En el capitulo anterior
Kook solto una de mis muñecas y bajo su mano hacia mi cintura acariciandola mientras me pegaba a su cuerpo, guie a mi mano libre hacia su cabeza para comenzar a acariciar su cuello y cabello
Antes de que la falta de aire se hiciera precente nuestras lenguas se abrieron paso entre nuestros labios comenzando un encuentro entre ellas, al final nos separamos y juntamos nuestras frentes tratando de regular nuestras respiraciones agitadas. Realmente este beso me encanto
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pov JungkookDespues del beso que nos habiamos dado,hablamos un rato y decidimos ir a la ciudad, correccion ella decidio no yo porque sinceramente me quedaria hechado en mi cama todo tapadito mientras veia una pelicula ... eso hubiera sido lo mejor o como yo diria 10 de 10.
No era muy habitual de mi parte ir a la ciudad por cuatro siemples razones que las tendre presentes siempre que valla.
Número 1. Las chicas estan completamente locas creen que soy un idol
Número 2. Mucho ruido y alboroto
Número 3. Porque no me gusta ser social a veces caso cerrado
Número 4. Se te aparece el Braian y se arma la persecucion del año para que te devuelva tus cosas.
La lista es larga pero solo dire las principales que eh tenido siempre que voy a la cuidad.- Bien ire a cambiarme de ropa y nos vamos va? -acenti mirandola- cambia esa cara hombre! solo iremos por unas horas no estaremos todo el año allí! -ríe.
- Yo tenia planeado quedarme en mi casita mirando una pelicula mientras comia una hamburguesa o nose pero... siempre vago nunca invago todos los domingos -sonreí.
- Hay Jungkook~ cuando baje quiero verte ya cambiado!! -grito subiendo las escaleras mientras que yo estaba haciendo mucas de disgusto.
- Que parte de "Domingo de vagos" no entendio esa chica? -me levante del sofa- claro soy él unico que saldra mientras que los demás siguen en sus camas injusticia señores injusticia divina! -comence a subir las escaleras dirijiendome a mi cuarto.
- Deja de quejarte y cuando regreses trae unas hamburguesas para todos -sonríe.
-....Me viste cara de delivery o que? -bufo- ve a comprar tú las hamburguesas mientras yo trato de salir vivo de la ciudad.
- Oh claro que tienes cara de delivery es más quiero una hamburguesa con carne doble y una sin mayonesa para mi hermoso novio.
- Disculpenos pero no atendemos a tontos mil disculpas pero le pedire que se retire del lugar, shu shu vuelva por donde vino.
- Tsss idiota.
No pude evitar reír al ver la cara de Tae toda seria mientras se iba a su cuarto pero no sin antes hacerme ver su dedo corazón para al final entrar al cuarto, mientras que yo tenia un debate mental que ropa usar termine escojiendo algo comodo no pensaba ir de traje ni que me fuera a casar...bueno lo del casamiento algun día pero ahora no.
Viendole el lado positivo podriamos ir a ver a mi suegra y contarle todo sobre su hermoso,divino,sexi y apuesto yerno el cual le habia tocado...osea yo obiamente.
Y finalmente me decidi por una vestimenta casual y muy comoda perfecta para mí y porque debe serlo para que pueda correr si me confunden con un idol, esas locas son un peligro inminente para mi persona y sobre todo cuerpo. Baje las escaleras y me sente otra vez en el sillon a esperar a que la señorita apareciaera o mejor dicho se dignara en bajar.
Pov T/N
Era día domingo y uno muy aburrido, los chicos estaban encerrados en sus cuarto viendo peliculas o durmiendo pero al parecer era la unica que estaba dispuesta a salir de la cueva
Despues de tratar de convencer a Jungkook para que fueramos a la ciudad termino rindiendoce y aceptando ahora me encontraba buscando en el armario un outfit sencillo
Termine eligiendo un jean, una blusa blanca, una caqueta verde, unas zapatillas blancas y una mochila negra la cual me la habia comprado mi madre antes de a ver venido al campamento
Ya una vez lista baje las escaleras encontrandome a Kook medio dormido sonríe al verlo mover su cabeza de un lado a otro tratando de no dormirse
- Kook ya estoy lista -reí y me acerque a él para luego acariciar su cabello- mmm.. y si nos quedamos? por lo que veo te me quieres dormir Jeon.
- Naaaah yo?!.... bueno si, nos quedemos porfi~ Jungkook no quiere ir a la ciudad un domingo el cual es de Vagos -hizo un puchero que no pude evitar reír.
- Bien tu ganas pero para la proxima no - bufe para luego quitarme mis zapatillas y acostarme a su lado en el sillon.
- Esa es la actitud de un domingo de vagos!~ -ríe.
Nos quedamos abrazados mientras que yo me escondia en su pecho me sentia protegida y sobre todo tranquila a su lado realmenten con el paso de los día y semanas me eh dado cuenta de algo muy impactante.
Termine enamorandome del hombre el cual me habia secuestrado pero al final el secuestro termino teniendo algo de logica creo, pero ahora lo que importaba era en como se lo diria sin que me muera de la vergüenza.
Hola!~ aquí les dejo el cap de hoy espero que les guste sin más que decir bye.
☆Nos Leemos☆
Besos~♡
ESTÁS LEYENDO
Mate del Alfa
WerewolfSiempre crei que era algo extraño pensar que lo magico y lo mitologico fuera real ,hasta que un día me di cuenta de que tenia razon todo aquello que mis padres o mis abuelos me contaban era real. ♧Aclaraciones♧ ☆ Historia 100% mía ☆No copias ni ada...