En el capitulo anterior
Ahora nos encontrabamos de regreso a casa espero que Taehyung y Jimin no hayan quemado esta, en el sentido de la pasion.
Llegariamos en solo 20 minutos, a las 23:30 llegariamos.
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Pov Yoongi
Fue el mejor día de campo que tuvimos con Hobi, ahora nos encontrabamos de regreso a casa ya que se estaba haciendo demaciado tarde además jamas me gusto manejar muy tarde por la noche más aun por lugares donde no se nada y lo unico que ilumina el camino son las luces del auto.
- Yoongi calma si? ya llegaremos a casa tranquilo -sonríe.
- Ya, pero sabes bien que no me gusta manejar a estas horas y más aun en una carretera en la cual solo es iluminada por las luces de adelante y traceras del auto -suspire y mire por el retrovisor.
Al mirar por este mi lobo se puso inquieto y en alerta al ver unos ojos amarillos viendo el auto fijamente,aprete el volante con un poco de fuerza y solo acelere un poco mientras volvia mi vista al frente.
- Que pasa?, que viste? -mira hacia atras y se vuelve acomodar- Yoongi?..
- ......Vi unos ojos amarillos...
- Como?.... bueno....estamos pasando por el territorio de los Bang pero eso no quiere decir que lo estamos invadiendo Yoongi -confundido.
- Por supuesto que no lo estamos invadiendo solo pasamos por el pero ellos son muy territoriales mejor sube el vidrio de la ventana -palme su muslo y coloque el seguro en todas las puertas.
- Uf~ bien -aciente y hace lo dicho- mejor apaga la luz de aquí adentro.
Acienti e hice lo que dijo mientras apretaba mis labios y miraba de reojo un poco del bosque a medida que avanzamos podia escuchar claramente como corrian por el bosque comencr a preocupar me por Hobi, no dejare que nada le pase y nos pase.
Mire la hora y ya eran las 23:47 pm debia alejarme rapido de este lugar rapido o se molestarian y atacarian el auto, no voy a poder contra muchos de ellos yo y mi esperanza.
Empece a sentirme un poco aliviado al saber que faltaba poco para alejarnos de esta zona.
Pero mi alivio se fue al instante al ver salir del lado izquierdo y del derecho a cuatro lobos de cada lado, no lo dude y acelere más rapido pero sabia que tenia que tener cuidado en este sitio habian muchas curvas.
Los lobos se acercaron cada vez más e hice una completa locura la cual fue frenar de golpe y comenzar a conducir marcha atras logrando sacarle un grito del susto a J-Hope pero me detuve atener a los 8 viendonos fijamente,ladee a un lado mi cabeza mientras apretaba el volante y hacia que el motor sonara de forma de advertencia.
Soy capaz de pasarlos por encima pero no quiero desatar una guerra de clanes.
Estos comenzaron a correr en nuestra direccion gruñendo y automaticamente acelere cuando estaba apunto de atropellarlos di vuelta en U y me meti por un atajo en el bosque, el auto casi se da vuelta pero logre controlarlo evitando que hubiera un accidente por mi culpa.
Vi muchas peliculas de Rapidos y Furiosos pero jamas pense sentir esa adrenalina y aun más haciendo un monton de mamiobras con el auto.
Mire a mi novio por unos segundos y este estaba aferrado al aciento mientras tanto yo me encontraba coduciendo a toda velocidad para salir del puto territorio de los Bang, maldicion solo estabamos pasando por el no venimos a pelear por sus tierras ¿Para qué? si tenemos las necesarias en el nuestro.
Vi la carretera principal a lo lejos y acelere aun más llegando a esta pero seguian persiguendonos tenia que perderlos si o si joder.
Vi la oportunidad perfecta...un semaforo y justo en verde pero estaba por cambiar y habian muchos autos esperando su turno,aprete el acelelador a fondo como un maldito loco de las carreras sintiendo como el corazón me iba latiendo a mil por cada segundo y en un parpadear ya habia pasado este y justo porque habia cambiado a verde.
- JODER MIN ME VA A DAR ALGO AHORA BAJA LA VELOCIDAD!!!
Baje la velocidad y despues de hacerlo me estacione aun costado y me quite el cinturon de seguridad luego de quitar el seguro a las puertas baje y corri hacia la puerta donde estaba mi pobre novio asustado, abri la puerta y lo saque del auto para abrazarlo con fuerza sin lastimarlo y correspondio de la misma forma.
- Perdoname pero no iba a permitir que esos idiotas te hicieran daño -escondi mi rostro en su cuello.
-.....Creo....creo que mi corazón se callo en alguna parte del rally dakar que te pegaste en la huida -ríe y acaricia su cabello.
- Oye!....bueno si es verdad me pegue un rally -sali de su cuello y lo mire a los ojos para luego acariciar su rostro- creo que puedo competir el proximo año no?.
- Dejaras a los demás corredores hechos un frijol a tu lado -ríe y apreta sus mejillas- vamos a casa... ya me siento mejor ya respiro por la nariz y no por la boca cuando venias haciendote el Toretto -codea leve a este sonríendo burlon y sube al auto.
- Me senti su hijo cuando venia manejando -río y apenas subio al auto cerre su puerta.
Apenas lleguemos le dire a Jungkook lo que paso estoy seguro que cuando todos se enteren, Jin se alterara y NamJoon debera calmarlo para que no se valla a hacer una tonteria.
Subi al auto y comence a conducir ya más calmado, nose que abria pasado si no habria hecho todas esas maniobras creo que la historia seria otra y no esta.
Hobi se acomodo en su aciento y apoyo su cabeza en la puerta mientras cerraba sus ojos para dormir un poco, ya eran las 00:08 am yo tambien estoy cansado pero estoy con la cabeza en una sola cosa y es llegar a casa y dormir abrazadito a mi hermoso mate.
Hola espero que les guste el cap de hoy nos vemos en el proximo cap.
☆Nos Leemos☆
Besos~♡
Que les parecio Shadow? a mi me encanto 😢✊💚
ESTÁS LEYENDO
Mate del Alfa
WerewolfSiempre crei que era algo extraño pensar que lo magico y lo mitologico fuera real ,hasta que un día me di cuenta de que tenia razon todo aquello que mis padres o mis abuelos me contaban era real. ♧Aclaraciones♧ ☆ Historia 100% mía ☆No copias ni ada...