-Nos fue bien hoy…
Me saco de mis pensamientos, realmente recuerdos, Ivana, la otra chica que ayudaba a vender. El jefe usaba la escusa que las chicas bien educadas vendían mejor a las mujeres y las más bonitas hacían comprar más a los hombres. Quería pensar lo contrario pero, detestablemente su teoría era cierta.
-Así parece, se han llevado casi toda la mercancía que teníamos atascada.
Sonreí Limpiando una de las vidrieras donde se encontraban los objetos mas pequeños, como prendedores, dagas, collares, guardapelos, y otros.
-¿Sabes que traerán mañana? – lo sabia pero deje que hablara. -Sarcófagos egipcios. – Sonreí, tenia un amigo que nos los facilito, Sip, vampiro. Supongo que no las iba a necesitar, Sonreí aun más.
-Oh cierto, que respondieron a la solicitud, ¿tu sabes leer jeroglíficos verdad?
-¡Si! – Ella sonrió casi dejando caer las encías era rubia semi platinada, con ojos azules - ¡estoy tan emocionada de verlos! ¿Sabes lo que es que alguien como yo? ¡Pueda tocar un objeto como ese? Y… poder leer esas imágenes grabadas en el oro. Dios… amo este lugar.
Yo también sabia leerlos, muy poco en realidad, solo lo necesario, pero Ivana había estudiado a fondo, era Filosofa, y sip, termino trabajando en una tienda de antigüedades. Se especializo en áreas egipcias, en todas las creaciones que ellos hacían y las trataba de explicar. El comportamiento y el pensamiento de ellos para hacer tales cosas. Interesante a veces (porque tenia razón, yo había visitado algunos lugares cuando pude) y otras extrañas porque se iba por ramas locas.
-Oye… ¿puedo preguntarte algo? – dijo ella.
-Claro – me enfoque en el otro costado de la vidriera mientras limpiaba.
-Ese chico que trajiste hoy, ¿ustedes son algo? – le mire enseguida.
-Por supuesto que no, ¿Por qué todos creen eso?
-Bueno, no lo se, pero yo lo decía porque, si esta disponible por mi… no tengo problemas en investigarlo también…
Que mujer TAN idiota.
-A ver… ¿Si sabes quien es no? - le pregunte. Ella rodo los ojos y se mordió el labio.
-Por supuesto que se, Matt Dale, fue el desastre de la secundaria, empedernido de las hormonas y hoy en día conquistador de mujeres. Un vago, pero… créeme vale la pena arriesgarse. No me importaría amanecer en su cama un día.
OK! Demasiada información, demasiadaaa información.
-Primero, dudo que amanezcas en su cama porque resulta que esta viviendo en mi casa, y no voy a permitir cochinadas, y segundo ¿Qué rayos te pasa? ¿Estas loca acaso, o no escuchas lo que dices? – sin contar que quería acabar muerta extraída de un vampiro si supiera la verdad por supuesto.
-No me culpes, las mujeres hacían filas por salir con él aunque sea a la esquina, soñé muchas veces con el... – ella lo miraba fijamente.
-En serio, debes ir a revisarte la cabeza ¡y! terminar de limpiar las vidrieras, me voy. – le lance el pañuelo, y deje el prendedor con mi nombre debajo de la repisa en las computadoras de facturas.
Salí por la parte delantera, y Matt ya me estaba esperando apoyado en la parte trasera del auto. Bien, si entendía a Ivana pero no por eso dejaba de estar totalmente desquiciada de la cabeza. El ladeo la sonrisa y me miro burlonamente Si, ¿Por qué no lo imagine? Había espiado la conversación.
-¿Algo interesante? – pregunte mientras sonaba el seguro de la llave. Matt se puso la chaqueta para no llenar de sudor el forro del auto.
-Absolutamente nada – dijo sonriendo mirando al frente. - ¿Crees que a ella le importe si la invito? – comento al entrar.
ESTÁS LEYENDO
Angel Nocturno (Completada)
VampiroVanessa, es una vampira que viviendo de incognito en un pueblo de humanos junto con un pequeño grupo más de su especie. Para ella la vida es libertad, e independencia, cualquier cosa que alterara ese orden era simplemente una pieza que molestaria al...