Cap.13: ¡A darlo todo!

598 23 7
                                    

Llego el Sábado, el día que estaba esperando todo Mobius, el día en el que actuara el grupo que nadie conoce y el día en el que un corazón será reconquistado.

En casa de Amy una hora antes del concierto

Amy:-Toma Cream, esta te quedara bien (dándole una camisa).

Cream:-Gracias Amy.

Zooey:-Bien chicas, estáis listas ya?

Amy:-Espera. Cojo la chaqueta y vamos.

Zooey:-Vale, te esperamos (ve a Cream deprimida) ey, que te pasa?

Cream:-Eh, no nada (mirando a otro lado).

Zooey:-Venga cuéntamelo.

Cream:(da un suspiro) -Es que quiero volver con tu hermano pero no se como decirselo.

Zooey:-Ay (se agacha a la altura de Cream) veras como todo se arregla. Tails es un chico que necesita tiempo para decírtelo. Veras como al final vuelve a ti.

Cream:-Muchas gracias por los ánimos (abrazándola) eres una buena amiga Zooey (deja de abrazarla) que suerte de que seas familia de Tails.

Zooey:-Jejeje, gracias.

Amy:-Ya estoy chicas. Vamos.

Zooey:-A disfrutar.

En el sitio del concierto detrás del escenario

Tails:-Uf, uf, uf...

Sonic:-Ey, tío tranquilizate, va a salir bien.

Tails:(calmándose) -Eso espero.

Sonic:-Venga animaré un poco (viendo como esta llegando la gente) valla, si que han venido muchos.

Tails:-A ver (se asoma) madre mía!!! Nunca había visto ha tanta gente en un solo lugar.

Sonic:-Pues son tu publico.

Knuckles y Shadow:(se acercan a ellos) -Chicos, tenemos que salir.

Tails:-Muy bien! (Pone la mano en el centro) estails listos equipo (los demás ponen sus manos) vamos a darlo todo.

Chicos:-Siiii!!!

Con las chicas

Zooey:-Que bien, va a empezar dentro de poco.

Amy:-Además estamos en primera fila. Menos mal que hemos cogido los mejores sitios.

Cream:-Si. Aquí se vera genial el espectáculo.

Se encienden las luces del escenario

Amy:-Ya empieza.

Sale Tails al escenario con la ropa del  otro dia.

UNA NUEVA RELACIÓN CON MUCHO FUTURO ~Tailream~ "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora