Al día siguiente me levanté,y me fuí a desayunar...Hyungwon se había levantado antes y había entrado a bañarse.Eso me preocupó,porque como ayer tuvo fiebre no sé si esta en buen estado hoy.
-Hyung...Chae...Chae Hyungwon,estás bien?
No recibí respuesta alguna.
-Hyungwon?Hyungwon!!
Seguía sin recibir respuesta.
-Hyungwon me estoy asustando!Hyung...Hyungwon!!!Voy a abrir la puerta Hyungwon!me oyes?
Abrí la puerta y Hyungwon estaba tirado en el suelo sin camisa,cubierto con una toalla y el pelo mojado por el baño.
-Hyungwon!!!-Exclamé.
No pude contener mi desesperación mientras lloraba.
Me agaché para levantarlo pero él tomó mi mano y me tiró al suelo poniéndose sobre mí.-Q...qué haces?-Exclamé mientras me secaba las lágrimas.
-Estabas llorando?por mi?
-Sí,estúpido.Cómo puedes hacerme esto?no piensas.
-Discúlpame-Dijo,mientras reía-Cómo amaneciste mi novia linda?
-Amanecí normal hasta que decidiste asustarme.
-Te preocupaste demasiado?-Exclamó,mientras se sonrojaba.
-Ya te dije que si.
-Bien,no lo haré más no te preocupes por mí cariño.
-Ya déjate de estupideces Hyungwon.
-Disculpa.
-Có...cómo?
-Disculpa-Dijo sonrojado.
Ese "Disculpa" me hizo sonrojar y cambiar mi humor a felicidad.Ese "Disculpa"era sincero y también muy tierno,hasta me hizo sonreír.
-Por qué sonríes?
-Por qué sigues arriba mío?
Se levantó apenas se dió cuenta.Creo que ya se había acostumbrado a estar sobre mí.Eso suena un poco turbio pero es tierno cuando lo ves desde mi perspectiva.
Ambos nos levantamos y fuimos a desayunar.Hyungwon se puso ropa y se fué a la empresa.
Yo aproveché para visitar a mis amigas,que hace rato no las veía.
Les conté todo lo que había pasado hasta ahora...ellas por un momento reían,lloraban y se enojaban a veces por las cosas que tenía que pasar.
Volví y Hyungwon me esperaba con los brazos cruzados,sentado en el sillón.Wonho al lado,en el otro sillón,a un lado de él Changkyun,Minhyuk.Kihyun estaba parado en un rincón junto a Shownu y Honey estaba en una silla sentado.-Pasó algo?
-Hyungwon estaba como loco,lo tenías que ver...-Exclamó Minhyuk.
Shownu y Kihyun apenas levantaron miradas para verme y rieron al mismo tiempo.
Desde mi punto de vista todo esto parecía raro...ellos parecían la policía mirándome y Hyungwon un detective haciéndome preguntas de "a dónde fui","por qué sola" y "por qué volví a esa hora".Como estaba cansada le respondí con cero ganas y pronto me dirigí a mi habitación.Hyungwon se levantó e impidió el paso hacia mi habitación.Señaló a Honey el cual se puso en su lugar.Es como si tuvieran todo coordinado y en orden.Changkyun se levantó y se puso a un lado de Honey para hacerle companía.Minhyuk,Shownu y Kihyun se fueron.Quedando así Wonho,Honey y Changkyun....sin olvidar a Hyungwon que me seguía haciendo preguntas.-Por qué volviste a esta hora?!
-Porque sí,Hyungwon no te debo explicaciones ya basta.
Por qué haces esto?-Porque me preocupas!!-Dijo y se sonrojó al darse cuenta de lo que había confesado.
-Esta bien,perdóname-Dije así,mientras me sonrojaba también.
Honey,Changkyun y Wonho decidieron retirarse.Dejando a Hyungwon conmigo.
Este se retiró a su habitación.Mientras yo quedaba en shock y sonrojada...luego de unos segundos regresé a mi habitación y me dormí.Hyungwon se había ido temprano a la empresa,así que no pude escucharlo salir.Eran las cinco a.m cuando decidí tomar un vaso de agua.Me levanté,me puse mis pantuflas y me dirigí a la cocina.No obstante cuando estoy regresando a mi habitación recibo un llamado.Era Wonho.-Hola Wonho,qué sucedió?
-Nada sólo quería avisarte que Hyungwon vino temprano hoy por eso no lo verás allí...
-Est...
"Qué?...qué fue ese ruido extraño que provino de la sala?".
-BooSoong,estás bien?-Escuché a Wonho hablando con BooSoong.
-Qué pasó Wonho?-Dije.
-No lo sé Hyungwon....espera.
-BooSoong Ha,estás bien?
-S...si eso creo.Oí un ruido extraño que vino de la sala,pero no debe haber sido nada raro.
-Está bien,cuidado.
De pronto siento una mano que agarraba mi hombro y tapaba mi boca a la vez.Traté de safarme de las manos de aquella persona.Lo logré agarré mi teléfono que por suerte no había colgado con Wonho.
-Wonho!!ayudame!!
-BooSoong Ha?
-Wonho!!!auxilio!!-Exclamé a gritos y con lágrimas en el rostro-Wonho hay alguien aquí...me tapó la boca y me agarró el hombro!
-BooSoong Ha!!no te preocupes vamos para allá!
-Wonho qué pasó?le ocurrió algo a BooSoong?-Exclamé asustado.
-Hyungwon,tratan de secuestrar a BooSoong Ha!
Quedé paralizado unos segundos.Luego con los chicos dirigimos hacia el apartamento lo más que pudimos con la camioneta.Pero llegamos tarde.BooSoong Ha,ya no estaba en el departamento.Yo tenía un indicio de quién podría ser.Pero en ese momento no podía pensar,porque me habían sacado lo más preciado.Lo que se convirtió en lo más preciado e importante para mí.BooSoong Ha.
[Escrito 20/06/19,Editado 22/06/19,Publicado 22/06/19.HebiAnca0♡]
ESTÁS LEYENDO
Fuí xxx por mi ídolo //Hyungwon & Tú//[Fic](Editando)
FanfictionEs un Fanfic.Se trata de mi "mundo con Hyungwon".Una historia de amor de principio a fin con enfrentamientos amorosos y fantasías de una fan. {DESCRIPCIÓN EDITADA,22/06/29}