《Capitulo 28》

3.6K 224 1
                                    

En el capitulo anterior

Al abrir la puerta me encontre con una tierna imagen, T/N se encontraba durmiendo en mi cama abrazando una almohada. Sonreí y tome mi pijama el cuál estaba en la mesita de luz y entre al baño a cambiarme.

A los pocos segundos sali y la acomode a un costado de la cama y yo a su lado.

- Jungkook?.

- Shhh, en unas horas te cuento todo ahora a dormir estas cansada y yo igual -sonreí e hice que se volviera a recostar.

- Bien cuando terminemos de desayunar o mejor dicho almorzar me cuentas todo -susurra.

- Sisisi.

Despues de que lograra convencerla la abrace tomandola de la cintura y cerre mis ojos empezando a caer poco a poco en la tierra de los sueño, sera un día agitado el que tendremos dentro de pocas horas.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Pov T/N

No podia creer todo lo que me estaba contando Jungkook, quede impresionada por todo los detalles ahora entendia porque Hobi y Suga estaban algo raros pero ya se les paso ahora estaban ocupando el living mirando una pelicula tranquilamente.

Me encontraba en el patio junto con Jungkook hablando de cualquier cosa hasta que toco el tema de mi madre, me habia puesto un poco mal ya que hace cuatro meses no la veia y no enviaba las cartas ya que mamá me habia quitado mi celular antes de ir al campamento.

Tampoco sabia sobre Lisa, le pregunte a Kook si podria ir aunque sea a verlas ambas este acepto sonríente y me dijo que si queria que fuera ahora a verlas.

Estaba tan emocionada ya que volveria a verlas hacique fui como tiro a mi cuarto a cambiarme ya que aun anda en pijama, Jungkook hizo lo mismo ya que estaba en el mismo estado que yo.

Luego de buscar y buscar un conjunto como y abrigado ya que empezo a hacer frio, sali de mi cuarto y fui a la cocina por algo de comer, unas galletas con chispas de cholocate fueron mi objetivo las vuales estaban en la parte de arriba de la alacena.

Estaban arriba no alcasaba aun haciendo puntitas de pies tome una silla subi tranquilamente y las tome, para luego abrirla y llevar una a mi boca mientras espera a Jeon pacientemente.

A los 15 minutos se asomo por la cocina ya listo con una sonrísita la cuál respondi con otra para caminar hacia él.

Me dio una campera suya para que me pusiera, le iba a decir sobre de que iba a usar él pero recorde que era un licantropo y bueno ellos generan su propio calor corporal.

Estoy aprendiendo mucho sobre ellos y me asombro cada día, aunque ellos tengan etiquetas para los de su especie es porque así logran identificarse? bueno aun no estoy tan segura de ello pero seguire con mi investigacion.

Hasta entonces solo are preguntas triviales a cada uno de los chicos sobre su raza, realmente estoy últimamente muy curiosa con ese tema y creo que lo notaron porque cada vez que estoy por tocar ese tema ya comienzan a contarme distintas cosas que les fueron pasando en su tiempo de adolecentes. 

Espero que Lisa no me haga un interrogatorio porque desapareci ya que es muy complicado explicarlo.














1/3

Corto lo se pero sera una maraton uwu los demás ya seran larguitos y perdon por la inactividad.

☆Nos Leemos☆

Besos~♡

Mate del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora