajada y sin nada en que pensar. Era hermoso ver a Matt sonriente. Luego de todas las que habia tenido que pasar, dirán muchos. El es el padre, el tiene esa responsabilidad. Y así era, pero habia un ingrediente más que me hacia sentir completa junto a él. Algo que no podia descifrar, pero que lo sentia en cada fibra de mi ser. Era como si yo hubiera nacido para esperarlo a él. Y darle todo.
-¿Por qué… tienes esa cara? Estabas muy feliz ¿dije algo?
-No no has dicho nada… - sonrei. Pero luego de unos momentos no me contuve.
No pude mirarlo, pero era algo que el doc me habia dicho sin contarle a él, solo porque pedi que no lo hiciera.
-Matt… hay algo que quisiera preguntarte…
-¿Qué cariño?
-Haz pensado… en el caso de que…
Un ruido nos sacudio, y ambos miramos hacia la puerta de mi cuarto, aunque habia sido la puerta de la entrada. Era de noche, muy de noche casí erán las diez de la noche. Matt me coloco la espalda sobre unas almohadas y se levanto lentamente.
-No, no vayas solo…
-Shh… estoy bien, solo veré quien es.
-¡No! Si bajas, entonces baja conmigo.
Se acerco a mi y me dio un beso en la frente recostandome nuevamente.
-Vulevo enseguida niña valiente. Mi deber es cuidarlos. Tu deber – dijo tocando mi vientre ya mucho más abultado luego de pasar más tiempo aun. – es dejar que te cuiden, vuelvo enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Angel Nocturno (Completada)
VampirosVanessa, es una vampira que viviendo de incognito en un pueblo de humanos junto con un pequeño grupo más de su especie. Para ella la vida es libertad, e independencia, cualquier cosa que alterara ese orden era simplemente una pieza que molestaria al...