-¿Dónde estoy?-Pensé,mientras me levantaba de una cómoda cama-¿Qué?,¿quién es él?-Dije en mi interior,mientras veía a un hombre acostado al lado mío de la cama.
De repente se giró y pude notar que era Hyungwon de Monsta X.
Mis ojos no podían creer lo que veía,digo YO NO PODÍA CREER LO QUE VEÍA.-¿Pero qué carajos?-Pensé-¿Cómo aparecí acá?,¿qué hago acá?....AHHH NO ENTIENDO NADA-Me senté en la cama tratando de no hacer mucho ruido para no despertarlo.Pero obvio no resultó, él se despertó.
-Vos te despe...,te desper...taste-Le dije así.
Pero él no dijo nada, sin embargo se levantó y se acercó a mí, me tiro a la cama y se puso arriba mío.
-¿Quién eres?-.Preguntó Hyungwon.
-Yo no sé, ya esta...estaba acá cuando desperté-. Le dije,estando muy nerviosa en esa situación.
-Dí la verdad-.Me dijo así mientras sostenía mi boca con sus manos.
-Esto debe ser un sueño-,pensé,así que aproveché y lo acerqué a mí.
En ese momento lo cual estaba por besarlo, entran los paparazzi mientras estaban transmitiendo en vivo a toda Corea.
-¡Por Dios, que noticia!,el integrante de Monsta X, Hyungwon ha sido sorprendido con una de sus fans...EN NUESTRO PROGRAMA, "Ataque Pray" -Dijo así el conductor del programa mientras miraba a la cámara.
En ese momento entran Joohoney, Changkyun, Wonho,Minhyuk,Kihyun y Shownu.
Sorprendidos de la situación, Shownu decide intervenir.-Esto es todo una equivocación, por favor retírense-Dijo así Son Hyun Woo.
-Hyungwon,¿quieres dar una explicación a todas tus otras fans?-Dijo así el paparazzi, mientras era empujado fuera de la habitación por Wonho y Changkyun.
-¿Explicación?-Exclamó Hyungwon.
-Más tarde te daremos más explicaciones-,intervino Minhyuk tratándo de sacar fuera a los camarógrafos.
-Estás invadiendo propiedad privada-Dijo así JooHeon.
-Salgámos y hablemos afuera-.Dijeron Changkyun, Wonho, Minhyuk y Kihyun a unísono.
Shownu miró a Hyungwon, luego me miró a mí fíjamente y salió fuera de la habitación.
-¿Estás contenta ahora?-Dijo así Hyungwon.
-Perdón,creo que me tengo que ir-Le respondí,mientras apartaba la mirada fija que me clavó.
-¿Crees que está bien lo que hiciste?
-¿Qué quieres decir?-.Pregunté un poco confundida por lo que estaba pasando.
-Puedes seguirme donde quieras, puedes hasta escribirme cartas de amor;pero no invadas mi privacidad-Dijo así mientras me corría hacia la pared y ponía sus brazos como para "encerrarme" en ellos.
De pronto llega Shownu, lo que hace que Hyungwon se distraiga y me salga de entre sus brazos.
-Hyungwon, ¿por qué no me dijiste que tenías novia?-Dijo así Shownu mientras se rascaba la nuca.
-No es mi novia-Exclamó Hyungwon con un tono enfadado.
-Entonces...¡¿Es una amiga con derechos?!-Dijo así Shownu, mientras dibujaba una sonrisa en el rostro.
-¡No!, ¡Shownu! ¿Piensas que soy ese tipo de persona?-Respondió Hyungwon-Yo estaba cansado y ella sólo se aprovechó, nada más.
-No, no, no.No,NO.Yo no soy una loca ni menos una acosadora-Dije así mirando con enojo a Hyungwon.
-Está bien, tranquilos-.Trató de calmarnos Shownu-Sólo hay un modo de resolver esto...no podemos permitir que Hyungwon sea escrachado así-.
En ese instante entran Minhyuk,Changkyun,Kihyun,Wonho y JooHeon.
-Le diremos a los paparazzi que Hyungwon tiene novia-Dijo así Shownu,mientras se rascaba la cabeza.
-¿Qué tiene novia?-Dije media confundida y sorprendida.
-Desde hoy eres...La novia de Hyungwon.
-¿Qué?-Pensé-Esto es demasiado ya.
-No,me niego-Le respondí a Shownu.
-Pero Hyungwon se va a ver totalmente escrachado por toda Corea y luego por el mundo-Dijo así Shownu mientras se agarraba la cabeza.
Lo pensé varios segundos y luego contesté con seguridad.
-No,me niego.
Escrito 10/05/2019 HebiAnca0♡
ESTÁS LEYENDO
Fuí xxx por mi ídolo //Hyungwon & Tú//[Fic](Editando)
FanfictionEs un Fanfic.Se trata de mi "mundo con Hyungwon".Una historia de amor de principio a fin con enfrentamientos amorosos y fantasías de una fan. {DESCRIPCIÓN EDITADA,22/06/29}