《Capitulo 1》

15K 687 161
                                    

Pov T/N

- Aclaremos algo quieres? -dijo ella- quiero que te comportes como toda una señorita ya tienes 16 años ya deberias de madurar T/N! deja de ser tan infantil quieres?,solo estaras allí un solo año el campamento tiene colegio incluido por que haces este berrienche? -mirando me- por el amor de dios niña!! solo es un año no te pasara nada!! -caminando hacia la puerta- vamos no te va pasar nada niña -esclamo ella.

-Pero mamá~no quiero ir,llegamos hace como 3 días a Corea y ya me quieres abandonar -hago un puchero- no llevamos casi ni una semana y ya me quieres mandar a un campamento -exclame.

-Solo sera este año T/N... además no te estoy abandonando mocosa -dijo seria- vamos,espero que ya tengas todo empacado por que ya nos vamos hija -saliendo por la puerta de mi cuarto- te espero abajo y no tardes eh! -dijo desde las escaleras.

-Pffff.....espero que el campamento sea bueno por que sino me quedare encerrada en mi cabaña todo un año -tome mi maleta y sali de mi cuarto dando una ultima mirada a lo que fue durante 3 días y cerrar la puerta de este ,baje las escaleras- ya estoy lista mamá.... te voy a extrañar mucho~ -espero que esto la haga cambiar de opinion.

-No funcionara~no cambiare de opinion hija iras y punto -exclamo ella abriendo la puerta principal de la casa para luego salir.

-Pero como supo lo que tenia planeado -dije mirando como mi madre subia al auto y luego me hacia señas para subir en el- bien! ya es hora....creo que este año sera una maldita porqueria -esclame saliendo de casa para luego cerrar la puerta y dirijirme al auto.

-Bien es hora hija el campamento te encantara ya veras! -dijo para luego arrancar el auto y ponernos en marchar.

-Eso lo veremos cuando llegue -dije algo desinteresada- dormire un poco mamá,despiertame cuando lleguemos si? -me acomode en el aciento tracero lista para hacer el viaje a la tierra de los sueños

-Si hija tú durme tranquila que yo te despierto al llegar -logre escucharla antes de caer brazos de morfero.

-Hija ya llegamos despierta linda -escuche hablar a mi madre- ven a ver el campamento niña! -insistio ella.

-Bien... -dije adormilada- veremos que tan wow es el campamento -solte algo desinteresada para despues salir del auto-.....wow

-Ahora que dices del campamento mocosa? -burlona- me parece que te va a encantat estar aquí durante todo un año -sonriendo.

-De eso ten lo por seguro pero espero que no hallan "plasticas" - digo haciendo una mueca de asco- tú misma sabes que no me agradan esa clase de chicas -mirando el campamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-De eso ten lo por seguro pero espero que no hallan "plasticas" - digo haciendo una mueca de asco- tú misma sabes que no me agradan esa clase de chicas -mirando el campamento.

- Lo se pero bueno....vamos debemos saber cuál es tu cabaña y creo que deberas de compartirla -dijo caminando haci la cabaña más grande que supondria que era la cabaña donde me diran con quien compartire la cabaña.

Mate del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora