-Me niego-Le respondí a Shownu.Aunque deseaba serlo,no era como yo esperaba.
-Te atreviste a venir y acostarte conmigo,¿y ahora no quieres hacerte cargo?,¿quién crees que eres?-Me cuestionó Hyungwon con tono alto y cara enojada.
-Pues si debo ser tu novia,debería ser algo natural y de buena manera.
-Debes hacerlo, prometemos que será algo natural y de buena manera-Dijo así Minhyuk.
-Es que,ayer rompí con mi novio, y ya no se que pensar y decir-Dije
-Está bien, tienes hasta mañana para responder-Dijo así Shownu.
-Está bien,pero asegúrate de que no vuelva a saber de él-Intervino Hyungwon.
Luego de estar en esa situación, salí de allí lo antes posible y me dirigí a mi departamento donde lo compartía con unas amigas.
-Volviste temprano-Dijo así Yuri (una de mis amigas).
-Estoy muy agotada de esto, me iré a recostar y pase lo que pase no me llames-Exclamé mientras me dirigía a mi habitación.
-¿Por qué las cosas suceden así?-Pensé mientras estaba acostada en mi cama.-Soy una idiota,por qué carajos dije que no cuando preguntaron para ser tu novia?-Pensé así mientras miraba mi póster de Hyungwon colgado en mi pared.
En ese momento llega Ruan Li,mi otra amiga.
-Hay BooSoong, te dejaron desechada eh!-Dijo Ruan Li.
-¿Qué quieres decir con eso?-
-Ahora Jin Cheng y "Reina de la universidad" andan juntos mostrándose ante todos los alumnos.
-¿Qué?-Dije-¿qué carajos dice Ruan?-Pensé.
-¡Pero no estés triste BooSoong Ha!,a todas nos pasó así.
-Vete al carajo Li-Exclamé con enojo mientras le lanzaba mi almohada hacia su rostro.
-¡Ahh!,deja de ser tan infantil BooSoong, lo hago por tu bien.Aunque no lo creas.
-Tal vez,Li dice la verdad.Ayer ví muy juntos a Su-Yu y Jin Cheng-Dijo Yuri.
-Enrealidad, terminó conmigo ayer...osea que el maldito me engañaba-.Dije así mientras llevaba conmigo una cara de psicópata.
-¡LO GOLPEARÉ DURO!-Dijo Yuri.
-No,necesito hablar con él.
Acordé hablar con Jin Cheng en la librería de la universidad.
-¡Jin Cheng, llegas tarde! -Exclamé mientras estaba de espaldas,luego me giré...-Te llamé varias ve...
No lo podía creer...los rumores eran ciertos.Jin Cheng había traído a Su-Yu.Le tomaba la mano como si fuesen pareja hace meses.
-Ahh, Su-Yu eh... tengo algo que decirle a Cheng.
-Oh, perdóname ya me voy-Dijo así Su-Yu mientras soltaba la mano de Jin.
-No tiene por qué irse-Exclamó Cheng,agarrándole de nuevo la mano.
-¿Estás seguro?,Cheng quizá diga algo que te avergüence-Dije así con una sonrisa diabólica.
-¡BooSoong Ha! Por qué simplemente no lo olvidas...¿Acaso no te gusta Monsta X?.Ahora que rompimos tienes mucho más tiempo para perseguirlos.
-Jin Cheng yo... Estaba ciega.Dije así mientras me alejaba de allí.
No sé por qué me salían lágrimas, si estaba ciega.Me fije en alguien que no me amó nunca como se debe amar a alguien.
Perdida en mis pensamientos empezé a caminar por el parque.-¡Ah!, BooSoong Ha eres una estúpida,¡por qué te fijaste en un idiota como él!-Pensé con enojo,mientras lanzaba una roca.
Esa roca rebotó en la pierna de un hombre que estaba dado vuelta mío.-Oh, lo siento no sabía que estabas ahí.No lo hice apropósito ¿estás bien?
-Estoy bien ahora puedes irte-dijo asi sin darse vuelta e impedir que lo vea.
-Tu...
Justo en ese instante me agarra y coloca su mano en mi boca para impedir que hablara mientras pasa una "estampida" de fans (monbebes).
-Wo...Won...
-Shh...Sí,soy Wonho-.Exclamó con una cara sonriente.
-¿Y qué haces en mi universidad?¿aquí te escondes de tus fans?
-Enrealidad, estoy buscando a alguien y en el camino me metí en problemas. Lamento lo que pasó.
-No no no,acabo de golpearte...Ya se fueron las monbebes,puedes irte.
-Espera,yo... creo que estoy perdido.
-Lo entiendo yo estaba como tú cuando era nueva aquí.
-Es justo aquí-Dijo así mientras me mostraba la ubicación donde debía llegar.
-Conozco ese lugar, te llevaré...Espera,vas allí a reunirte con los otros miembros,¿verdad?
-Jajaja,sí...¿Tienes miedo de Hyungwon,verdad?-Exclamó con una risita.
-No no no, de ningún modo...Jeje siempre me los imaginé a ustedes dos como una pareja,ya sabes 2won.En fin, no puedo ayudarte lo siento,me voy...-Me detuve porque él se acercó a mí derrepente.
-Eres muy jovencita-Dijo así mientras me colocaba su mano sobre mi cabeza.
-¿Qué tonterías dices?
-No digo tonterías.Tú no has visto a las locas monbebes del 2won.
-Jajaja,¿qué?-Decía mientras colocaba su mano en mi mejilla.
-¿Qué están haciendo?-Llegó Hyungwon.
Escrito 13/05/19
HebiAnca0 ♡
ESTÁS LEYENDO
Fuí xxx por mi ídolo //Hyungwon & Tú//[Fic](Editando)
FanfictionEs un Fanfic.Se trata de mi "mundo con Hyungwon".Una historia de amor de principio a fin con enfrentamientos amorosos y fantasías de una fan. {DESCRIPCIÓN EDITADA,22/06/29}