Pasaron unos tres días desde que Sonic, Tails y Zooey plantearon su plan de componer una canción a Cream, terminando así la que le iban a dedicar a ella.
Tails:-Yo creo que nos hemos superado. Buen trabajo equipo!
Zooey:-Si, no ha estado mal.
Sonic:-Ey, ey, chicos creo que he tenido una idea. Puede que se me valla un poco la pinza pero a ver si os gusta.
Tails:-Haber cuenta.
Sonic:-Porque en vez de componer una canción para Cream hacemos un concierto para toda la ciudad de Mobius?
Tails y Zooey:-...
Sonic:-Que os parece?
Tails:-Si, definitivamente se te ha ido la pinza.
Zooey:-Lo mismo digo.
Sonic:-Vamos. Puede estar espectacular. Lo tengo todo pensado: compondremos unas canciones mas delante de la que ira dedicada a Cream para animar al publico y ya al final de todas Tails le dedica la ultima canción a Cream, diciendo algo como "esta canción se la dedico a tal" o diciéndole algo bonito. Una dedicatoria de disculpa o amor.
Tails:-Pero eso es mucho trabajo y, además, somos muy pocos para formar un grupo y actuar.
Sonic:-Te equivocas. Hace poco le pregunte a Knuckles y Shadow si sabían tocar algún instrumento, y si, saben tocar bastantes.
Zooey:-Pues si tenéis un grupo no lo desaprovecheis.
Sonic:-Ves. Ahí esta ese animo. Que me dices Tails?
Tails:-Hummm... Vale, vamos con ello! Llama a Knuckles y a Shadow y empezamos a ensallar.
Sonic-Ahora mismo amigo (marcando los números en su teléfono).
Tails:-Zooey, a ti también te necesitamos.
Zooey:-A mi?
Tails:-Si. Necesitamos que hagas la publicidad del concierto. Que prepares carteles o algo por el estilo para avisar a la gente que los vea y que valla al concierto. Podrás ocuparte de ello?
Zooey:-Cuenta conmigo hermanito (chocando los cinco con Tails y llendose a su casa).
Sonic:-Muy bien. Ya están de camino.
Tails:-Genial. Vamos al taller. Allí tendremos mas espacio y tengo unos cuantos instrumentos que nos pueden servir. A ver si pueden tocar alguno.
Sonic:-Ok, vamos.
Los dos se dirigieron al taller de Tails a esperar a Knuckles y a Shadow. Cuando llegaron hicieron una pequeña charla para hablar. Hacían bastante que nos se veían los unos a los otros.
Sonic:(dirigiéndose a Shadow) -Ey Shadow! Cuanto tiempo! (Poniéndole la mano para chocar los cinco).
Shadow:(de brazos cruzados y mirando la mano de Sonic) -Para que me habéis llamado. No tengo tiempo para juegos.
Sonic:-Tan borde como siempre (bajando la mano). Necesitamos la ayuda de ti y de Knuckles para formar un grupo de música.
Shadow:-De música? Hummm... Hacia mucho tiempo que no tocaba un instrumento.
Knuckles:-Genial. Contad conmigo.
Tails:-Perfecto. Tengo por aquí unos instrumentos que yo usaba en el colegio de donde vivía. A ver si os manejáis con alguno (dejando una cantidad enorme de instrumentos).
Sonic, Knuckles y Shadow:-Uoooo!!!
Sonic:-Valla Tails, si que te gustaba la musica cuando estudiabas.
Tails:-Si, era lo único que me entretenía y se me daba bien.
Shadow:-Creo que podre manejar esto (visualizando una tanbla de mezclas).
Knuckles:-También eras DJ Tails?
Tails:-Algunas veces me pedían que subiera a pinchar a la disco. Me tenían mucho respeto los de allí.
Knuckles:-Guauh. Cada vez me impresionas mas Tails.
Tails:-Jejeje, gracias.
Sonic:-Oh, a mi se me da bien esto (cogiendo una guitarra eléctrica).
Knuckles:-Y a mi el ritmo (pegándose a la batería).
Tails:-Sabéis tocar esos instrumentos?
Sonic:-Si, y muchos mas.
Knuckles:-Pero estos son los que mas manejamos.
Shadow:-Si necesitas que toquemos otros tu solo dilo.
Tails:-Vale. Muchas gracias a los tres.
Knuckles:-Oye, y tu que instrumento vas a tocar?
Sonic:-Ah, Tails no va a tocar ninguno. El va a ser el cantante.
Tails:-Si. Yo seré la voz de todo y Sonic, quería decirte algo que te podria interesar.
Sonic:-Cuentame.
Tails:-Veras he estado practicando mi voz cuando tu y Zooey no estabais y he comprobado que la puedo cambiar de tonos e incluso puedo llegar a tener distinta voz.
Sonic, Knuckles y Shadow:-Enserio!!!
Tails:-Si. Parece algo imposible, pero descubrí que mis cuerdas vocales son muy flexibles, entonces puedo afinar y controlar mejor mi voz.
Sonic:-Pues eso nos va a dar mucho que hacer (dirigiéndose a Knuckles y Shadow), chicos todavía no os lo habíamos dicho. Tails, Zooey y yo hemos compuesto la canción que ira al final de todas y me gustaría practicarla la primera para que le pongáis ya el ritmo.
Shadow:-Pues a que esperamos. A darle ritmo a esa canción (empezando a ensayar todos).
Fueron días e incluso semanas en las que estuvieron el grupo ensallando y componiendo canciones día y noche, pero valdrá la pena para darle un gran espectáculo a Mobius y para que Tails conquiste otra vez a su chica.
Al final del día, cuando acabaron otro de los muchos ensallos, Zooey fue a casa de Tails para informarle sobre lo sullo.Zooey:-Tails. Ya he acabado los carteles para ponerlos por toda la ciudad. Que te parecen?
Tails y Sonic:(echándoles un vistazo a los carteles del concierto).
Tails:-Buah Zooey, te has superado. Están geniales y muy bien hechos.
Zooey:-Muchas gracias. Menos mal que practique arte y platica en el colegio.
Sonic:-Bueno, pues ahora solo queda colgarlos por la ciudad para dar a saber a toda la gente.
Tails:-Si. Repartiremos lo carteles y empezaremos a colgarlos en zonas que los vea la gente.
Zooey:-Esta bien (cogiendo su parte de los carteles). Adelante equipo!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA RELACIÓN CON MUCHO FUTURO ~Tailream~ "TERMINADA"
FanficNuestros grandes amigos de Sonic se basan en una gran historia sobre estos dos personajes tan queridos en la serie.