-Encerio?!!-Exclamó Hyungwon.
-Jajaja,era broma...tontito.
-Hum...oye!!
Luego de eso me eché a reír...no paraba de hacerlo.De pronto no dí cuenta de cómo me miraba Hyungwon.
-Qué te pasa?
-Nada,por qué?
-Por la manera que me miras.
-Qué tiene?no puedo mirar a mi novia?
-Hum,yo...cre...creo que si-Dije mientras me sonrojaba.
Se acercó a mí con sus ojos puestos en los míos...me agarró de los hombros y acercó su nariz a la mía.
Luego de eso aparece Shownu.-Ajam!-Exclamó.
Hyungwon se alejó rápidamente de mí y fue a hablar a solas con Shownu.
Shownu me había comentado que Hyungwon debía regresar con los chicos para hacer una colaboración con BlackPink.Dije que estaba bien por mí y decidí volver al apartamento.
Eran las doce y Hyungwon aún no venía.
"Estará por llegar?estoy preocupada".
No obstante me llega un mensaje de Wonho.
-Has visto a Hyungwon?
"Qué?no estaba con ellos?".
-Se fué de la sala de grabación luego de hablar con Lisa.Creo que pasó algo porque ella tampoco aparece.
"Lisa?quién es Lisa?"
Me detuve unos segundos a pensar quién era y luego recapacité.
"Ya sé quién es".
Luego me levanté de mi cama y me dirigí hacia la sala.Abro la puerta y entra Hyungwon con algunos moretones en la cara,sangre en la nariz y un poco en el lugar de la ceja.
-Hyungwon!!Qué diablos?!!
No hubo respuesta de él.Como estaba lloviendo estaba empapado y se desmaya.Lo sostuve antes de que caiga y lo senté en el sillón.Estaba un poco asustada y nerviosa por él.Logré despertarlo y le preparé una ropa seca para que se vaya a cambiar al baño.Luego de eso,volvió a la sala y me agarra de los hombros y acerca su boca hacia mi oído.
-No me siento bien-Me dijo susurrando.
-Está bien-Le respondí un poco asustada-Te prepararé una sopa y te la llevaré.Ve a recostarte.
-Gracias.
Luego de llevarle la sopa.Le coloqué un paño mojado sobre la cabeza,tenía fiebre por andar en la lluvia demasiado tiempo.
-No me vas a contar que te pasó?-Repliqué.
-No tengo nada que contarte.
-Por qué?acaso no soy tu novia?
-Eso no tiene nada que ver.Además no lo eres en términos serios.
-Osea que esto es un juego para tí?
-No quise decir eso,pero si lo tomas así pues está bien.
-Bien,lo tomé así,y así sonó para mí.
Me levanté de la cama de Hyungwon en la cual estaba sentada para tomarle la fiebre,le dejé un paño en la cabeza y la sopa se la dejé en la mesa de respaldo.
Hyungwon había causado que mi humor cambiara de ponerme nerviosa y angustiada,a enojarme.No obstante siento que Hyungwon toma mi mano para que no me vaya y me tira sobre la cama,lo cual él se saca el paño y se pone encima de mí.-Qué haces?
-Estás enojada porque no te dije por qué llegué a estas horas?
-Si,no merezco algo de respeto?
-Quieres respeto?
-Claro!ahora quiero que salgas de arriba mío.
-Y si yo no quiero?qué harás?
-Gritaré!
-Pues inténtalo.Este será tu castigo por ser celosa.No ves que no amo a nadie más que no sea mi novia?-Exclamó Hyungwon,mientras acercaba sus labios hacia mí.
-Aléjate!
-No quiero-Dijo así,mientras los acercaba más y más.
-Basta!!Hyungwon!por favor...
-...
De repente Hyungwon se detuvo.
-Qué dijiste?-Preguntó.
-Por favor.
-Bien,lo dejaré pasar por hoy.
Salí de la habitación y me fuí a dormir.Estaba cansada de esto.Si Hyungwon seguía así por la fiebre,tendría que tomar una decisión.
ESTÁS LEYENDO
Fuí xxx por mi ídolo //Hyungwon & Tú//[Fic](Editando)
FanfictionEs un Fanfic.Se trata de mi "mundo con Hyungwon".Una historia de amor de principio a fin con enfrentamientos amorosos y fantasías de una fan. {DESCRIPCIÓN EDITADA,22/06/29}