Cap.8: Charla entre amigos 2

596 22 29
                                    

A la mañana siguiente de la cita con Tails hacia un tiempo estupendo: los rayos de sol se esparcían por todas direcciones, los cantos de los pájaros apaciguaban el ambiente, hacia una temperatura agradable...

Con Tails

Tails:(se despierta) -Aaahh... (Mira por la ventana) Que buen día hace hoy. Hora de desayunar.

Tails se vistió enseguida para tomarse su desayuno bien temprano para aprovechar el día.

Tails:(tocan el timbre) -Quien sera a estas horas? Espero que sea el cartero para ver si he ganado aquel sorteo. (Abre la puerta).

Sonic:-Ey Tails! Que tal amigo!

Knuckles:-Buenos días madrugador!

Tails:-Hola chicos, que hacéis aquí.

Sonic:-Veníamos a charlar un rato, bueno, y a desayunar (con una gesto de risa).

Tails:-Esta bien, pasad. (Entra al salón).

Todos van al salón de Tails mientras el prepara el desayuno para el y para sus amigos.

Tails:-Aquí tenéis (dándoles una taza de café y pone en la mesa comida para picar). Bueno, de que queréis hablar.

Sonic:-Vamos, es evidente, no?

Tails:-De verdad os interesa.

Sonic y Knuckles:-Porta, dinos como te fue.

Tails:(suspiro) -Vale, esta bien.

Sonic y Knuckles:-Genial!

Tails:-Pues primero nos encontramos en el parque y luego nos dirigimos a esa zona recreativa que me indico Sonic. Mas tarde, casi de noche nos fuimos a tomar un helado, ya que a Cream le encantan. Y al final nos quedamos en un banco hasta la hora  que se tuviera que ir.

Knuckles:-Y no paso nada mas?

Tails:-Pues no. Me lo pase bien con ella y ya.

Sonic:-Seguro que es todo?

Tails:-Si, es todo.

Sonic:-Vaya, pensaba que ibais a hacer mas cosas. Cuando yo quedaba con chicas a lo mejor me quedaba con ellas hasta las cuatro de la mañana.

Tails:-Vamos Sonic, es Cream, todavía es muy joven para que podamos salir tanto tiempo.

Sonic:-Bah, no pasa nada, ya lo probaras algún día (terminándose el café) ala, yo me voy ya, tengo que hacer un recado (se va corriendo).

Knuckles:-Yo también me voy. La Esmeralda Maestra me espera (llendose de casa de Tails).

Tails:-Adiós Knuckles! (Suspiro) Menos mal que no se lo he dicho a ninguno. Ya será en otro momento, ahora manos a la obra (en dirección al taller).

Con Cream

Vainilla:-Hija. Buenos días. Despierta.

Cream:(se despierta) -Buenos días mama (le da un abrazo).

Vajilla:-Venga baja. Te he preparado el desayuno.

Cream:-Me visto y voy.

Cream se vistió rápido y fue a desayunar con su madre.

Cream:(termina de desayunar) -Gracias por el desayuno mama.

Vanilla:-De nada cariño. (Llaman a la puerta) Ya voy! (Abre la puerta) Oh! Buenos días Amy.

Amy:-Hola señora Vajilla. Esta Cream en casa?

Vanilla:-Si, acaba de desayunar. Entra.

Amy:-Con permiso.

Vanilla:-Yo me voy a hacer unos recados. Cuidamela un rato vale, y si salís decírmelo.

Amy:-Esta bien. Adiós. (Va al salón con Cream) Hola Cream.

Cream:-Hola Amy. Que haces aquí?

Amy:-Quisiera charlar contigo un rato. Puedo?

Cream:-Claro. Sientate conmigo.

Las dos chicas se sentaron en el salón a conversar.

Amy:-Dime, como te fue con Tails?

Cream:-Me fue genial. Es un chico maravilloso.

Amy:-Y que mas. Dame detalles.

Cream:-Jope Amy, si que estas entusiasmada por lo mio con Tails.

Amy:-Como no lo voy a estar. Mi mejor amiga esta enamorada de uno de mis mejores amigos. Mejor no podría ir.

Cream:-Vale: primero nos encontramos en el parque a la hora dicha, luego me llevo a un lugar nuevo que habían abierto y fue espectacular y divertido, hasta me enseño a jugar a los bolos.

Amy:-Que mas?

Cream:-Después de eso le lleve a tomar una helado a mi heladería favorita y nos sentamos en un banco del parque, y...

Amy:-Y que?

Cream:-No se si contártelo. Me da vergüenza.

Amy:-Cream, ya te dije que me lo puedes contar todo, incluso eatas cosas. Venga, confía en mi.

Cream:-Bueno, durante un tiempo comiendonos el helado le confesé que nunca había salido con un amigo y que me daba miedo perderle. El pensaba lo mismo que yo y... nos besamos (sonrojada).

Amy:-Aaaaaaaaaahhh!!! Dios Cream, que romántico. Y que te pareció?

Cream:-Era una sensación agradable y maravillosa. No se si volveré a sentirla alguna vez.

Amy:-Nadie dice que no puedas quedar con el otra vez.

Cream:-Me lo pensare. Gracias por poder hablar conmigo Amy.

Amy:-De nada. Venga, ven aquí (dándole un abrazo a Cream). Que tienes pensado hacer esta tarde?

Cream:-Solo dar un paseo por la ciudad para despejarme.

Amy:-Pues que te lo pases bien. Yo ya me voy, que he quedado con unas amigas. Adiós Cream.

Cream:-Adiós Amy.

Continuara...






UNA NUEVA RELACIÓN CON MUCHO FUTURO ~Tailream~ "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora