La clase con Thompson fue lo único bueno del día según Fallon, el único que no encargo tareas, ni asignó proyectos como los demás, la última clase llegó, matemáticas con el profesor Downey.
Entro a la clase, observando que ya la mayoría estaba ya presente esa clase no la compartía ni con Alex o Sarah, pero si con el chico que le gustaba Jason Prescott. Busco con la mirada, intentando ser disimulada, al castaño hasta que lo encontró como siempre sentado en primera fila, al frente.
Como siempre ella se sentó en la parte del medio, no le gustaba estar hasta el frente ni hasta atrás, siempre pensó que estar en el medio era el mejor lugar para sentarse, claro según su criterio. En ese momento entro el profesor Downey, un hombre de la mediana edad, atractivo y con barba, pero en si con un humor ácido, sarcástico y afilado que a la mayoría que no le conociera o no entendiera ese humor le desagradaria o se sentiría hasta ofendido.
—Muy bien, basta de parloteo— Ordenó el hombre en cuanto entro al aula y todos guardaron silencio, el hombre se sentó despreocupadamente sobre el escritorio y miro a todos que lo observaban atentos —Quieros sus proyectos en 5...4...— En cuanto empezó la cuenta regresiva todos se pusieron de pie de inmediato y casi corrieron a dejar sus trabajos sobre el escritorio del hombre.
En cuanto todos terminaron y volvieron a sus asientos se dispuso a hablar de nuevo.
—Muy bien quién no lo haya entregado tiene tres puntos menos sobre su calificación final— Comentó observando específicamente a Tony Revolori, quién sólo bajo la mirada y al parecer maldijo al hombre por lo bajo —El próximo proyecto será en parejas pero no sé emocionen que las parejas las haré yo.
Sonrió al ver las miradas de decepción en el rostro de los estudiantes.
—Muy bien, si no hay quejas... Claro que no hay quejas, no es como si pudieran hacer algo— Comentó con algo de diversión el hombre —Entonces empezaré, al final les explicaré de que va el proyecto.
Con eso empezó a nombrar las parejas que serían equipo, Fallon sólo deseaba que no le tocará con Toni Revolori.
—Jacob Batalon y Tony Revolori— De inmediato el chico de complexión robusta le dirigió una mirada de auxilio al profesor —Tienen que llevarse bien— Fue la respuesta del hombre, claramente el profesor Robert no sabía que Jacob era el costal de entretenimiento personal de Tony a la hora de la salida —Fallon Zavala y Jason Prescott— En cuanto escucho el nombre del chico seguido del suyo la morena de inmediato sintió que se le subían los colores al rostro.
¿Había escuchado bien?, ¿Prescott?, ¿Jason Prescott?, definitivamente esa había sido la única cosa buena en su día.
Miro en dirección a Jason solo para encontrarse con el mirando en su dirección y dirigiéndole una pequeña sonrisa la cuál de inmediato correspondió, sintiendo el fuerte sonrojo y su rostro arder.
—Bien el proyecto será crear 10 problemas que incluyan los últimos 4 temas vistos, quiero cosas complejas, no cosas de primaria, el primero que me entregué algo así tendrá 2 puntos menos, para eso mejor no entreguen nada y ahorrenme las molestias de estar revisando esa basura, ¿Dudas?— Preguntó, uno de los alumnos levantó la mano —¿Ninguna?, De acuerdo continuemos con la clase— Lo ignoró.
Fallon amaba el humor de ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía [Chris Evans]
أدب المراهقينLa vida de Fallon es normal y tranquila, pero todo cambia cuando el nuevo profesor de Anatomía llega para ponerle la vida de cabeza... y lo peor, ¡Es el nuevo novio de su mamá!