《Capitulo 27》

4.4K 260 10
                                    

En el capitulo anterior

Apenas lleguemos le dire a Jungkook lo que paso estoy seguro que cuando todos se enteren, Jin se alterara y NamJoon debera calmarlo para que no se valla a hacer una tonteria.

Subi al auto y comence a conducir ya más calmado, nose que abria pasado si no habria hecho todas esas maniobras creo que la historia seria otra y no esta.

Hobi se acomodo en su aciento y apoyo su cabeza en la puerta mientras cerraba sus ojos para dormir un poco, ya eran las 00:08 am yo tambien estoy cansado pero estoy con la cabeza en una sola cosa y es llegar a casa y dormir abrazadito a mi hermoso mate.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pov Jungkook

Despues de que Suga hyung me contara todo lo ocurrido con los Bang, no podia creerlo y todo porque tuvo que pasar por el, ahora me encontraba caminando hacia la camioneta ire personalmente yo a hablar seriamente con el alfa de ese clan.

- Jungkook por el amor al señor de los cielos calmate primero no queremos que se desate una guerra de clanes hombre!.

- No, Jin se pasaron de la raya al querer atacarlos cuando claramente solo pasaban por el y en ningun momento pensaban en quedarse allí.

- Mocoso hasme caso a lo que te digo no le heches más leña al fuego! -le da un sape- primero y principal, tienes que ir con Suga y Hoseok ya que el alfa que tienen en esa manada es un 0 a la izquierda a tu lado ¿por qué? porque solo le hace caso a los suyos y la unica forma en la que te crea es llevando a los que estaban apunto de ser atacados! -le da otro sape.

-.....Tienes razón -suspire- ire por ambos aunque se que estan cansados no pienso esperar para ir a hablar con los Bang.

- Bruto y terco tenias que salir Jeon!? -bufa y sigue a este.

No hice caso a lo que Jin me dijo y simplemente camine hacia el cuarto de Suga y J-Hope al llegar ambos estaban colocandoce sus pijamas para dormir y me miraron confundidos.

- Sucede algo Kook?.

- Que paso ahora? o mejor dicho que hiciste o rompiste esta vez?.

- No rompi nada hyung, vine porque quiero que se alisten otra vez iremos a la manada de los Bang a reclamar lo sucedido no pienso esperar más.

- Le dije como miles de veces que espere pero el niño no es paciente -se cruza de brazos- si su madre estuviera aquí le diria que porque tan terco lo hizo.

- Si yo tambien, Jeon estas viendo la hora que es? son las 2:37 am querido amigo del alma -serio- quiero dormir con mi hermoso novio tranquilos e olvidarnos lo que paso en esa carretera.

- Ya se que no quieren ir pero por favor no piendo dejar que vuelva a ocurrir con alguien más del clan, y todo porque tienen que pasar por su territorio -serio.

- Vamos Yoongi, Kookie tiene razón es mejor ir a hablar sobre el tema no pueden atacar así porque se les antoja.

- Uff... bien bajamos en 15 ahora salgan que nos cambiaremos -empuja a estos fuera del cuarto y cierra la puerta- no estoy muy seguro Hoseok de esto pero ya que insiste pues bien iremos pero no te separas de mí.

- No lo are tranquilo, además porque deberia si no conocemos esa manada -ríe.

- Tienes razón, no nos separemos de Jungkook.

Mate del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora