Fallon suspiro, tomando su bolso, salio de su habitación y bajo a la planta baja de su casa.
—¿Ya te vas?— Preguntó su madre, mirando a su hija entrar a la cocina y tomar una manzana del frutero para morderla.
—Si, llegaré tarde— Respondió tranquilamente.
—Procura llegar temprano— Comentó recordándole la dichosa cena, con él nuevo novio de su madre.
—Claro— Fue todo lo que dijo, no es que tuviese mala relación con ella, era solo que le molestaba el hecho de que cada dos meses entrara un hombre nuevo a la casa que terminaba lastimando o robando a su madre y aún así ella no entendía, como si fuese una adolescente o peor que eso.
Llego a la parada de autobús y esperó, hasta que este llego, una vez que subió se sentó junto a su mejor amiga Alex Taylor, quien siempre le apartaba un lugar a su lado.
—¿Y esa cara?— Preguntó la rubia curiosa.
—Lo mismo de cada dos meses— Respondió, y Alex de inmediato lo entendió, conocía muy bien a Grace, la madre de Fallon, y sus novios en turno.
—Ira a cenar hoy, cierto— Más que pregunta fue una afirmación, por parte de la rubia.
—¿Puedo pasar la tarde contigo?— Pregunto Fallon en tono de suplica, ignorando la anterior afirmación.
—Fallon...— Advirtió Alex recordando lo que sucedió la última vez que la morena fue a su casa porque no quería estar en la cena de uno de los novios de su madre, y Grace término llegando a su casa armando alboroto, ese día su madre la termino regañando.
—Lo tenía que intentar— Comentó Fallon encogiéndose en hombros.
—Oye pásame la tarea de profesor Paul— Comento Alex de repente, mirándola con ojos de cachorro.
—¡Hey chicas!— La chica de delante de su asiento se giro a donde estaban ellas, interrumpiendolas, esa era nada menos que Sarah Smith.
—¡Hey, Sarah!— Exclamó Fallon, dedicándole una sonrisa a la afroamericana —¿Qué pasa?— Preguntó Fallon, a la chica quien era también la mejor amiga de ambas.
—¿Se enteraron?, El profesor James, de Anatomía fue reemplazado, me contó Stacy que el nuevo profesor es todo un adonis tallado por los mismos ángeles— Contó Sarah emocionada.
—¿Más que el profesor Thompson de historia?, no lo creó— Comento Alex sin darle importancia.
—Solo exageras Sarah— Comentó Fallon, restándole importancia al asunto al igual que la rubia, mientras sacaba su tarea de Física y se la daba a Alex.
—Eso es porque tú...— Apuntó a la rubia—Estas enamorada del profesor Thompson y tú...— Apuntó a Fallon
—Estas enamorada del cerebrito de Prescott— Comento Sarah Smith como si esas fueran las razones obvias.Alex sólo le sonrió falsamente a la chica y le mostró el dedo de en medio, Sarah solo sonrió devolviendo el gesto, se giro y volvió a su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía [Chris Evans]
Teen FictionLa vida de Fallon es normal y tranquila, pero todo cambia cuando el nuevo profesor de Anatomía llega para ponerle la vida de cabeza... y lo peor, ¡Es el nuevo novio de su mamá!