-¿Qué están haciendo?-Llegó Hyungwon.
-Hyungwon,aquí estás-Exclamó Wonho.
-Los estaba buscando desde hace rato,¿y los demás?
-Se quedaron allí,yo vine a buscarte Wonho,ya es tarde.
De repente Hyungwon me miró fijo,cruzamos miradas sin decir una sola palabra como por cinco segundos,Luego Wonho se dió cuenta de lo que estaba pasando.
-Aléjate de Wonho-dijo así Hyungwon-O...sufrirás las consecuencias.
-Yo...bueno-Agaché mi cabeza y luego ellos se iban marchando de allí.
-Tienes hasta mañana para resolver tus asuntos,te veré mañana en la compañía.
-Me temo que ahora no tengo alternativa-Pensé así mientras me iba alejando también,pero en sentido contrario.
Al día siguiente fuí a la compañía como había indicado Hyungwon para darle mi decisión.
En la entrada me encontré con muchas de las fans.-Oh,no están esperandome-Pensé así.
-Espera tú-Dijo una monbebe.
-¿Eh?
-Si vas a seguir a Monsta X a solas debes obedecer las reglas
-¿Eh,no no vine a segui...
-No puedes cruzar la línea roja-Dijo así señalándo una línea que habían hecho ellas mismas-Escucha,Monsta X es nuestro no creas que te pertenecen sólo a tí.
-Si supieses que vengo aquí para ser novia de uno de ellos,sin duda me matarías,¡Sin duda!-Pensé.
-Para decirte la verdad,oí en otro grupo de monbebes que Hyungwon tiene novia,es una estrella en ascenso.
-¡¿Qué una novia?!
-¡¿QUÉ UNA NOVIA?!-Dijeron las demás monbebes a coro-¿Quién te dijo eso Su Muyang?
-Es 100% real,oí que es una chica de carácter-afirmé.
-Ay,¿será Zhao Yilin.Que paga para aparecer en sus chats más buscados?.¡Como la odio!-Dijo una monbebe.
-¡Yo también!-Exclamó otra.
-Ojalá Hyungwon esté con otra chica vulgar y no con ella-Dijo otra.
-¡Las fans de ella también son unas sinvergüenzas!¡Qué maldita!-Replicó otra.
-Uff,logré escapar-Dije así mientras rodeaba la compañía para que no me vieran cuando entrase.-¿Estrella en ascenso eh?-Dijo así Hyungwon recostándose contra la pared.
-Bueno,fue lo primero que se me ocurrió.
-Parece que no eres tan estúpida.Ya estás aprendiendo a transferir sus resentimientos hacia tí como mi novia.
-Hum,lo aprendí de ustedes,¿ok?
-Vamos a ver a los demás.Los chicos te contarán nuestra conmovedora historia de amor.
Entramos y me sentía nerviosa,no sabía que hacer ni decir.Las palabras que diría se me habían ido de la mente"¿Qué debería hacer?",se que no se siente muy real ser su novia,pero...me pone muy contenta de todos modos.
-Chicos ella está aquí.
-Cierren la puerta cuando pasen-Exclamó Minhyuk.
-Ya está su conmovedora historia de amor,revísenla y pregunten si tienen una duda-Dijo así Changkyun.
"100 preguntas para una pareja"
-Oh,no será como me lo imaginé-Pensé.
"22:¿Dónde fué su primera cita?.BooSoong Ha:(tímida)En el parque de diversiones,por la tarde".
ESTÁS LEYENDO
Fuí xxx por mi ídolo //Hyungwon & Tú//[Fic](Editando)
FanfictionEs un Fanfic.Se trata de mi "mundo con Hyungwon".Una historia de amor de principio a fin con enfrentamientos amorosos y fantasías de una fan. {DESCRIPCIÓN EDITADA,22/06/29}