Luego de sus clases y de pedirle a Sarah que no le contase nada a Alex sobre lo ocurrido en la clase de anatomía, Fallon fue directo a detención, solo estaba un chico que si mal no recordaba era Peyton, del equipo de Fútbol el cuál estaba en su celular, entretenido, sin ver nada más alrededor.
Fallon pensó que tal vez detención no era tan mala como sonaba, la salvaba de tener que llegar temprano a casa y ayudar a su madre con la cena para su dichoso novio.
Se sentó adelante y esperó a la señorita Smulders de tutoría, para que le dijese que hacer. Tras unos minutos la puerta se abrió y entro la señorita Smulders tras Tony Revolori y para su sorpresa, Jason Prescott.
—Tomen asiento— Dijo la señorita Smulders, Jason la miro y le sonrió tímidamente para acercarse y sentarse en la banca a su lado, lo que la puso nerviosa e incómoda en partes iguales.
—Es la segunda vez— Comentó Prescott con nerviosismo, a lo que ella sólo atino a asentir.
—Muy bien, chicos ustedes están aquí ya sea por romper las reglas...— Comenzó la señorita Smulders, mirando a Peyton, quien solo rodó los ojos por su comentario —Por contestarle a su profesor e incumplimiento de la hora establecida de clases— Ahora la miro a ella —O también por pelear en hora de clases— Ahora fue a Jason y Tony.
—Se quedaran una hora aquí, resolviendo algunos ejercicios de Cálculo— Tras eso tomo unas hojas de su escritorio y repartió las hojas llenas de ecuaciones. Cuando término solo volvió a su escritorio.
Fallon miro la hoja y miró los ejercicios ¡Genial!, en lo que le iba peor, de todas las actividades posibles, tenían que darle ejercicios de cálculo.
Jason observó la cara de frustración de la chica, por lo que acercó su banca a la suya.
—¿Necesitas ayuda?—Preguntó por alguna razón, Jason se sentía tranquilo y a la vez nervioso con ella, era una sensación extraña a la que no le podía poner nombre, nunca había sido muy bueno en cuanto a chicas se trataba, para él era más fácil resolver ecuaciones que hablar con una chica.
La miro asentir lentamente, y el sonrió levemente antes de comenzar a explicarle.
Fallon ni siquiera le presto atención, sólo se dedico a mirarle mientras el le explicaba como resolver los ejercicios.
—¿Entendiste?— Preguntó Jason, tras unos minutos, y Fallon sólo asintió, claramente no entendió nada de lo que dijo, pero no quería quedar mal con Prescott.
—Bien, entonces con lo básico ya puedes hacerlo— Comentó Prescott, satisfecho de haber ayudado a la chica.
—Si— Asintió y miro la hoja de ejercicios, Jason se dispuso a resolver su hoja y ella se dispuso a intentar entenderlos.
El tiempo pasó rápido en detención y el timbre sonó, se puso de pie y metió sus cosas en su mochila.
—¿Te acompaño?— Preguntó Jason de repente tomándola por sorpresa ante su proposición.
—Eh...pues...— Balbuceó durante unos segundos antes de responder algo coherente —Si, claro, porsupuesto, digo si tu quieres— Dijo finalmente, con una sonrisa tímida aunque sintió que sonó un poco desesperada.
Ambos salieron de la escuela, y el trayecto a casa, para Fallon, se paso particularmente rápido, ambos hablaron y conversaron de cosas banales y demasiado triviales. Cuando se dio cuenta estaban frente a la casa de la latina.
—Bueno entonces, creo que nos vemos después— Comento Jason.
—Te invitaría a pasar, pero mamá tiene un invitado "importante"— Recalcó la última palabra, poniendo los ojos en blanco y haciendo comillas con sus dedos, haciendo reír al chico ante la forma con la que lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía [Chris Evans]
أدب المراهقينLa vida de Fallon es normal y tranquila, pero todo cambia cuando el nuevo profesor de Anatomía llega para ponerle la vida de cabeza... y lo peor, ¡Es el nuevo novio de su mamá!