Cap.7: La quedada

680 31 29
                                    

Tails y Cream ya estaban de camino al lugar donde habían quedado.

Tails:(caminando en dirección al parque) *Esta bien Tails, no te pongas nervioso, vas a pasártelo bien y disfrutaras de esta tarde con Cream* (sonríe).

???:-¡Eh Tails!

Tails:-Eh? (Se gira) A, hola chicos. Que tal?

Sonic:-Bien, hemos estado en la nueva zona que han abierto. La han hecho estupenda.

Knuckles:-Si había de todo: maquinas recreativas, consolas de prueba, atracciones, hasta una bolera.

Tails:-¡Que guay! Pues ya me llevareis algún día.

Sonic:-Pues claro. Oye, vas a donde has quedado con Cream?

Tails:-Si, iba ahora de camino.

Knuckles:-Y estas tranquilo?

Tails:-Si, la verdad estoy bastante tranquilizado. Se que me lo voy a pasar bien.

Sonic:-¡Bien por ti! Bueno, nos vamos. Ya nos contaras.

Tails:-Vale. Adiós.

Sonic y Knuckles:-Hasta luego.

Con Cream

Cream:(caminando en dirección al parque) *Bueno Cream, ha llegado tu momento. Vas quedar con el chico que te gusta y te lo vas a pasar super bien. Espero no ponerme muy nerviosa* (la llaman al teléfono)
-Quien es?

Amy:-Hola Cream! Ya has llegado?

Cream:-Estoy ya cerca.

Amy:-Que bien. Me alegro mucho por ti. Que lo pases bien.

Cream:-Gracias. Adiós Amy (colgando).

Tails fue el primero que llego.

Tails:(sentado en un banco) -Va a salir bien, estoy seguro.

Llega Cream.

Cream:(buscando a Tails) -Eh Tails!

Tails:(le dirige la mirada) -Hola Crea... Baya, te queda muy bien ese traje.

Cream:(sonrojada) -Muchas gracias. A ti también te queda bien.

Cream llevaba una camisa de color crema y una chaqueta vaquera rosa, conjuntada con unos pantalones vaqueros de Amy.

Tails llevaba una camisa gris y su chaqueta de la suerte de color azul oscuro, a juego con unos pantalones vaqueros que le estilizaban.

Tails:(sonrojado) -A donde te apetece ir primero?

Cream:-Que te parece si vamos a algún sitio para entretenernos.

Tails:-Conozco el sitio ideal (tecleando su móvil), Sonic, oye donde estaba esa zona nueva de la que hablabas?

Después de unas instrucciones de Sonic los dos se fueron a pasárselo bien, montando en atracciones, Tails enseñando a Cream a jugar a los bolos, etc.

UNA NUEVA RELACIÓN CON MUCHO FUTURO ~Tailream~ "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora