Narra Tails
Que relajada mañana hace hoy, sera mejor que desayune rápido para ir a ver a todos.
Tails se habia despertado pronto y desayunado rápido para poder quedar con todos. Tomo el desayuno, se hizo la cama y llamo a sonic por el comunicador de su muñeca.
Tails: -Sonic donde estas, ¿Estas con todos?
Sonic:-Si estamos aquí esperándote amigo.
Tails:-¡Voy para allá!
Tails salio corriendo de su habitación para salir del taller con el tornado, pero entonces se detuvo un momento.
Había visto la planta de cosmo y se paro unos instantes.Tails: (suspirando) -aaaaahh... No te distraigas, los demás te están esperando.
Cogió el tornado y se fue, mirando hacia atrás para despedirse de aquella plata. Al final de su aterrizaje se encontró con todos y se acerco a ellos.
Tails:-¡Hola, buenos días a todos!
Sonic/Amy/Cream/Knuckles:¡Buenas Tails!
Tails:-Al final no ha venido Shadow.
Sonic:-No, dice que quería estar solo.
Tails:-Ok, nos vamos a algún sitio, podemos llegar enseguida con el tornado.
Amy:-Buena idea, ballamos a tomar algo a una ciudad que hay por allí (señalando con el dedo en una dirección).
Knuckles:-¡Perfecto! Vamos allá.
Y hasta aquí el primer capitulo, se que no es mucho pero es mi primera historia a si que me costara bastante escribirla y continuarla.
Si veis que no escribo muy amenudo tranquilos, sera porque no tengo tiempo o no tengo ideas para continuar, pero si me paro mucho decirlo por los mensajes de cada capitulo.
¡Hasta la vista amigos lectores y fans de estas historias!
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA RELACIÓN CON MUCHO FUTURO ~Tailream~ "TERMINADA"
FanfictionNuestros grandes amigos de Sonic se basan en una gran historia sobre estos dos personajes tan queridos en la serie.