- ( Ya Jeon deja de luchar y deja que yo me emcargue de esto si? luces... cansado~) , eso es lo que tu quieres idiota.. pero no bajare la guardia sabiendo que quieres hacer que se repita lo de la ultima vez y creeme que no lo permitire sabes el porque? ( Mmmm no aber dime porque no quieres que te controle de una maldita vez) -suelto unoa sonora carjada- porque amigo... El que mada aquí soy YO y tu... solo eres un SERVIDOR.... -sonreí orgulloso al no escuchar alguna palabra de parte de este.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-00:01:03:10 cuenta regresiva para la epoca de celo
Pov T/N
Día lunes, los chicos comenzaron a sentir leves dolores de cabeza mientras que yo me emcargaba de cuidarlos para impedir que fuera más fuerte el dolor de cabeza de los... 40 si...40 entre esos 40 hombres para ser exacta estaban Jimin,Jin y Hobi aun estoy pensando y analizando como es posible que a los 40 hombres que contandome a mí eramos 41! pero parece que yo no estoy en el estado en que ellos se encontraban osea todos al mismo tiempo con los mismos sintomas!!!, esto realmente se puso estraño...
- Tranquila T/N solo es un pequeño dolor de cabeza nada más no es como para que trajeras a todos los guardias a que les cuidaras -trato de levantarce pero se lo impedi volviendolo a sentar en la silla.
- Hobi... por favor solo quiero que la fiebre no aumente eso es lo unico... y si era necesario aberlos traido tambien a ellos aquí adentro -dije neutra mientras me sentaba en una silla.
- Pero T/N ya estamos bien tranquila si?... anda hasta que no sonrías no dejare de hacerte pucheros! -tal y como lo dijo Jimin comenzo a hacer pucheros muy adorable debo admitir que no pude negarme a sonreír.
- Ahora si señorita dejanos a nosotros acargo de que te cuidemos ahora! -suspire frustrada y simplemente deje que estos me llevaran a mi cuarto.
- Es necesario que este encerrada?... que me estan ocultando chicos? -mi expresion cambio a una seria mientras miraba a los tres.
- Ocultarte algo!? que dices solo que no queremos que entre una rata a tu cuarto y te muerda eso es todo -Jin sonrio ampliamente.
- Rata?...... ah ya capte... si T/N mejor quedate en tu cuarto porque vamos a atraparla y no querras que entre oh no? -Hobi sonrio mientras me empujo lijeramente hacia la puerta del cuarto.
- Bien Bien! -termine de entrar a mi cuarto y Jimin cerro la puerta de un solo portazo-.... okey estos chicos son unos exagerado cuando se trata de atrapar una ratita
Camine hacia la cama para luego recostarme en esta era comoda debia admitir pero algo que no entendia aun era como es posible que 40 hombres los cuales ayer estaban bastante bien y ahora de la nada los 40 tienen dolores de cabeza al mismo tiempo! con los mismos sintomas... eso es posible?,okey se que son hombres lobos y que estos son clasificados como Betas,omegas y alfas. Y se que los que estan aquí en la cabaña y fuera de esta cuidandola son todos Betas,pero algo debio aberlos hecho tener dolores de cabeza pero que?.........no....... podria ser?~.... acaso entraron en celo?...
De un solo salto me levante de mi cama y tome un libro que los chicos me dieron de su raza si ese nombre suena muy rasista pero ellos no se lo toman de ese modo sino que no les importa como les digan perros,bestias,pulgosos no se sienten ofendidos al contrario solo se ríen de esos sobrenombres,son raros? oh claro que lo son,empece a leer el libro en el capitulo 34 en el cual estaba titulado como "El celo de los licantropos" ,comence a leer la intruduccion
El celo
El celo de los licantropos es una etapa en la cual empieza con el primer celo del alfa o omega que se presenta a la edad de 16 o 15 años dependiendo de si su celo se adelanta o no,en caso de los betas estos solo precentan en su primer celo dolores de cabeza,vomitos y mareos. Mientras que los alfas y omegas necesitan calamar su celo con placer (cuando tocamos el tema de placer se suele decir de esta forma para no usar el termino de tener relaciones sexuales) para los betas no es necesario tener relaciones sexuales,pueden estar tranquilamente haciendo sus rutinas matutinas sin problema alguno.Debo admitir que el siguiente subtitulo provoco que un escalofrio recorriera por todo mi cuerpo
El celo de los alfas
Los alfas una raza fuerte,dominante,posesiva y protectora con su manada y mate especialmente, el celo de los alfas es cada 2 meses menos tiempo que el del omega. El celo les dura maximo de a 3 a 5 días, el primer celo de todo Alfa suele llegar a los 15 en algunos casos 16 o 18 años de edad. Suelen pasar sus celos con algun omega que tambien quiera calmar su celo en caso que no tenga su Mate (Pareja destinada por la madre luna) pero si este la tiene ambos pasarian unos hermoso 3 o 5 días.
En estos días los alfas suelen ser muy territoriales,posesivos y dominates.
《En caso de tener un alfa como mate le recomendamos estar sumiso o sumisa si es que no quieren que este use la VOZ》Deje de leer al escuchar un grito de que se estaba acercando a la cabaña a toda velocidad,los gritos venian de afuera me levante y pude divisar un gran lobo de color negro corriendo en dirrccion a la cabaña y escuche el grito de Jin
- PASE LO QUE PASE RECUERDEN SUS ORDENES ATAQUEN SIN PENSARLO DOS VECES DEBEMOS EVITAR QUE ESTE LLEGUE A ELLA!!.. ENTENDIERON!? -este miro a todos los guardias de manera seria.
- SI BETA SEOK JIN!! -estos formaron rapidamente un cordon humano frente a la cabaña.
- Jimin,Hoseok ustedes cuidaran su cuarto ahora vallan ahora ahora!!! -Jin se unio al. cordon humano que habian formado anteriormente.
Que mierda estaba pasando!? y porque ese gran lobo se acerca aquí!? acaso sera un enemigo de los chicos....o ese lobo es Jungkook ?... ahora si que tengo miedo
Hola! espero que les guste el capitulo de hoy mañana comenzare con el capitulo 15 así no los dejare con la intriga
¿Dudadas?
☆ Nos leemos☆
ESTÁS LEYENDO
Mate del Alfa
Loup-garouSiempre crei que era algo extraño pensar que lo magico y lo mitologico fuera real ,hasta que un día me di cuenta de que tenia razon todo aquello que mis padres o mis abuelos me contaban era real. ♧Aclaraciones♧ ☆ Historia 100% mía ☆No copias ni ada...