Ese día milagrosamente había llegado temprano, treinta minutos antes para ser exacta, ni siquiera espero el autobús, ¿La razón? no quería toparse con su madre al salir de casa, por eso había hecho un esfuerzo sobrehumano por levantarse relativamente temprano ese día y salir de casa antes de que su madre se levantará.
Cómo los últimos dos días su primera clase era Anatomía que si lo pensaba bien era una jodida broma que en su horario estuviera esa clase al inicio de la jornada porque eso solo arruinaría su día y es que verle la cara al tipo no era lo más agradable para empezar su mañana, menos si ese tipo se follaba a su madre y veía las escenas que se habían armado.
Se sentó hasta la última fila, en el asiento pegado a la ventana, por lo general le gustaba estar en la fila de en medio y en medio, pero esa clase sería su excepción, sería la última fila y el último asiento, porque más lejos de verle la cara mejor. El tiempo pasó relativamente rápido y cuando menos acordó ya todo los alumnos habían llegado y ocupado sus lugares. Miro la hora, eran exactamente las 7:00 am, y como una invocación el hombre atravesó abrió la puerta y entró al salón de clases justo a tiempo.
Warren miro a la clase en busca de la hija de Grace y sinceramente se sorprendió en cuanto la vio, en la última fila, en el último asiento de la esquina junto a la ventana estaba la joven.
—Buenos días jovenes— Saludo a todos sus alumnos.
—Buenos días— Los alumnos saludaron al unísono al hombre, excepto ella.
—¿Alguien recuerda que vimos la clase pasada?
Lexi Thompson levantó su mano con entusiasmo, algo que honestamente sorprendió a la latina, tomando en cuenta lo cabeza hueca y superficial que era esa rubia.
—¿Si señorita Thompson?
—La clase pasada hablo sobre el sistema endocrino— Respondió con una sonrisa de superioridad.
—Correcto, muy bien señorita Thompson— Felicitó el hombre con una encantadora sonrisa dedicada a la rubia y ahí Fallon entendió el porque de su participación quería llamar la atención del hombre, puso los ojos en blanco al ver que la “perfecta” sonrisa del hombre arrancaba más de un suspiro a las féminas, con excepción de ella y el género masculino —Sobre el sistema endocrino, Y ¿Qué es el sistema endocrino?
Mitchell uno de los tres más inteligentes de la escuela, claro después de Jason, levantó su mano.
—Adelante señor Gibson.
—Es el encargado de la producción de hormonas que regulan el metabolismo.
—Si, muy bien, ¿Alguien más que quiera complementar la respuesta del señor Gibson?
Todos se quedaron en silencio y Fallon resopló por lo bajo cuando se dio cuenta que ningúna de las chicas respondía, era claro que querian llamar la atención del hombre, pero ese resoplido fue escuchado por Michael, quien de inmediato la miro.
Al sentir miradas sobre su persona levantó la vista para darse cuenta que toda la clase la veía al igual que el profesor Warren, azul y café chocaron durante unos breves instantes antes de que el hombre apartará la mirada.
—Señorita Zavala, podría complementar la respuesta de su compañero— Pidió, no mejor dicho ordenó.
—No vine la clase pasada— Respondió la castaña.
—No es excusa.
Se mordió la lengua, recordando que al terminar las clases se vería con Jason, no podía echarlo a perder.
—También se encarga de la función sexual y el crecimiento del organismo y está formado por las glándulas endocrinas— Respondió, mirando de vez en cuando disimuladamente su libro para poder responder y haciendo unas cuantas pausas.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía [Chris Evans]
Ficção AdolescenteLa vida de Fallon es normal y tranquila, pero todo cambia cuando el nuevo profesor de Anatomía llega para ponerle la vida de cabeza... y lo peor, ¡Es el nuevo novio de su mamá!