El mal humor de Michael Warren fue evidente para los alumnos en cuanto él entro al salón.
—¿Has visto a Fallon?— Preguntó Alex al no ver a la morena por ningún lado.
Sarah quien estaba a su lado negó.
—Ayer la mandaron a detención en esta clase sólo por llegar tarde— Explicó la chica de color sabía que aunque Fallon le hubiese pedido no contarle la rubia se terminaría enterando de una forma u otra—No subió al autobús probablemente se le hizo tarde y después de la humillación que vivió ayer ella no se pararía por aquí, no si llega tarde.
—Ustedes dos silencio— La voz severa y dura de Michael la hizo callar de inmediato, miraron al hombre con cara de pocos amigos y una mirada de advertencia sobre ellas.
En cuanto el hombre se giró para escribir sobre la pizarra Alex hablo por lo bajo a Sarah.
—Creo que la entiendo, con ese humor que se carga hasta hablar da miedo— Comentó Alex.
—Probablemente anoche no le dió a nadie.
Ante el repentino comentario de Sarah, la rubia no se pudo contener y soltó una risa que tampoco aguanto Sarah.
Ante su risa todo el salón posó su mirada sobre ambas al igual que el profesor Warren.
—Señoritas— La advertencia estaba en su voz —¿Nos podrían contar el chiste para reírnos todos?
Callaron de inmediato y miraron al hombre quien esperaba respuesta.
—No es nada profesor— Alex quiso restarle importancia.
—Si no es nada no se hubieran reído, así que, ¿Podrían decirnos el chiste?— Volvió a preguntar —No pienso continuar mi clase hasta no saber el chiste.
Ambas intercambiaron miradas horrorizada.
—B-bueno... y-yo... nosotras— Tartamudeo Sarah incapaz de hablar.
—¿No piensan hablar?— El silencio fue la única respuesta que necesito —De acuerdo a detención y abandonen mi clase— Ordenó.
Ninguna de las dos discutió, tomando ambas sus cosas salieron del salón bajo la mirada atenta de todo el grupo.
—Si quieren acompañarlas lo único que tienen que hacer es interrumpir mi clase.
Tras esa advertencia para el resto de los alumnos el hombre volvió a retomar la clase.
—¡Es un estúpido!— Exclamó Alex en cuanto la hora del almuerzo llegó y las tres por fin se reunían.
—¿Quien?— Preguntó Fallon ajena a la situación, la cual estaba sentada en una de las mesas de la cafetería.
Alex y Sarah tomaron asiento con la latina, quien les veía expectantes en espera de su respuesta.
—El profesor de Anatomía— Al recordárselo Fallon casi se atragantaba con el pedazo de sandwich que estaba degustando en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía [Chris Evans]
Novela JuvenilLa vida de Fallon es normal y tranquila, pero todo cambia cuando el nuevo profesor de Anatomía llega para ponerle la vida de cabeza... y lo peor, ¡Es el nuevo novio de su mamá!