3:12:30:20 para la epoca de celo
Pov Jungkook
Y aquí me tienen contando los días,horas,minutos y los segundos para mi celo maldicion esto es una mierda realmente nunca pense que mi celo podria ser peligroso para el colmo ella a estado preguntando mucho hacerca de ello y es algo delicado el tema aunque me gustaria que ella se quedara y bueno me ayudara con mi problemita en esos tres días que seran un calvario sin ella pero eso seria lo mejor despues de todo además no creo que sea buena idea en que ella se quede,si me a preguntado si era necesario que fuera a esa cabaña con Jin,Jimin y Hoseok, realmente era necesario la cabaña queda a dos días de la manada si era un viaje muy largo y agotador hacique en estos momentos se encuentran en camino hacia esta yo y los demás tratando lo más posible de no salir de la casa por que algunos omegas ya entraron en celo y su holor se podia persivir en segundos y esos omegas no tienen aun a su mate, y eso para muchos alfas que tampoco tienen es una epoca en la cual se aprovecha hasta el minimo deseo sexual y eso suele ser muy perturbador por ello prefiero encerrarme en mi cuarto y solo bajar cuando tenga hambre,pordria quedarme sin comer por unas horas pero como soy Jeon Jungkook prefiero comer hasta que ya no pueda más. Esto de contar los días,horas,munitos y segundos es muy estresante y más porque me aburro muy rapidamente en estos momentos me encuentro jugando con una pequeña pelota la cual la hago repotar en la pared que esta frente a mi cama se nota que es horrible estar en epoca de celo.
Tiene sus ventajas y desventajas pero ahora no tengo ganas de contarlas porque el hambre volvio a hacer de las suyas y bueno en estos momentos ire a hacer un bello sándwich.Espero que les guste el cap de hoy si muy corto pero ire escribiendo de esta forma como va viviendo Jungkook su celo hasta que llegue el día de este
Besos~♡
ESTÁS LEYENDO
Mate del Alfa
Hombres LoboSiempre crei que era algo extraño pensar que lo magico y lo mitologico fuera real ,hasta que un día me di cuenta de que tenia razon todo aquello que mis padres o mis abuelos me contaban era real. ♧Aclaraciones♧ ☆ Historia 100% mía ☆No copias ni ada...