Cap.4: Team Sonic vs Dr.Eggman

754 30 10
                                    

Sonic y Knuckles fueron lo más rápido posible al lugar donde se encontraban Tails y el robot de Eggman.

Sonic:-¡Rindete Eggman! No tienes ninguna posibilidad.

Knuckles:-Estas malgastando tu tiempo luchando contra nosotros, no crees.

Eggman:-Ingenuos, creéis que esta vez podréis derrotarme. He perfeccionado este robot con toda la maquinaria posible. Estáis acabados.

Team Sonic:-¡Que te lo has creído!

Empezó el combate atacando primero Eggman, disparando una serie de misiles en dirección a Sonic. No fue de mucha utilidad, ya que pudo esquivarlos con rapidez y llegar a acercarse al robot. Al estar casi al lado llamo a Tails.

Sonic:-¡Tails! La técnica vuelo en picado.

Tails:-¡Voy!

En aquel momento Sonic dio un salto hacia el cielo consiguiendo engancharse a Tails para ascender hasta la altura del cuerpo. De mientras Knukles le sustento un golpe certero en las piernas, destruyéndole una por completo y haciendo que este callese al suelo.

Knuckles:(dirigiéndose a Sonic) -¡Todo tullo!

Sonic:-Tails, pasame un anillo.

Tails:-Aquí tienes. A por todas (soltando a Sonic en picado).

En ese momento, Sonic empezó a caer en dirección al abdomen del robot de Eggman a una velocidad vertiginosa, que sumada al poder del anillo pudo acabar completamente con aquella maquina, haciéndola añicos.

Eggman:(subido a su nave voladora) -¡Esto no quedara así!

Sonic:-Pamplinas, siempre acabas igual carahuevo.

Después de que se fuera Eggman, el Team Sonic se reunió y todas las personas del centro les aclamaron.

Knuckles:-¡Saludar al publico chicos!

Pasado un rato de aclamación decidieron volver a casa.

Sonic:-Bueno. Ya es hora de tomarse un descanso. Por que no vemos como están las chicas?

Tails:-Buena idea, pero voy ha llevar primero el tornado al taller y repararlo. Esperarme allí.

Sonic y Knuckles:-Vale. Nos vemos luego.

Tails en el taller

Tails:-Ese robot de Eggman me ha hecho un arañazo al caerse. Sera mejor que le de un arreglo antes de que valla a peor (dirigiéndose a por la caja de herramientas).

Al coger la caja vuelve a ver la planta de Cosmo.

Tails:(secándose una lágrima) -Tails tienes que dejar de lamentarte por el pasado y seguir la vida de ahora.

Tapó la planta con una sabana fina y se puso a reparar.

Con las chicas

Cream:-Gracias por dejar quedarme en tu casa Amy.

Amy:-No hay de que, eres mi amiga, no podía hacer menos por ti. Por cierto, como pudiste escapar de ese robot tan facilmente?

Cream:-La verdad es que no me pude escapar, me... me salvo Tails (sonrojada).

Amy:-¡En serio! Y que te dijo?

Cream:-Que no quería que me hicieran daño y que me fuera contigo.

Amy:-Ooooh, que majo.

Cream:-Si, fue muy amable y me sentí mas segura.

Amy:-Y viniste después, verdad?

Cream:-No, me costo tranquilizarme y, le di un abrazo (más sonrjada).

Amy:-Aaaaaaah! Entonces te sentías segura con el.

Cream:-Me sentia mejor.

Amy:-Cream, tengo que preguntartelo: te sientes bien a lado de Tails?

Cream:-Estoy mejor que con cualquier otro. Pero eso es normal, es mi mejor amigo.

Amy:-O tal vez sientas algo mas por el, aaaaaa no puedo esperar mas, te gusta Tails?

Cream:-Amy! (un poco molesta)

Amy:-Perdón, esque me gustan estas conversaciones sobre estos temas. Me hacen estar mejor.

Cream:-Si se te nota (con una sonrisa)

Amy:-Entonces?

Cream:-Puede que sienta algo por el, pero todavía no es el momento para averiguarlo.

Amy:-Esta bien. Ya sabes que cuando quieras hablar de estas cosas puedes acudir a mi.

Cream:-Esta bien, pero prometerme que no se lo contaras a nadie, ni si quiera a los chicos.

Amy:-Palabra de mejor amiga.

Suena el timbre

Sonic y Knuckles:¡Chicas, somos nosotros! Nos abris?

Amy:-Venga, vamos abajo.

Cream:-Voy (acompañando a Amy).

Continuara...




UNA NUEVA RELACIÓN CON MUCHO FUTURO ~Tailream~ "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora