-¡¿TU REALMENTE ERES SU NOVIA?!-Dijo con voz amenazante.
-Oh,¡fotografiaste a Hyungwon con otra chica?
-Creo que entendí mal,te ví en la habitación de él y claramente tu eres una de sus fans.Ahora se divulga una situación amorosa,seguro es un arreglo de prensa.
-Jaja,fue coincidencia porque fuí al concierto de Monsta X a ver cómo se sentía ser una de sus fans.
-Ah,¿encerio?apuesto a que no te molestará que les tome una foto íntima.¿Verdad? No seré muy exigente sólo un beso.
-Esto...
-Ma Gaofei,ya es suficiente-Intervino Hyungwon.
-Oh,eres la primer estrella que se atreve a hablarme así.Es deber de una estrella dar una foto en una entrevista exclusiva,¿quién te crees?
-Gaofei,estoy al tanto de tu compañía.El presidente de tu empresa se jubilará pronto.¿Verdad? El próximo presidente tal vés sea...
-¿¡Me estás amenazando!?-Dijo así mientras se levantaba de la silla.
-Oye,¿sólo estamos conversando cierto?-Exclamó Hyungwon mientras le tomaba del brazo a Ma Gaofei.
Gaofei ya se había retirado de la sala,cuando entra Kihyun.
-Tendrás que vivir con Nosotros-Exclamó Shownu.
-¿¡Qué!?¿¡¡Voy a vivir con todos ustedes!!?
-Shhh,¡Ma Gaofei se acaba de ir! Mira,es que la situación es más complicada de lo que parece.Si vives en la misma casa que Hyungwon,los paparazzi no se darán cuenta fácilmente.Y no te preocupes,como compensación te pagaremos un salario mensual.
-Está bien...
Luego de una plática había vuelto al departamento.
La foto que posteó Monsta X...eres tú.¿Verdad?¿¡Cuándo comenzaron a salir!?-Dijo asi Yuri.
-Jeje,probablemente...fue amor a primera vista...tú sabes,rompí con Jin Cheng hace poco...
-¿Encerio?,¿y luego aceptaste ser la novia de Hyungwon?
-Jeje él me quiere mucho.En fin vengo a buscar mis cosas...
-¿¡QUÉ!?,¿vas a vivir con Hyungwon?
-Shh,¡no grites! Debo irme sin que se note o me meteré en problemas
-Jaja,debe ser agradable y excitante vivir con una súper estrella
-Sí,es muy excitante-Dije así mientras mostraba una sonrisa.
Mientras tanto Hyungwon estaba platicando en la camioneta con Shownu,mientras los demás integrantes dormían en ella.
-Perdón por lo que pasó hoy-Dijo así Hyungwon.
-No te preocupes,es que no puedo sentarme y no hacer nada mientras les tienden una trampa...
-¿¡Una trampa!?
-Sí,piénsalo ¿cómo pudo aparecer BooSoong Ha en tu cama?
-Ash,bebí unos tragos ese día en la fiesta y no me acuerdo de nada-Exclamó Hyungwon,mientras se agarraba la cabeza.
-Está bien si mantenemos a BooSoong cerca de nosotros,podremos descubrir quién está detrás de ella,pero Hyungwon...no te enamores de ella...
-¿Enamorarme de ella?,no bromees-Dijo así Chae mientras me veía salir del edificio.
Yuri me acompañó hasta la salida del departamento.
-Oh,Yuri.Avísale a las demás cuando lleguen por favor.
ESTÁS LEYENDO
Fuí xxx por mi ídolo //Hyungwon & Tú//[Fic](Editando)
FanfictionEs un Fanfic.Se trata de mi "mundo con Hyungwon".Una historia de amor de principio a fin con enfrentamientos amorosos y fantasías de una fan. {DESCRIPCIÓN EDITADA,22/06/29}