Capítulo XVI: "El adiós del HyungHyuk y el enfado hacia BooSoong Ha."

105 9 5
                                    

Prepararon ambos las prendas y salieron de sus cuartos tratando de sin decir palabra marcharse. Wonho miró a HyungWon y MinHyuk,les sorprendió algo y levantó la vista.

—¡Hey! ¿Dónde van?—Pregunta curioso Hoseok,mientras ladea la cabeza.

KiHyun salio del baño con una toalla en la cabeza y la cintura. Miró a ambos y giró los ojos bufando.

—Renunciamos Wonho Hyung.

Shownu alzó la vista mirando a ambos y se levanta del sofá. BooSoong Ha,ya que estaba allí mirando y oyendo la situación,mira a HyunWoo y toma su mano.

—¡Ustedes no se pueden ir! ¿Qué le vamos a decir a Monbebe?—Pregunta y exclama Wonho.

—MinHyuk,dime que es broma.—Seriamente agregó Shownu.

—¡HyungWon!—KiHyun se derramó en lágrimas yendo hacia ambos y los abrazó.—Por favor no...

MinHyuk sollozó y Won sólo asintió.

—H-hum,tal vez creo que sea mejor,no?—Agregó inesperadamente Soong Ha.—Aunque,Wonho Hyung tiene razón,¿qué les dirán a Monbebe? Yo también lo soy,me sentiré muy triste,no pueden irse.

KiHyun miró entre lágrimas a BooSoong Ha y fue hacia ella.

—¡Todo esto es culpa tuya!

Shownu apartó a Kihyun,lo cual la toalla se le desató y cubrió rápidamente la zona intestinal.

—¡Eres un estúpido Shownu Hyung!—KiHyun exclamó bajando la mirada y sollozando.

ChangKyun y Honey salieron de la habitación a causa de los gritos.

—Ki!—JooHeon miró a Kiki y fue hacia él ayudándolo.

—¿Qué está pasando MinHyuk Hyung?—Preguntó interesado Kyunnie.

—Renunciamos.—Respondió nuevamente.

—¡¿Qué cosa?!

—¡¿Qué?!—Agregó Honey, junto con el maknae.

—Bien,nuestro avión va a retrasarse MinHyuk Hyung.

—¡¿Avión?! ¿Hyungwon,saldrán de Corea?—Se acercó Wonho tomándolo del brazo.—Somos hermanos,no podemos separarnos.

—Ya los compramos Wonho Hyung.

KiHyun tomó una de las almohadas lanzandole con furia y tristeza a Hyungwon sobre su cabeza.

Chae bajó la mirada y apretó los puños.

—¡Eres un estúpido!¡No piensas!¡en nada!—Gritó aturdido KiHyun.—¡Maldito desgraciado! ¡¡Los dos!!

—Ya KiHyun Hyung...—Trató de calmarle Honey.

—Adiós.—Agregó Won y se retiró de la casa.

—En serio,voy a extrañarlos. Me mantendré en contacto con ustedes.—Dice en un suspiro MinHyuk y sale de la misma forma mientras mira a Won—Andando amigo mío.

Sonríe y toma de su brazo pidiendo un taxi.

—Aún no puedo creerlo...—Baja la cabeza ChangKyun y mira a los demás para dirigirse a BooSoong Ha.—Arruinaste todo lo que construimos en cuatro años,gracias.—Exclamó secamente para luego ingresar a su habitación.

—Kyun...—JooHeon soltó la mano de KiHyun para ir hacia él.

—Shownu oppa,todos me odian aquí.—BooSoong Ha baja la cabeza.

HyungWoo miró a la mujer y se sienta nuevamente.

—Perdí a mis hermanos,por tí.

KiHyun y Wonho miraron a Shownu y luego cruzaron miradas.

—O-oppa..—Soong Ha toma de su mano.—Lo siento,yo no quería..

—Aish,cállate. No quiero ver a nadie hoy.—Se levanta del asiento y va hacia la habitación encerrándose entre las paredes.

—Vete Soong Ha.—Replica KiHyun y va hacia el baño para terminar de cambiarse.

—Hey,no les hagas caso..—Suspira Hoseok y se sienta a su lado.—Sólo están así porque se fueron,se olvidarán en unos días.

—No trates de calmarme Wonho Hyung.—Soong Ha se levanta enojada y sale de la casa,no sin antes abrigarse y tomar un taxi hacia el aeropuerto.

Una vez allí comienza rápidamente a buscar a los chicos con la mirada.

—Todo esto es mi culpa...—Solloza y al alzar la vista ve de lejos a ambos. Corre a velocidad gritando sus nombres.—¡¡HyungWon!!

Ambos sin oír cruzan miradas y sonríen el uno al otro para caminar hacia el ingreso del avión.

—¡MinHyuk! ¡Esperen!—BooSoong Ha resbala un poco con su propio pie y trastrabilla al correr, pero no cae, sigue.

HyungWon y MinHyuk voltean al escuchar una pequeña, pero sonora voz femenina y aguda desde lejos.

—B-BooSoong Ha...—Susurra por lo bajo Chae, mientras mira a la mujer dirigirse hacia aquellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuí xxx por mi ídolo //Hyungwon & Tú//[Fic](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora