Cap.9: El malentendido

571 21 7
                                    

Tails:-Bueno, es la hora de el café del mediodía. Me acercare a la cafetería del centro para tomar algo.

Era ya mediodía y Tails se iba a tomar su tentempié de las 3:00 en su cafetería favorita.

Tails:(entra en la cafetería) -¡Buenas tardes Jet!

Jet:-¡Eh, buenas Tails! Lo de siempre para tomar aquí.

Tails:-Exacto. Llevamelo a esa mesa.

Jet:-Marchando (se pone a preparar el menú).

Tails:(se sienta en una mesa cerca de la ventana y saca su móvil) -Voy a ver si Cream quiere tomar algo (marca su numero).

Con Cream

Cream:(dando un paseo por un parque cerca del centro) -Aaaahh... Aire fresco (le suena el móvil), un mensaje de Tails: "hola Cream, me preguntaba si estabas libre para tomarte algo conmigo" (le responde Cream): "pues claro, dime donde estas y voy pitando". "Vale, estoy en la cafetería Jet's morning, a lado de la joyería. Te espero, besos guapa".
Genial, voy a ir a tomar algo con Tails. Que bien!

Con Tails

Jet:-Aquí tienes Tails, una café con sacarina, un croasan de chocolate y bombones de caramelo y con sabor a menta. Que lo disfrute.

Tails:-Muchas gracias Jet.

Jet:-De nada (se va).

Tails:(le tocan el hombro) (se gira).

???:-¡Sorpresa!

Tails:-Aaaaah! Zooey, que susto. Casi se me sale la patata (abrazándola) que haces aquí hermana?

Zooey:-Pues he venido a ver a mi hermanito.

Tails:-Que bien. Sientate, ahora vendrá una amiga mía.

Zooey:(se sienta) -Una amiga? Tienes una amiga?

Tails:-Si. Pasa algo.

Zooey:-No, es que siempre te he visto poco receptivo con ellas.

Tails:-Bueno. He madurado con los años. Y como te ha ido?

Zooey:-Mejor que nunca. Y tu, estas bien aquí?

Tails:-Si. Estoy orgulloso de vivir aquí con mis amigos.

Tras un rato largo de charla, Cream se fue acercando a la cafetería mientras hablaba con Amy por teléfono.

Cream:-Que bien que me hallas comprado tanta ropa Amy. Te lo agradezco.

Amy:-No hay de que. Luego te llamo, que me reclaman. Que te valla bien tomandote algo con Tails.

Cream:-Gracias. Adiós (cuelga). Esta era la cafetería (mirando la entrada), voy a ver si esta dentro (mirando por el cristal).

Cream empezó a rodear la cafetería ya que tenia paredes de cristal y podia ver donde se sentaba Tails, pero cuando lo encontró lo vio hablando con otra chica, con una sonrisa clavada en la mirada de ambos.

Cream:(poniéndose triste) -Tails... Pensaba que te gustaba (empezando a llorar) veo que solo vamos a poder ser amigos (se va corriendo).

Dentro de la cafetería (pasado un tiempo)

Zooey:-Esta tardando mucho tu amiga.

Tails:-Dijo que vendría pronto. Espera, que la llamo (marcando el numero de Cream). Que raro, no me lo coge.

Zooey:(con risa burlona) -Te lo dije, que no eras muy receptivo con las chicas.

Tails:-Pero ella es mas que una amiga.

Zooey:-Mas que una amiga?

Tails:-Si, la verdad es que el otro día no confesamos que nos queríamos el uno al otro

Zooey:-Oooh Tails. Has conseguido tu primera novia.

Tails:-Si, pero todavía no ha venido. Me parece extraño, Cream suele ser rápida en llegar a los sitios.

Zooey:-Sabes donde vive?

Tails:-Claro.

Zooey:-Entonces vamos a visitarla y ya de paso me la enseñas.

Tails:-Vale (dirigiéndose a Jet) Jet, te he dejado el dinero en la mesa. Nos vemos otro día.

Jet:-Hasta luego Tails.

Al salir de la cafetería Zooey llevo a Tails en su coche hasta casa de Cream.

Zooey:-Yo ya me tengo que ir. Podrás volver solo?

Tails:-Si, tu vete tranquila.

Zooey:-Esta bien. Mandame una foto de la chica dentro de una rato. Adiós hermanito!

Tails:-Adiós hermana! (despidiéndose de ella) Voy a ver que le ha pasado a Cream (se acerca a la entrada y toca el timbre). Cream! Estas en casa! (se abre la puerta).

Amy:(le da un tortazo a Tails) -Como has podido salir con otra, Cream esta destrozada.

Tails:(masajeandose la mejilla en la que le había dado) -Que dices. Yo no he salido con otra.

Amy:-A no. Pues Cream me ha contado que estabas en la cafetería en la que habíais quedado con otra chica y estabas muy sonriente.

Tails:-Que! No, esa era mi hermana.

Amy:-No me vengas con escusas Tails. Ya le pediras perdón a Cream cuando digas la verdad (cerrando la puerta).

Tails:-Amy, dejame entrar y te lo explico, por favor (sin respuesta). Pero que he hecho. Como se lo explico ahora a Amy y a Cream. Necesito a mi hermana para que les explique que ha sido todo un malentendido, pero ahora ya no la puedo llamar, se ha ido para casa. Mañana se lo contare y hoy veré si Sonic me puede ayudar en algo (se va para su casa).

Aquí tenéis otro capitulo. Siento mucho no haber podido escribir antes. He tenido muchos viajes a mi pueblo y allí no hay conexión.

Disfrutar de los próximos que vienen y tener paciencia con los próximos.

¡Un saludo lectores!







UNA NUEVA RELACIÓN CON MUCHO FUTURO ~Tailream~ "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora