Cuando acabaron de pasársela en el centro comercial mucho rato empezaron una conversación por los comunicadores.
Amy:-¡Chicos como os lo estáis pasando!
Sonic:-Aquí de muerte atiborrandome a comida.
Knuckles:-Yo he ido al gimnasio a entrenar un rato, es un lugar enorme.
Tails:-Yo he aprovechado las ofertas de las tiendas para comprar utensilios para el taller. ¿Que tal tu y Cream?
Amy:-¡Maravilloso! Me he comprado ropa nueva, espero que te guate Sonic ;).
Sonic:(un tanto incomodo)-Ya veremos.
Amy:-Cream se ha ido con Cheese a la fuente del medio a tomar un helado. Nos vemos allí dentro de media hora.
Todos:-Entendido.
Cuando paso la media hora, Tails ya estaba bajando las escaleras mecánicas mientras miraba a Cream, un tanto atontado, pero de pronto escucho un ruido que venia de arriba.
En ese momento el techo de cristal se rompió, dejando paso a un robot gigantesco.Eggman:-¡Buenos días a todos!(aterrizando cerca de la fuente)
Cream:-¡Aaaah!¡Cuidado Cheese!(abrazándolo).
Tails:-¡O no es Eggman, no nos puede dejar tranquilos ni un día!
Eggman:-Vaya, pero si esta esa conejita amiga de Sonic, que pena que le pasara algo malo.
Entonces el robot se giro en dirección a Cream y Cheese realizando un gancho para derribarles.
Tails:-¡Cream cuidado!(volando lo mas rápido que podía)
Antes de que el brazo robotico pudiera alcanzar a Cream, Tails pudo cojerla y llevársela a un lugar alejado del robot.
Cream:(asustada)-Gracias Tails, menos mal que estabas tu (abrazándole fuerte).
Tails:(sonrojado)-No hay de que, estas bien?
Cream:-Si, gracias por preguntar.
Cheese:-¡Cheu Cheu!
Tails:-Reunete con Amy mientras acabamos con el peligro, de acuerdo? No quiero que te haga daño.
Cream:-Esta bien, vamos Cheese(llendose corriendo).
Tails:(hablando por el comunicador)-Sonic, tenemos problemas, vente a la fuente principal, te necesito rápido.
Espero que estén teniendo bastante paciencia con esta historia. Siento mucho no poder trabajarla mucho mas, ya se por temas de estudio o viajes planeados. Intentare subir capitulo algunos findes, pero no les puedo prometer nada.
Aquí me despido, un saludo lectores!
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA RELACIÓN CON MUCHO FUTURO ~Tailream~ "TERMINADA"
FanficNuestros grandes amigos de Sonic se basan en una gran historia sobre estos dos personajes tan queridos en la serie.