Al día siguiente me desperté y me dirigí al baño,para lavarme la cara.
-Eh? Hay alguien adentro?-Exclamé-Hola?Yuri!! Eres tú?Estás en el inodoro jugando con tu teléfono?O probablemente....tendrás.....hemorroides...
La puerta del baño se abrió.
-Eh?!!-Exclamé.
-Primero cuídate a tí misma...Tú-Dijo Hyungwon.
De repente me dió una toalla y esta hizo que se me levantara el pijama y se viera a corta distancia mi...bombacha con motivo de fresas.
-T...tu!!Ahhhh!!!Pervertido!!-Exclamé.
-No fue mi culpa mirarte,menos mi intención.
Él me corrió del camino,y así regresó a su habitación.No obstante entré al baño,me lavé la cara y me peiné,luego me vestí.
-Soy BooSoong Ha,estudiante avanzada.Este año,en un momento crucial de mi vida,casi olvido algo muy importante...a partir de hoy,viviré con mi bias e ídolo.Soy tan feliz!! Ahh!!Creíste que hablaría así?Ese tipo...ese tipo...Es un gran idiota!!
Sin darme cuenta me lancé hacia adelante y por otra parte caí sobre Hyungwon.
-Vienes por la mañana a lanzarte sobre mí,eh?-Exclamó Hyungwon.
-Su pecho...su pecho...estoy sobre él...-Pensé.
No...no te me acerques.Aunque...aunque antes era tu fan,sabes que no lo hice apropósito esa noche en el hotel...-Dije así.
-No fue apropósito ese día...asi que ahora podemos volver a hacerlo...se me había olvidado-Dijo Hyungwon.
-Ahh,aunque aparentemos ser amantes,debemos esperar a casarnos para hacer ese tipo de cosas!!!
-Eh??
-Luego de casarnos...
-¿En qué estás pensando??toma esto ve a limpiar el baño-Exclamó Hyungwon,mientras me golpeaba suavemente con el palillo del cepillo,para el inodoro.
-Eh??...EH!?
"Lo siento...de verdad lo siento...si no me atrajera la apariencia de este hombre,no estaría en esta situación..."
-Eh decidido permanecerme fiel a mí misma...no debo dejar que su hermosa apariencia me desconcentre...
-Oye...
-Nada-Exclamé mientras giraba mi cabeza para mirarlo.
-Shownu dijo que...
-Ahh,su peinado...es tan sexi que voy a morir!!-Dije sonrojada.
Después de esto me desmayé y cuando abrí mis ojos estaba recostada.
-Despertaste.
-Oh,el cabello...
"Su cabello había regresado a la normalidad..."
-El cabello?
Comienzo de flashback*
-Ahh,su peinado...es tan sexi que voy a morir!!-Dije sonrojada.
Después de esto me desmayé y cuando abrí mis ojos estaba recostada.
Fin del flashback*
-Ehh...quiero decir el tocado del cabello!Sí!Quise decir el tocado del cabello,hace mucho que no lo uso.Confundí "el cabello" con "el tocado del cabello",jeje.
-Está bien,ahora debes comer algo El doctor dijo que te desmayaste por del hambre-Dijo así,largando una breve carcajada.
-Oye!te reíste,verdad?deja de reírte!todo esto es por culpa tuya!!ahh!!
"Por qué eres tan apuesto?hum...tontito"
Luego de eso me levanté de la cama para salir con Hyungwon.
-Dónde vamos,Hyungwon?-Dije así mientras me ponía una máscara con bigotes falsos.
-Al parque de diversiones.
Giré mi cabeza para que me vea Hyungwon y este intentó sacárme la máscara,como yo no quería me cubrí.
-Quítate esa horrible cosa de la cara!!ahora!!-Exclamó.
-Ahh,ya sé!!como la otra vez alguien te tiró un huevo en la cabeza,ahora quieres humillarme,verdad?
-Cállate,loca-Dijo así mientras me sacaba la máscara
Así mismo,este me hizo tropezar con un mueble.
-Ay!!...mi cabeza...
Giré mi cabeza hacia adelante y a la vez Hyungwon me besó.
"Q...qué fue eso de recién"
Los dos nos encontrábamos sonrojados.Estuvimos así medio segundo,hasta que entró Wonho.
-Ehh...interrumpo algo?-Preguntó.
-P...por qué tienes las llaves de la habitación de...?OH POR DIOS,SUS FANS DICEN QUE SE DUCHABAN JUNTOS!!ES VERDAD?
-Todos compartimos el apartamento...no lo malentiendas.
Desayuno en el lugar de siempre?-Exclama Wonho.-Ya nos vamos-Contesta Hyungwon.
-Dale.
-Desayuna tú solo!!
Luego de esa charla incómoda,Hyungwon y yo nos dirigimos al parque.Él y yo estábamos en una posición romántica,en el parque "Yo secándole el sudor a mi ídolo,y él sólo se queda quieto".
-Bueno...cuánto más estaremos en esta posición?-Pregunté cansada-Hace media hora estoy con la mano así.
-Shownu y Kihyun dicen que los periodistas llegarán pronto.
-*BooSoon Ha,tu sonrisa se puso tiesa!debes mirarlo con amor!!*-Exclamó Kihyun,mientras hablaba desde el micrófono oculto.
-Chae,mira estás sudando un montón.Me rompes el corazón...Déjame secarte el sudor!!-Exclamé
-Qué haces?-Preguntó.
-Mira que relajado estás,tu puedes sentarte ahí y no hacer nada.Pero mi mano está aquí tiesa para simular todo esto contigo,asi que te molestaré.Ahh maldito imbécil!!Hum!!Te daré un puñetazo en el pecho!!
-Ya basta-Me dijo deteniéndome,mientras lo golpeaba-Ya vienen los periodistas!Dijo así,mientras me agarraba el dedo con la herida.
Luego de decir aquello,Hyungwon lame mi herida como un hermosl cachorrito,pero a su vez parecía un psicópata.No obstante me colocó una curita sobre el dedo.
-Ahora tu herida,no se inflamará.Vámonos.
-Eh?no iremos a los juegos?
-Los periodistas ya se fueron,asi que vámonos de aqui
"Hum,otra vez igual!imbécil!!"
-Oye!!No me importan que se hayan ido!Si no quieres ver en las noticias que te han engañado,más cale que vengas conmigo al parque de diversiones,Hum!Ah si....te dije que no me lavé las manos luego de limpiar el inodoro?
[Publicado el 19/06/19,HebiAnca0♡]
ESTÁS LEYENDO
Fuí xxx por mi ídolo //Hyungwon & Tú//[Fic](Editando)
FanfictionEs un Fanfic.Se trata de mi "mundo con Hyungwon".Una historia de amor de principio a fin con enfrentamientos amorosos y fantasías de una fan. {DESCRIPCIÓN EDITADA,22/06/29}