Capítulo I : "La separación"

814 15 1
                                    

Mientras estaba en el concierto de Monsta X mi teléfono sonaba sin parar, así que decidí ir a un lugar más tranquilo y atender la llamada.
Era mi novio Jin Cheng.

-¡BooSoong Ha!-Gritaba Jin,haciendo que aleje un poco el celular por el grito-¡¿Quieres más a esa banda que a mi?!-Preguntó enfadado.

-Deja un poco de gritar-Le dije así.

-No,me harté de tí y tu "fanatismo".

-Pero es lo mismo que contigo y tus ídolos del deporte.

-No es lo mismo, tu andas de aquí para allá persiguiendo hombres,¿no piensas en mí?

-Pues tu nunca piensas en mí y en mis gustos Jin Cheng-Le respondí,ya un poco cansada de la situación.

-Pues si, pero nunca me acompañas en nada por esos ídolos que ni siquiera saben que existes-Respondió a gritos-Ya me harté de esto, ¡terminamos BooSoong Ha!

-¿Qué?,dilo de nuevo-Pregunté con la voz casi a medias de llorar.

-Pues,como quieras.¡Terminamos! Ahora vete con tus ídolos.

En ese momento quedé en "shock", no sabía si llorar o enojarme, ya no sentía nada y quería estar muerta.

-"Terminó el show, pueden retirarse con calma.Gracias por venir al recital de Monsta X"-Sonó así el monitor que indicaba el final del recital.

Como había muchas chicas impacientes por salir fuí la última, pero sólo porque me quedé pensando en mi separación.Al fin salí,pero corrí tan de prisa que me tropezé con mi propio pié.Sin querer choqué con alguien que por suerte me sostuvo antes de caer al suelo.Estaba mareada,me sentía fatal.

-¿Estás bien?,pareces mareada-Oí que alguien preguntó pero no pude ver quien era con mucha claridad.De repente todo se tornó oscuro.

Escrito 10/05/2019

HebiAnca0 ♡

Fuí xxx por mi ídolo //Hyungwon & Tú//[Fic](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora