Cap.10: Una explicacion

519 24 6
                                    

A la mañana siguiente de el malentendido con Cream, Tails llamo a Sonic y a su hermana para que le ayudasen con su problema.

Tails:(tocan la puerta) -Voy! (Abre la puerta).

Sonic:-Hola Tails, como estas? Parecías preocupado cuando me has llamado, así que he venido lo antes posible.

Tails:-Si Sonic, es un problema gravísimo. Pasa (los dos se sientan para hablar). Mientras llega Zooey te explico a ver si me puedes ayudar.

Sonic:-Quien es Zooey?

Tails:-Ah, mi hermana. Vendrá enseguida, es que vive en las afueras.

Sonic:-Esta bien. Empieza.

Tails:-Vale veras, ayer fui a la cafetería que voy siempre a tomar algo y me sorprendí al ver que Zooey había venido. Se sentó en mi misma mesa y empezamos a charlar, pero antes había llamado a Cream para que también viniera y cuando llego nos vio hablando a mi y a Zooey y creyó que la estaba engañando. Ahora tengo que convencer a Amy para poder convencer a Cream. Que puedo hacer Sonic?

Sonic:-Veamos... Yo veo varias opciones, algunas románticas y otras de hablar.

Tails:-No se cuales me parecerán mejores. Mejor empieza por las de hablar.

Sonic:-Vale, puedes ir a hablar con Amy acompañado de tu hermana e intentar convencerla.

Tails:-Esa me parece bien. Sigue.

Sonic:-Otra que se me ocurre es que intentes que se hagan amigas de Zooey y así podrás quedar con las dos sin ningún problema.

Tails:-No les convencería, tiene que ver que lo que digo es verdad. Hasta que no lo haga no creo que se hagan amigas de Zooey.

Sonic:-Pues solo quedan las románticas.

Tails:-Uuuuff... Espero que no sean muy embarazosas.

Sonic:-No creas, yo he hecho alguna que otra cuando estaba con Sally y salia ileso.

Tails:-Si te salio bien cuenta.

Sonic:-Una que me funciono fue invitarla a cenar y darle una sorpresa inesperada.

Tails:-Creo que Cream no tendrá ganas de cenar conmigo.

Sonic:-Pues la otra que te puede funcionar es hacer un acto para recuperarla, pero si que ella se de cuenta hasta el momento.

Tails:-... No te sigo.

Sonic:-Vamos a ver, que le gusta a Cream.

Tails:-Le gustan las flores, los atardeceres, los helados...

Sonic:-Con eso no hacemos mucho.

Tails:-Entonces que quieres que hagamos, no puedo vivir sin ella.

Sonic:(pensando) -Tengo una idea, pero no se si te gustara.

Tails:-Y eso porque?

Sonic:-Sabes cantar?

Con Zooey

Zooey:-Vale, Tails me ha mandado la dirección de Cream para que hable con ella y explicarle lo que sucedió. Espero que me entienda. (Llama a la casa de Cream).

Amy:(abre la puerta) -Buenas, quien eres?

Zooey:-Buenas, esta Cream.

Amy:-La conoces?

Zooey:-Mas o menos. Puedo pasar?

Amy:-Como te llamas?

Zooey:-Zooey, encantada.

Amy:-Yo soy Amy, un gusto conocerte (la invita a pasar). Cream, baja. Hay una chica que te quiere ver.

Cream:(baja de su cuarto) -Quien es Amy? (Mira a Zooey) Amy, es ella, la que estaba con Tails ayer en la cafetería.

Amy:-Eras tu? Como te atreviste. Tails estaba saliendo con Cream.

Zooey:-Por favor sentados y os lo explico todo.

Amy y Cream:(con cara de poca confianza).

Las tres chicas se sentaron en el salón a hablar sobre el tema.

Zooey:-Primero quería decirte que estoy encantada de conoceros Amy y Cream.

Cream:-Como sabe mi nombre.

Zooey:-Eso te iba a contar ahora. No estoy saliendo con Tails, soy su hermana mayor.

Amy:-Y como podemos saber que no estas mintiendonos para no sospechar?

Zooey:(saca su cartera y les enseña unas fotos de ella y Tails de pequeños) -Lo veis, esta soy yo y a mi lado Tails.

Amy y Cream:(se quedan pensativas).

Cream:-No se si fiarme.

Zooey:-Vamos, como te iba a mentir a ti. Además, me dijo Tails que estaba saliendo contigo y me encanto que alguien pudiera cuidar de mi hermanito.

Amy:-Cream, creo que dice la verdad.

Cream:-Por ahora te creeré, pero todavía no has ganado mi confianza.

Zooey:-Con que me creas me basta. Mejor me voy ya. Un placer de haberos conocido. Espero que algún día nos llevemos mejor y podamos ser amigas (se va de casa de Cream).

Amy:-Parece maja. Creo que podemos fiarnos de ella. Además, si ha dicho que es familia de Tails os podríais llevar mejor.

Cream:-No se. Tendré que pensar sobre esto (sube a su cuarto).

Amy:-Pobre Cream, esta indecisa.

Con Tails y Sonic

Tails:-Espera, espera, espera, como que si se cantar?

Sonic:-Si ya sabes, componer una canción para Cream y volver a conquistarla. Yo hice eso con Sally y volvió conmigo.

Tails:-Bueno, tengo que admitir que no se me da nada mal. En el colegio era uno de los que mejor voz tenían.

Sonic:-Ala ya tienes una faena. Componer una canción para conquistar a tu chica.

Zooey:(entra en casa de Tails) -Hola chicos.

Tails:-Hola hermana. Recibiste mi mensaje?

Zooey:-Si, ya he ido ha hablar con Amy y Cream y parece que las he convencido, pero no tanto para que me crean.

Sonic:-Hola, soy Sonic the Hedhegod, el mejor amigo de Tails. Tu debes de ser su hermana?

Zooey:-Si, Tails me ha hablado mucho de ti, encantada.

Sonic:-Oye Zooey, podrías ayudarnos a componer una canción de reconciliación para que Tails se la cante a Cream?

Zooey:-Ahiiii, mi hermanito intentando conquistar al amor de su vida.

Tails:-Si jejeje... Bueno, nos ayudaras?

Zooey:-Claro, contar conmigo.

Sonic:-Bien, pues manos a la obra.

Continuara...



UNA NUEVA RELACIÓN CON MUCHO FUTURO ~Tailream~ "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora