《Capitulo 9》

6.3K 436 10
                                    

Pov Jungkook

Mierda ahora que hago!?,como es posible que me allá olvidado de esto..Estoy muerto o mejor dicho ella estaria en problemas,en fin se me olvido el hecho de que dentro de 3 días entraremos en celos los...Alfas...CARAJO! aun nisiquiera me eh ganado su cariño y mi lobo ya querra marcarla como suya (Ella ya es nuestra inbesil!) ah eso me referia...Si ella ya es nuestra pero no en ese sentido.

Solte un suspiro de frustración mientras pensaba una buena escusa para hacer que ella se fuera por una semana con su madre, se preguntara porque su madre ni el personal del campamento se han preocupado por ella, muy simple el mismo día que la traje aquí me asegure que un amigo mio dijiera una pequeña mentira...Si pequeña me referia a una buena mentira para que se la creyeran,me encontraba caminando por el bosque ya era de noche la luna esta en su punto más alto con el cielo un poco nublado se veia realmente hermosa....

En fin mientras caminaba pensaba seriamente en como lidiar con mi maldito celoEs realmente horrible estar casi una semana entera o a veces 4 días con dolores insoportables que solo tu mate puede controlarlo O algun Omega que quiera calamar tambien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin mientras caminaba pensaba seriamente en como lidiar con mi maldito celo
Es realmente horrible estar casi una semana entera o a veces 4 días con dolores insoportables que solo tu mate puede controlarlo O algun Omega que quiera calamar tambien su celo pero ese no es mi caso el punto es que no pienso ponerle un dedo encima hacique se ira con Jin,Hoseok y Jimin lejos de aquí (Si Jin y Jimin son los unicos junto con Hoseok betas en el grupo) con ellos tres estara a salvo de mí.Me detuve mi caminata en frente a una pradera me quede allí unos minutos hasta que al fin decidi volver a la manada.

Estaba decidido ella antes de que mi celo llegue se ira de la manada con los chicos mi este podria adelantarce y eso no es bueno porque ya hubieron varias veces que mi celo se adelanto y no quiero que eso se repita menos con ella en la casa,lo unico de que me debo cuidar es no Exitarme porque sino ardera troya y no en ese sentido espero almenos Controlarme en estos pocos días antes de mi celo,no quiero asustarla....


Espero que les guste el cap de hoy,se que es corto pero el proximo sera largo como los otros
Besos~♡

Mate del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora