El novio de mamá

126 22 1
                                    

En ese momento el timbre sonó indicando que el hombre había llegado.

—Tranquila Fallon— Se dijo para si misma —No le contestes, es más no le hables o siquiera lo mires— Se repitió a si misma, mirándose en el espejo, inhalando y exhalando profundamente.

Y es que no era por nada, pero Fallon tenía la mala costumbre de contestar y mirar mal a cada hombre que entraba a su casa, aún si se mordía la lengua le era casi imposible no soltar comentarios de forma mordaz.

Tras diez minutos decidió que finalmente era hora de bajar, bajo las escaleras escuchando las risas de su madre y las del desconocido que provenían desde el comedor.

Cuando entro miro al novio de su madre y, ¡Oh sorpresa! se llevó al darse cuenta quien estaba sentado y bebiendo una copa de vino con su madre, la persona que menos esperaba y la persona que ese día se había ganado su odio, el profesor de Anatomía, la sorpresa fue evidente en su rostro en cuanto lo vio que inclusive se quedó con la boca abierta al verlo.

Su madre se percató de su presencia y rápidamente la miro con una pequeña sonrisa en el rostro, en cambio el rostro de Fallon se deformó con molestia en cuanto la sorpresa inicial se le pasó.

El hombre la miro durante unos segundos con igual sorpresa pero de inmediato la disfrazó cambiando su mirada por una de seriedad y ella le mantuvo la mirada de manera retante.

—¡Ya era hora!— Exclamó su madre interrumpió su enfrentamiento de miradas —Sientate— Ordenó la morena.

Miro a su madre con seriedad pero no dijo nada sólo se sentó frente a él hombre, sin mirarlos siquiera mordiéndose la lengua para evitar soltar sus comentarios que estaba segura no serían amables ni mucho menos lindos, quiso comer en silencio en verdad que lo intento hasta que su madre hablo.

—No seas mal educada— Comentó su madre —¿No piensas saludar?

Soltó un suspiro profundo que ambos adultos escucharon.

—Buenas noches— Dijo entre dientes mirándolo fijamente con aquella mirada de muerte.

—El es Michael Warren, lo conocí hace poco en la fiesta de mi jefe— Comentó su madre recordando la cena en la casa de la familia para la que trabajaba donde conoció a Michael.

Fallon no dijo nada, sabía que no debía hablar con ese profesor, tan siquiera mirarlo porque diría algo que no le gustaría a él en especial y terminaría castigada.

Grace se percató la indisposición de su hija que la molesto y la hizo sentir avergonzada por igual.

—Fallon— La llamo en tono de advertencia ante el amenazante comportamiento de su hija.

No contestó simplemente la miro de manera desafiante y con el ceño fruncido.

Se mordió la lengua de nuevo, si habría la boca sentía que lo que soltaría no sería  nada amable y menos para el odioso del profesor.

—Deberías de contestar cuando tú mamá te habla— Comentó Michael al ver que la adolescente ni siquiera veía a su madre y solo le veía con esa mirada de muerte que no lo intimidada en lo absoluto.

Eso había sido suficiente, todo el autocontrol que lucho por mantener en esa cena, se fue por la borda en cuanto él abrió la boca, apreto tenedor con fuerza que sintió que casi lo rompía, lo soltó haciendo que cayera sobre el plato de espagueti que había estado acribillando los últimos minutos, y miro al hombre con cara de pocos amigos algo que no paso desapercibido por su madre.

—¡Fallon!— Grito su madre está vez con autoridad.

—No lo entiendo— Comento de repente, sin mirarlos siquiera.

Anatomía [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora