—Llama a Soong Ha.—Exclamó secamente HyungWon.
—¿Para qué? ¿Para que vuelvas a besarla,y que te engañe con sus encantos?—Bufó enfadado Shownu.
—Llámala. Necesito decirle algo.
—Hablé con el Ceo. Quiere que BooSoong Ha y tu terminen,ya no vale la pena,los medios y paparazzi ya no rompen las bolas como siempre. No hace falta tenerla.
El menor hizo una mueca de enfado.
—¡¿De qué carajos me hablas?! Sabes bien que la amo,¡lo sabes tanto como yo!
El mayor miró fíjamente los ojos marrones del flaco y suspiró.
—Pero tu no sabes que también la amo.
HyungWon hizo una expresión sorprendido por el comentario.
—Deja de bromear.—Trató de cubrir lo dicho.
—No bromeo. Además no soy solo yo. WonHo también la ama. Me dí cuenta. HoSeok es muy obvio.
—¡Deja de mentir! Ustedes son mis hermanos,jamás me harían eso.
—Para que me creas,iré a confesarle mi amor a BooSoong. Y verás que es verdad.
HyungWon tomo con todas las fuerzas a Shownu del brazo,para impedir y negar que vaya con su amada. Era inútil,era el más débil del grupo y mucho más,si está lastimado.
El moreno salió de la habitación y miró a BooSoong Ha,esperando en el pasillo del hospital. Su corazón dió un vuelco,latiendo rápidamente que sentía que salía de su musculoso y bronceado pecho al ver que la mujer dirigía su atención a los ojos de este.
—L-lo siento mucho Soon HyungWoo.—Hace reverencia mordiendo su labio leve,y mirando al moreno.
Shownu negó y extendió su mano.
—¿Vamos a caminar? Lejos del hospital,debo decirte algo.
La mujer confundida asiente sin esperar más,encogiendo leve sus hombros y soltó su cabello,el cual estaba atado con una liga para el mismo,dejando que sus rizos color café vuelen libremente tocando ambos hombros de Soong Ha.
Las mejillas del mayor se tornaron rosas,dibujando en su rostro una sonrisa,al sentir el tacto de los dedos entrelazados un poco con los de él.
Comienzan a caminar,viendo en el parque un pequeño lago lleno de pétalos rosas y violetas.
—Hermoso...—Sonrió al ver un pétalo.
El moreno se sonrojó y al darse cuenta de que hablaba del pétalo rió leve.
—¿Te gustan las flores?—Pregunto curioso.
—Sí,bastante,pero me gusta dibujarlas.—Asiente sonriendo,mirando su rostro.
—MinHyuk dibuja muchos,me regala siempre un cuadro para mi cumpleaños o fiestas que hago. Si quieres te doy uno de esos para que los cuelgues en tu habitación.
Tomó ambas manos de Shownu y asintió.
—¿De verdad? ¡¡Gracias Nunu!!—Dió un abrazo a su mayor y sonrió.—Puedo decirte Nunu,¿verdad?
—Claro.—Asiente leve.—¿Puedo decirte algo?
—Dime.—Lo contempló curiosa.
El mayor se agachó un poco y la atrajo hacia él besándo la comisura de sus labios,lentamente.
La mujer quedó petrificada y sonrojada por el beso.—Te amo BooSoong Ha. ¿Quieres ser mi novia?—Roza sus labios carnosos y rojizos contra los de ella.
La mujer,nerviosa,lo mira tratando de no moverse demasiado.
—Pe-pero Shownu...e-estoy con HyungWon,se enojará.
—Él no te ama,recuerda que todo esto es porque los reporteros pensaron que fuiste apropósito para tener relaciones con HyungWon. En cambio...—Se acercó a ella tomándola de la cintura.—Lo mío es real...
Una de las fans que conocía desde años al grupo comenzó a sacar fotografías y mandarlas a su amiga,la cual continuó como un bucle de persona en persona,teniendo miles de comentarios y likes,junto con dislikes,haciendo que las imágenes sean virales.
—H-HyungWoo...—Desvió la mirada la mujer y vuelve a mirarlo luego de segundos.—¿Qué le diré a HyungWon?
—Él ya lo sabe. Se lo conté y estuvo de acuerdo.
La mujer impresionada y devastada aceptó besándo a Soon HyunWoo,en los labios profundamente,para soltarlo en segundos.
—Entonces,está bien para mí...—Asiente sonriendo.
Las fotos nuevas del beso con Shownu se hicieron mucho más virales en segundos causando que las redes del grupo explote. El primero en enterarse de la situación fue ChangKyun,que estaba justo sacando una foto para el Fancafé. Rió al ver la imagen,mostrándosela a su amado en secreto. Este sonrió.
—No pensé que Shownu se enamoraría de ella.—Exclamó JooHeon riéndo.
—Tampoco yo. Por suerte nuestras fotos no son difundidas,Honey.–Sonríe ladino el menor abultando sus labios.
—Sí,Kyunnie.—Se acerca a su rostro sonriendo.
—¿Me dás un beso,novio secreto?—Ríe leve.
El mayor asintió apretándo los labios de ChangKyun contra los de él acariciando con su mano libre la mejilla del menor y subiéndose sobre su regazo,moviendo sus caderas.
ChangKyun profundizó el beso sosteniéndo a JooHeon en la cintura ayudándolo con los movimientos,mientras el mayor largaba jadeos por lo bajo.
I.M bajó sus besos al cuello blanco de Honey,sacándo su remera y relamiendo los labios.
—Te amo,JooHeon.—Sonrió ChangKyun mirándolo fijo.
El mayor hizo un leve gesto adorable,lo que derritió el corazón del menor.
—También te amo Im ChangKyun...—Abrazó al menor sonriendo.
El segundo en enterarse fue MinHyuk,sonrió y se dirigió a la sala médica de Won mostrándole la foto.
—Creo que te quitan a la chica hermano.
HyungWon al ver la imagen cierra el puño golpeando los costados de la camilla.
—Dile al doctor que me de de alta.
—No puedo hacer eso HyungWon,no jodas.
—¡¡Dile al puto doctor que venga!!
El mayor se encogió de hombros y obedeció,mientras el médico junto con la enfermera le dieron el permiso,para que pueda recuperarse en la casa.
Se despidió del hospital sacando el dedo corazón al local y subió a la camioneta.
—Después de lo que hice por ella. ¡¡Casi muero y la maldita zorra me hace esto!!
MinHyuk impresionado por el comentario abrió sus ojos tratando de calmar la ira que traía el menor.
—Oye,¿no era que la amabas? Ahora le dices zorra. —Ríe burlón MinHyuk.
—Callate,sí la amo.Me enoja que saliendo conmigo bese a otro hombre. ¡¡Eso es engaño!!
—Está bien. Puedes castigarla en casa. Si quieres,distraigo a Shownu.
—Si,gracias Min,gracias,aún quedan amigos como tú.—Sonríe leve y miran la ruta mientras eran llevados a la casa.
Al llegar a la residencia,Shownu y BooSoong Ha estaban sentados en el sofá mirando las noticias. Jooheon estaba en la habitación de ChangKyun y KiHyun,junto con Wonho,componiendo y ayudando a HoSeok con la letra.
La mujer dirigió la vista y al ver a HyungWon se levanto rápidamente.
—¿Podemos hablar,HyungWon?
—Eso quería decirte...
[PERDÓN POR NO ACTUALIZAR,PERO HICE ESTE CAPÍTULO MÁS LARGO QUE EL ANTERIOR. MIANHAE,TRATARÉ DE SER ACTIVA CON ESTE FANFIC.]
ESTÁS LEYENDO
Fuí xxx por mi ídolo //Hyungwon & Tú//[Fic](Editando)
FanfictionEs un Fanfic.Se trata de mi "mundo con Hyungwon".Una historia de amor de principio a fin con enfrentamientos amorosos y fantasías de una fan. {DESCRIPCIÓN EDITADA,22/06/29}