En casa de Cream
Tails y Cream:(entran en casa Cream cogida en brazos por Tails y besándose).
Tails:(cierra la puerta) -Espera Cream (dejando de besarla) hay una cosa que te he preparado solo para ti.
Cream:-En serio. Y que es?
Tails:-Veras, cuando estuve componiendo las canciones con los chicos, Sonic y yo en secreto compusimos una para ti.
Cream:-Ahiiiii!!! En serio Tails, solo para mi.
Tails:-Si. Solo para ti.
Cream:-Pero, si no esta Sonic como...
Sonic:(saliendo de la cocina) -Ey, claro que estoy.
Cream:-Que!? Como has entrado.
Sonic:-Por la puerta trasera.
Cream:-Podrías haber entrado por la principal.
Sonic:-Así ha dado mas sorpresa (riéndose). Bueno, es hora Tails.
Tails:-Si (cogiendo una guitarra del sofá y Sonoc sacando una piano que llevaba con el) esto es para ti Cream. Disfrutalo.
Cream:(llorando de amor) -Taiiiils!!! (Lanzándose a el para abrazarle con todas sus fuerzas) Ha sido precioso.Tails:-Pues espero que te queden lágrimas para lo que te he preparado ahora.
Cream:(secándose las lágrimas) -Como?
Tails:-Acompañame (cogiéndola de la mano).
Cream:-Esta bien (llendose con Tails).
Sonic:(viendo como se iban) -Ayyyy... Estos dos Tortolitos.
En la parte de atrás de la casa
Cream:-Vamos Tails, que es eso que me hará llorar (poniéndose nerviosa).
Tails:-Espera. Tengo que ir a por algo. Tu espera aquí.
Cream:-Vale. No tardes.
Al cabo de unos minutos Tails trajo un telescopio y un invento nuevo que había fabricado.
Cream:-Guau. Que es eso.
Tails:-Pues es tu sorpresa. Durante estos últimos días he estado creando algo con este invento. Ya que es de noche te lo quería eneseñar ahora.
Cream:-Pues a ver, que es?
Tails:-Mira la pantalla del ordenador (señalandosela).
Cream:-A ver.
Tails empezó a usar unos comandos mostrando el cielo estrellado de la noche con unas coordenadas especificas.
Cream:-Tails. Que es esto?
Tails:(suelta una risita) -Mira hacia el cielo (señalándole en una dirección).
Cream:(mira a ver donde había señalando) -Aaaaaaaaa!!!
En el firmamento se pudo observar una constelación creada por la maquina de Tails, cuyos símbolos eran las colas de Tails y una flor que representaba a Cream.
Tails:-El ultimo día de cada mes podrás disfrutar de esta constelación. (La coge de las manos) Nuestra constelación.
Cream:(con lágrimas en los ojos) -Oh, Tails (le besa).
Tails:(corresponde).
Cream:-Muchas gracias por todo esto. Espero que seamos muy felices juntos.
Tails:-Si (le acaricia la cara). Yo creo que esta relación tendrá mucho futuro (la besa).
Cream:(corresponde).
FIN
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA RELACIÓN CON MUCHO FUTURO ~Tailream~ "TERMINADA"
FanfictionNuestros grandes amigos de Sonic se basan en una gran historia sobre estos dos personajes tan queridos en la serie.