2:27:18:15 para la epoca de celo
Pov Jungkook
Ya dos días,dos días en los cuales estoy comenzando a sentirme realmente inquieto no paro de estar de un lugar a otro me encuentro de aquí a allá es realmente imsoportable hasta mis hyung me lo dijieron realmente no me gusta molestarlos pero no podia evitarlo siempre es divertido ver como se enojan otras ya no pero no era mi intencion en estos momentos odio la epoca de celo y más ahora si no estoy con mi mate a mi lado para pasae con ella esos días... creo que todos ya sabemos a que me refiero pero en fin me encontraba en el living sentado en un sillon individual en otro se encontraba Nam leyendo un libro y Suga estaba en el sillon para dos personas recostado mirando la tv mientras que Taehyung estaba en su cuarto durmiendo en epoca de celo duerme y mucho.
- Jeon Jungkook por el amor a dios quedate quieto en un solo lugar! -Suga era uno de los cuatros el cual se tomaba a la ligera su celo solo porque aun no encuentra a su mate.
- Lo siento hyung pero esque no puedo! trato de dormir como usted me dijo para que no sintiera la llegada de mi celo y no puedo!! -suspire frustrado mientras miraba por la ventana el patio.
- Oh ni se te ocurra los omegas ya entraron en celo y no querrras que se te adelante el maldito celo -Nam estaba serio siempre que llegaba la epoca de celo estaba así.
- Ya lo se... solo miraba.... y Taehyung? -comenze a buscar con la mirada al nombrado en la sala.
- Esta en su cuarto aun dormido -valla parece que alguien si sigue los consejos de Suga hyung al pie de la letra.
- Al menos ese alien si me hace caso cuando digo que duerman para no estar pemdientes a estas epocas -este solamente sonrio y se fue a la cocina.
- Oye Nam... tu crees que pueda controlar a mi lobo? lo digo porque yo se donde queda la cabaña -susurre mirando mis pies mientras mordia mi labio inferior.
- Kook tu bien sabes que la cabaña queda a 2 días de aquí y además ella no estara sola estara con 3 betas adentro más 30 betas que custodian la cabaña por si se te da ir por ella ellos imperiran que te le acerques -lo dijo tan tranquilo que simplemente acenti mientras comia una manzana.
- Tienes razon... pero nunca se sabe no? - solo solto una risita para luego seguir leyendo un libro que tenia en su mano.
- Solo relajate Kook si? ire a despertar a Taehyung que se molesta cuando no le dejamos dormir tanto -este solamente dejo su libro en lanmesa y se fue.
- Hazle caso a Nam.. no te preocupes Kook vera que estos ultimos días se pasaran volando como si nunca hubiera pasado si? -este palmeo mi hombro y se fue a su cuarto.
- Ellos tienen razon.. mejor dejare de preocuparme tanto ire a tomar una siesta para poder estar relajado
Me levante del sofa y comenze a subir las escaleras a paso lento mientras lo hacia miraba las fotos que estaban colgadas en la pared,era yo y mis hyung cuando fuimos unos niños o cuando eramos unos bebés realmente era un diablillo cuando era niño mis hyung dicen que era en terremoto andante y que mi padre para que yo no hicera alguna travesura me llevaba con él a entrenar,de eso me acuerdo muy bien siempre entrenaba con papá gracias a él soy quien soy en estos momentos,un chico de tan solo 21 años casi 22 con un caracter fuerte y dominante pero con mis amigos o familiares soy como un niño de 5 años a la hora de estar juntos,cabello de un color castaño,sonrisita de conejo y cuerpo trabajado. Mamá era al contrario de él ella me enseño a cocinar aprendi a preparar distintos platillos y eso me hace sentir orgulloso porque la comida de mamá era realmente como un manjar de los dioses,ella me enseño el respeto que debo tener ante una mujer y eso me enorgullese muchisimo,despues de recordar todos esos momentosque pase con ellos llegue a mi cuarto y me recoste en mi cama hasta que al final despues de unos 5 minutos ya habia caido dormido.
Queda poco para el celo.... espero que les guste el cap de hoy
☆Nos leemos☆
Besos ♡
ESTÁS LEYENDO
Mate del Alfa
WerewolfSiempre crei que era algo extraño pensar que lo magico y lo mitologico fuera real ,hasta que un día me di cuenta de que tenia razon todo aquello que mis padres o mis abuelos me contaban era real. ♧Aclaraciones♧ ☆ Historia 100% mía ☆No copias ni ada...