Capítulo XI:"El amor es algo malo"

200 11 1
                                    

-Hasta cuando lloras eres ruidosa...-Susurró en silencio HyungWon.

Levanté rápidamente mi cabeza y lo miré,con las lágrimas en mi rostro.

-¡Hyu...HyungWon!-Grité-¿Es una broma esto?-Estaba enojada-Me asustaste,¡eres un idiota!

Me alejé y miré a los demás.

-¡Ustedes sabían...!-Miré a ChangKyun y me acerqué a él-¡¿Cómo pudieron hacerme esto?!-Comencé a darle golpes suaves.

HyungWon se largó a reír-Sorpresa...-Sonrió y me miró,mientras se sentaba.

-Eres un...-Me volví al lado de HyungWon y lo miré.

-¿Te preocupaste por mí?-Hizo puchero y rió al mismo tiempo,una vez más.

-¡Claro que sí!-Me sonrojé-Bobito...-Sonreí leve.

-¿Estás bien?

Todos los demás salieron de la habitación,estaban demasiado avergonzados.

-Claro..-Le respondí y me senté cuando él hizo un lugar entre la cama del hospital.

-Debes recompensarme,me lo debes...te salvé la vida y arriesgue la mía.Una estrella tan importante como yo,salvando una vida..-Me miró-¿Cómo vas a recompensarme?

-¿Debo...darte algo a cambio por haberme salvado la vida?¡Tienes un gran ego!-Reí-No sé,¿qué es lo que quieres?

Se sonrojó y acercó su rostro al mío.

-Quiero muchas cosas de tí...-Susurró y sonrió de lado.

Comenzó a recorrer con sus ojos mi rostro.Desde mis ojos,hasta mis mejillas,y luego mis labios.Se quedó un par de segundos mirándo estos.Acercó aún más su rostro,sin cortar con el contacto visual.

-¿Q...qué es...lo que haces...?-Estaba nerviosa y mis respiraciones se hacían cada vez más cortas y rápidas.Mi corazón palpitaba a una velocidad indescriptible.

No emitió sonido,ni respondió,sin embargo dedicó una sonrisa al percibir rozar nuestras narices.Presionó nuestros labios,mientras este cerraba sus ojos.Al verlo,sentí ese cálido abrazo que una vez había soñado y quería saber lo que era.Se sintió muy real,¿estaba en un sueño?Luego...pude cerrar mis ojos con fuerza cuando sentí que mordía mi labio a través de aquel beso,definitivamente,esto es real.Aunque lo disfrutaba,trataba de frenarlo y alejarme.Él está lastimado y además yo,no puedo estar tan cerca de él.

Son HyunWoo entra y nos ve desapercibidos.

-¿Qué es lo que hacen?-Exclamó.

Me alejé y me levanté de la camilla,mientras hacía una reverencia-Lo siento-Miraba el suelo.

-No puedes acercarte a él...¡¿lo sabes?!-Gritó.

-Shownu,alto...-Dijo HyungWon.

-Lo siento mucho,Son HyunWoo...-Junté mis cosas y miré a HyungWon-Lo siento,Chae HyungWon.

Me retiré de la sala.

Fuí xxx por mi ídolo //Hyungwon & Tú//[Fic](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora