Cap.2: Llegando a la gran ciudad

937 35 7
                                    

Todos estaban llegando a la ciudad a la que había dicho Amy, lo que todos iban por caminos diferentes: Sonic corriendo, Tails, Amy y Cream en el tornado y Knuckles por las montañas. Al final llegaron a su destino rápidamente y quedaron en la plaza de esta.

Cream:-Ufff... Menudo viaje.

Tails:(Nervioso)-Lo se, ha habido algunos giros y el aterrizaje me ha costado, lo siento.

Cream:-No pasa nada, algo ha estado bien.

Sonic:-Bueno, ¡Vayámonos a algún sitio a comprar! ¿Os venís?

Todos/Menos Sonic: ¡Claro!

Se separaron entre grupos de chicos y chicas y se fueron a diferentes lugares a pasar el día. Sonic se fue obviamente a la tienda de comida a por Chili-Dogs, Knucles se fue a mirar las tiendas de gimnasio y joyas y mientras Tails iba a comprar piezas y herramientas para su taller.

Sonic:-¡Guau! Aquí están mucho mas baratos que en la tienda de al lado de mi casa.

Knucles:-¡Oh si! Este equipo de gimnasio me va a sentar de maravilla para mis músculos (besándose los brazos).

Tails:-Estas piezas me servirán para darle unos retoques a mis proyectos.

Mientras tanto, las chicas estaban en la parte contraria a los chicos donde estaban las tiendas de moda que le encantan a Amy y Cream se había ido después a comprar un helado para ella y para Cheese.

Amy:-¡Aaaaaaaaaahh! Que vestidos tan bonitos, me los voy a probar todos.

Cream:-Toma Cheese, prueba un poco, es de tu sabor favorito.

Cheese:-¡Cheu-cheu! (Lamiendo el helado).















UNA NUEVA RELACIÓN CON MUCHO FUTURO ~Tailream~ "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora