《Capitulo 8》

7.8K 457 20
                                    

Pov T/N

Me parecia extraño el hecho de que nadie nisiquiera Lisa y mi madre me estubieran buscando...Esto si es raro porque aun no veo en las noticias acerca de mi desaparicion,si en la cabaña habia video cable nose como pero lo habia.

Solte un suspiro mientras pensaba en que hacer hasta que los chicos regresaran.Estos se habian idio por una "urgencia" algo que me parecio raro en sierta forma,pero en fin quise acompañarlos pero Jungkook alias "Opacador" porque le digo"OPACADOR" ? simple una vez cuando estabamos jugando a las cartas él siempre queria ser el centro de la atención,hasta que me arte de su actitud de fanfarron y bueno... no tarde ni 1 minuto y ya le habia ganado.Este queria la revancha y se la di,en total Jeon perdio 5 veces.

Me dijo que era mejor que me quedara a cuidar la manada.. Nisiquiera se que tenia en su cabeza al pensar semejante idea hasta los chicos les dijieron que era mejor que fuera con ellos pero él se nego rotundamente...Idiota... Pero aun no hay ningun problema en la manada eso si es algo bueno pero lo que veo mucho es que el MACHISMO esta precente en esta manada algo que realmente me molesto, apenas Jungkook llegue hablare muy seriamente sobre ello

- Esto es una burla acaso!? -mire seria al beta que estaba acargo en cuidarme.

- Lo siento señorita pero ya se lo dije es mejor que espere que el señor Jeon recrese con los demás para así solucionar a lo que usted le dice Machismo -este volvio a sentarme en mi lugar y lo mire seria ante ello.

- No me quedare de brazos cruzados al ver como ese idiota que se hace llamar "Alfa" golpea a su mujer! -volvi a levantarme lo corri a un lado mientras caminaba a la puerta principal.

Salí de la cabaña y ese idiota seguia pegandole!! no me quedare de brazos cruzados si realmente era la Mate y lider de esta manada pondre el verdadero orden en ella!

- Quien te crees para pegarle..EH!? -mire furiosa al Alfa mientras me ponia frente a la mujer que la cual creo que era omega.

Xx- Mejor dicho quien te crees tú como para venir y desafiar a un alfa! ella es MÍA ella es mi mate y puedo hacer lo que quiera con ella!! -este me miro de pies a cabeza como si fuera una basura.

-Acaso crees porque eres un "Alfa" puedes golpearla!?!?! -lo mire furiosa mientras ayudaba a la mujer a ponerce de pie y todos los de la manada miraban la escena sorprendidos y otros serio.

Xx- Te dije que te alejes de MÍ mate!!! vamonos a casa de esta no te salvas - de un momento a otro me encontraba en el suelo.. ese idiota me habia empujado de tal manera que mis rodillas estaban raspadas.

Mire seria a este inbesil que se creia la gran cosa por ser un alfa con cuidado me levante mientras todos miraban la escena sin hacer nada

- Sueltala que no ves que la lastimas idiota! -lo empuje a un lado mientras ayudaba a la pobre mujer.

Xx- Te dije que no te metiras en nuestros asuntos! -este de un movimiento rapido me toma de mi cuello.

Pov Jungkook

Faltaba poco para llegar a casa mientras que ivamos hablando en la camioneta con los chicos comence a sentirme preocupado,no quise decirles nada hacique lo dicimule. Cuando llegamos me encontre con una situacion bastante desagradable... Un idiota que se cree llamar "Alfa" estaba sosteniendo a mi Mate de su cuello.
Sin pensarlo un segundo baje de la camioneta hecho una furia avalanzandome sobre este haciendo que soltara su cuello mientras que mis hyungs trataban de quitarme de encima de este mientras que yo golpeaba su rostro sin pudor algo.. ¡¿Quién se cree para ponerle un dedo encima a mí mate?!,despues de un duro intento de NamJoon,Yoongi y Hoseok por separarme del hombre un grito hizo que dejara de molerlo a golpes.

- JUNGKOOK POR FAVOR DETENTE!! -rapidamente me aleje de este y la mire.

- La próxima no te salvaras.. ESCUCHASTE!? -lo mire serio mientras que Nam y Yoongi lo llevaban a que el medico de la manada curará sus heridas.

- Estas loco!? como vas a golpearlo de esa manera!? -solte su antebrazo al estar ya unos metros de casa.

- Que quirias que hiciera? que le diga que te suelte con "amabilidad"!? -la mire alterado mientras acariciaba mi cien. - Pero no era necesario que lo dejaras desfigurado!! - esta se acerco a mí y me empujo un poco mientras trataba de no perder la poca paciencia que tenia.

- Te defendi como deberia ser y tú te preocupas por ese idiota! -la acorrale en un árbol mientras la miraba a sus ojos.. esos ojos avellana que me harian perder la cordura.

- Q-Que ha-haces?! -simplemente apoyo mi brazo a un lado de su cabeza mirandola fijamente haciendo que nuestras miradas se conectaran. - Dime porque ese bastardo estaba apunto de axficiarte... y una buena razon para no ir y terminar lo que habia empezado-me aleje un poco de ella para que no estubieran tan nerviosa.

- Estaba golpeando a su mate como si fuera un perro..Como si ella fuera un saco de boxeo!...No me iba a quedar a mirar como ese bastardo la golpeaba... Salí en su defensa al verque nadie hacia nada -apreto sus puños tratando de calmarce.

- .....No puedes ir y hacer eso... Se que te estas preguntando porque?... Por el simpel hecho de que en esta manada las cosas seguiran así por siempre.. -la mire y esta estaba casi juraria hechando humos.

- Como que las cosas seguiran así por siempre!? acaso estas loco!!.. COMO VAS A DEJAR QUE GOLPEÉN A UNA MUJER ACASO ERES UN INBESIL!? -no tube tiempo a reaccionar cuando latenia sobre mí cuerpo golpeandome.

Trate de quitarme sin lastimarla pero parecia que ella si queria lastimarme hacique de un movimiento de mi parte la deje debajo mio,sujete sus muñecas e inmovilice sus piernas sujentando su cadera con mis rodillas tratando de no hacer la minima precion para lastirla

- Escuchame...No podras cambiar las cosas de un día para otro! -la mire a los ojos mientras esta luchaba por quitarme de encima suyo.

- Eres un tonto!... Claro que podre cambiar las malditas costumbres de esta manada!...Porque dejan que golpeén a las mujeres y a los niños... Nadie tiene derecho en pegarles!! -me miro con sus ojos,podira decirce que me estaba matando con la mirada.

- Escucha...Yo tampoco quiero que sigan golpeandolos...Pero yo no creo las leyes que todas las manadas obedecemos -solte un suspiro y me quite de encima suyo sentandomefrente a ella quedando cara a cara.

- Como es eso que las manadas deben obedecer las leyes?.. Pegarle a una mujer o niño no es una ley!

- Lo se lo se!!... Pero el concejo de manadas es el unico que crea las leyes que todas las manadas deben obecer al pei de la letra... No somos los que estan por tomar el mando de lamanada..En ese caso seria yo,por mí ya hubiera quitado esa ley..No me gusta ver como golpean a una mujer o a un niño -la mire a los ojos y esta simplemente solto un suspiro mientras se sentaba a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro.

- Entonces que haremos?....Kook no quiero que cada vez que salga a fuera de la casa ver como un hombre si es que se lo puede llamar así,golpeé a su mujer o hijos... -solto un suspiro mientras mira el suelo trite.

- No te preocupes hay una forma de hacer que esa ley deje de existir...Solo necesitamos 120 firmas de los Alfas y sus mates nada costoso -solte una risita mientras acariciaba su cabello.
- Ufff... Tenemos trabajo por hacer no?

- Si y mucho..Vamos a casa si? -antes de que me contestara la ayude a que se levantara y caminamos de regreso a la casa.

Espero que esto no se repita porque sino debere tener 120 firmas para que esto se detenga,odio que golpeén a las mujeres y a los niños pero son las malditas leyes que pusieron los ancianos del consejo...

Bueno espero que les guste
☆ Nos leemos☆

Besos~♡

Mate del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora