Capítulo XV:"Incómodos."

97 6 2
                                    

Otro día había llegado. Todos se sentaron en silencio a desayunar, sin decir ninguna palabra,todos,menos HyungWon,que estaba perdido en sus pensamientos,encerrado en su habitación. ChangKyun y JooHeon se tomaban de las manos por debajo de la mesa,mientras que HyunWoo y Soong Ha sobre ella. KiHyun miraba a la pareja y sonríe,decide romper con el incomodamiento.

—Ay,tortolitos. ¿Van a darse la comidita en la boquita?—Hace un gesto con gracia.

Todos ríen,menos Hoseok, que comía rápidamente en silencio. ChangKyun lo mira y toma su mano riéndo.

—Wonho hyung,¿estás bien?

JooHeon apartó la vista soltando la mano de I.M.

—¿Qué? Si,estoy bien.

ChangKyun asintió y volvió a tomar la mano de Honey mientras lo miraba.
KiHyun se sintió algo incómodo por lanzar el comentario inoportuno, mientras MinHyuk servía las bebidas a cada uno.

—¿HyungWon Hyung no piensa venir?—Reprocha JooHeon.

MinHyuk suspira y lo mira atento.

—Él está apenado por lo de ayer,en serio explotó,pero no quiero ser el único que está para él,que feo que todos se pongan en su contra. No puedo creer que por una piba nos esté pasando esto.

BooSoong Ha bajó la mirada y comió rápidamente en silencio.

—Cállate,esto no hubiera pasado si no fueran por los celos de HyungWon, los que abruman la situación.

—No,Shownu hyung,no. Todos saben bien que HyungWon ama a BooSoong,pero lo ignoran. No saben realmente cómo mierda se siente,y eso me enoja...todos ahora nos ponemos del lado de una mujer la cual apareció de la nada en la cama de nuestro hermano.

—Basta MinHyuk.—Bufó Wonho.

Todos hicieron silencio mirándo a aquel impresionado ante el comentario. La charla se volvió más incómoda cuando WonHo miró a BooSoong Ha.

—No es nuestra culpa amar a esta mujer,la cual tiene nombre,así que respétala como tal.

MinHyuk aparto el plato y giró los ojos,levantándose con enfado.

—No puedo creerlo WonHo Hyung. Tú también,a ver ¿qué mierda tiene esta chica? No es la única,tal vez les gusta porque convive con nosotros. Son unos idiotas.

–Tratálos con respeto,son nuestros Hyungs.—Aportó KiHyun en un suspiro y se levantó tomando la mano de MinHyuk.—Vamos a llevarle comida a ese dormilón,¿si?

MinHyuk asintió llevando su plato y miró a ChangKyun haciendo una expresión,la cual este entendió al instante y se levantó junto con JooHeon.

—Ehh,nos vamos a jugar videojuegos,no nos molesten.—Dijo Kyun.

Todos asintieron y el menor tomó la mano de su amor secreto y se dirigió a la habitación del mismo.

Mientras tanto KiHyun miró a MinHyuk haciendo una mueca para luego dirigirse ambos al cuarto de Won.

KiHyun tocó la puerta e ingresó al instante,viendo al menor recostado mirando el techo,como un completo solitario y loco.

—Won, ven a comer.

Chae no emitió palabra alguna,sin embargo el estómavo le rugía y rogaba por algo que comer,así que se sentó y miró a MinHyuk.

—Aquí tienes.—El mayor se acercó a él,dejando el plato sobre sus piernas.

KiHyun acercó dos sillas plásticas hacia la cama del menor y se sentó en una de ellas.

—Won,debemos ensayar nuestra nueva coreografía. Nuestro mánager se enfadará si no lo hacemos.

MinHyuk se sentó en la silla libre mirando y oyendo a Hyungwon al contestarle a Yoo.

—Voy a renunciar.

KiHyun abrió los ojos de repente y negó frunciendo las cejas.

—¡No vas a hacer eso!—Le sacó el plato e hizo que lo mire.

—A nadie de esta empresa le importo. A ustedes le doy lástima,ya. Quiero vivir mi vida lejos de esa mujer y olvidarme de todo.

—¡¿Todo esto es por BooSoong Ha?!—Exclamó MinHyuk.

El menor vió como su mayor se deshacía en lágrimas bajando la cabeza. Tomó sus manos y secó con las yemas de los pulgares las gotas de llanto.

—Eres un tonto,HyungWon.—Desvió la mirada KiHyun y se levantó junto con la comida saliendo, sin decir más, del cuarto.

—¿Por qué haces esto?—Minhyuk solloza mirando a HyungWon.—¿Acaso no te importo? ¿No importa lo que siento,o-o-o lo que sienta KiHyun,ChangKyun,JooHeon?

—Sí,me importa MinHyuk Hyung..

—Me iré contigo. No te dejaré solo idiota.—Se aferra a Won, escondiendo la cabeza en su cuello,volviendo a sollozar por lo bajo.

—No lo harás. Quiero irme solo.—El menor acariciaba con delicadeza el cabello rubio y dorado de aquel.

—Cállate,soy tu Hyung,no te dejaré.—Se aferra aún más y apreta un poco su espalda.

Fuí xxx por mi ídolo //Hyungwon & Tú//[Fic](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora