Prólogo.

10.6K 483 178
                                    

Esta historia como dice el título trata de OBSESIÓN. Esto no  es una  historia en su mayoría de amor y no se está romantizando el acoso ya que ACLARO que es ficción. Si no te gusta este tipo de historias, no la leas.

El viento hace que mi cabello rojizo se mueva de un lado para otro, muerdo la punta de mi pluma mientras por mi mente se cruzan muchos pensamientos y no específicamente de la tarea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viento hace que mi cabello rojizo se mueva de un lado para otro, muerdo la punta de mi pluma mientras por mi mente se cruzan muchos pensamientos y no específicamente de la tarea.

¡Concentrate Julliete!

¿En qué o quién pienso?

En mi vecino.

El chico que me trae loca desde que prácticamente vivo en este edificio, que es casi desde pequeña.

Nunca hemos sido grandes amigos siempre los saludos normales de "Hola y Chao" , su tia conversa con mi madre a veces pero nada más allá de eso.

Todo lo que se de el es que es alguien de no relaciones serias y puras fiestas, sin embargo es muy amable y al parecer buen amigo.

Sus ojos verdes son como dos esmeraldas lindas y brillantes y su perfecto cabello castaño oscuro siempre me deja dando suspiros , sus labios carnosos y siempre rosas me dan ganas de deborarlos.

Pero creo que esto es solo un gusto.

¿Obsesión? No creo.

Que lo espíe y siga a todo lo que hace no me hace una obsesionada ¿no?

Se todo de el , desde donde estudia hasta donde trabaja.

Si no obligo a mi madre a estudiar junto a el es porque yo estoy en último año de instituto y el en segundo de universidad.

Mi sexy universitario vecino.

Ahora estoy meditando, siempre me pongo fuera del departamento donde vivo a hacer la tarea es mas fresco y pues lo puedo ver a el.

Que por cierto ya tuvo que haber llegado desde hace 30 minutos.

De seguro fue a recoger a una de sus chicas de solo un dia para follar.

El sonido del ascensor abriendose me pierde de mis pensamientos.

Como pense.

Del ascensor sale el todo perfecto con su uniforme de trabajo que le asienta tan bien, su cuerpo es un tanto trabajado pero perfecto para alguien muy alto como el.

1.89 si no me equivocó.

A su lado va una pelinegra con una gran sonrisa camina y lo mira como si fuera una apreciada joya.

Justo como lo miro yo.

Siento celos que aunque sea ella pueda estar con el, entre sus brazos, besarlo, acariciarlo, ver de cerca su hermoso rostro y contemplarlo.

Tal vez si me atrevería a hablarle, pudiera pasar.

La chica junto a el caminan hacia su departamento mientras este va sonando las llaves, tiene una seria mueca y la mirada gacha.

Alza su cabeza y sus ojos que siempre me encantarán se encuentran con los mios.

Sus labios deseables se curvan para arriba y me da una gran sonrisa que respondo en un instante.

Sus dientes son tan blancos y brillantes, su enjuague bucal es muy bueno.

Okey lo admito, si estoy un poco obsesionada.

El podría hacer lo que sea y creo que siempre sera así.

Aunque no creo que sea un loco, violador o un asesino ¿no?

Bueno yo estoy obsesionada con el, me tendría que tener miedo el a mi.

Es una obsesión sana, como enamorarte de algún famoso al punto de saber todo de el. Más o menos así.

No sería una loca que asesinaría o torturaría a cada pareja que el traiga, que créanme son muchas, simplemente estoy muy enamorada

Ojala el se adentrara a mi vida y este siempre junto a mi, Que le ponga emoción a la aburrida vida que llevo.

—Julli ya entra, sabes que hasta ahi afuera puede pasarte algo—Mi madre habla desde adentro.

En el pueblo donde vivo hay una banda de asesinos que asustan las calles, la verdad mi madre vive obsesionada con que me pase algo y no me deja salir a ningún lugar y si salgo es con ella o algunas veces con mi mejor amiga.

¿Ya ven por que digo que mi vida es aburrida?

Como seguia...

Solo se que esta obsesión nunca acabará.

Creo que Aidan Smith siempre será.

Mi intensa Obsesión.

Nota de la autora: Ve a ver el reparto como yo los imaginó pero antes no olvides votar ❤.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Mi intensa obsesión ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora